Jordania: Seguridad y Situación Política ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 5 de 33 - Tema con 641 Mensajes y 177314 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SEGURIDAD EN SIRIA Y JORDANIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo estoy muy tranquila y más, teniendo allí a Yasomosdos, que es información de primera mano y además totalmente fiable.

Muchas gracias Yasomosdos por tus aportaciones e informaciones en este foro. Me he hecho fan tuya, je, je, je,...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, cuento lo que veo, lo que oigo en las noticias y lo que se respira en la calle, ahora cada uno es muy libre de decidir. Si en vez de un viaje de placer se va a convertir en una pesadilla por el miedo a lo que puede pasar, mejor cambiar de destino.
Sí Paolita te podrás bañar sin problemas, la temperatura en el Mar Muerto y en el Mar Rojo es diferente al resto del país, unos 4 o 5 º más.
Si os quedais más tranquilos ya ire informando de las cosas importantes que vayan pasando.
Un saludo ¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JORDANIA  Publicado:

Travel Addict

Yasomosdos podrias especificar más sobre el estado real de Jordania? Me iba de vacaciones a Egipto y ya he tenido que cancelar el viaje y estaba pensando en Jordania, pero al contrario de lo que comentas de que no pasa nada el Rey ha modificado todo el gobierno para frenar una revuelta como la de egipto...

Aquí se puede leer:
www.elpais.com/ ...iint_8/Tes

Tiene mucho poder el movimiento "hermanos musulmanes" en Jordania? El ambiente se esta crispando cada vez mas o el movimiento realizado por el rey ha calmado los animos¿?

No querria volver a empezar a prepararme el viaje y de aquí a 2 semanas volver a cambiarlo...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, aquí se respira un aire de total normalidad. Es cierto que el Rey a cambiado al gobierno en pleno, una de las peticiones de los manifestantes. Aquí se pide bajada de precios en las cuestiones más básicas, comida. Luz, agua... Subida de salarios etc, no se pide el derrocamiento de nigún dictador. Seguirán manifestandose ?? este viernes lo veremos, sí es cierto que las medidas han resultado muy positivas para la mayoría y los cambios se iran viendo según vayan pasando los días.
En la tv no da indicios de alarma, muy al contrario están más preocupados de lo que ocurre en Egipto.
Hermanos musulmanes ?? pues no sé, pero ire contando según vayan dandose los acontecimientos. Lee la prensa jordana y así podrás hacerte una idea más clara de los análisis politicos. Yo cuento lo que veo en la calle y lo que oigo a mi alrededor. No puedo hacer mucho más.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me da mas tranquilidad lo que dices, yo tengo la reserva para el 16 de abril y no quiero cambiar mis planes pero aquí se respira un cierto aire de
Preocupación, no sabemos si las manifestaciones pasaran a ser otro tipo de cosas.
De momento voy a esperar porque tengo un plazo de un mes para devolver los billetes.
En la agencia me han dicho que en caso de conflicto se cubren todos los gastos.
Pero yo prefiero disfrutar del viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que ya no sé que decir, lo he explicado de todas las maneras, solamente me falta invitar a la reina Rania a este foro, para que de sus oportunas explicaciones, yo ya no sé que más puedo decir para haceros llegar que todo tiende a normalizarse. Esperemos al viernes y veremos que pasa...
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo adecuado.-
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yasomosdos gracias por tus aportaciones y por tu información en directo.-
La verdad es que es un lujo y privilegio contar con ellas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado:

Travel Addict

Mi mujer y yo regresamos el sabado de pasar la Semana Santa en Jordania

No he visto ningun atisbo de problema en todos los sitios que he visitado, sino todo lo contrario, la gente es muy amable con los turistas y creo que con los españoles mas si cabe

Hemos coincidido con colegios de chicas en algunas excursiones, y son muy simpaticas, se hacian fotos con mi mujer y después de preguntarnos de donde eramos, nos respondian "welcome to Jordan"

Hemos visitado el zoco en un par de ocasiones, hasta tarde, ya de noche, sobre las nueve o nueve y media, y no hemos tenido ningun sintoma de peligro ni nada que se le pueda parecer, solo gente muy amable que mientras trabajaba y después de hablar con ellos también nos decia Welcome to Jordan

Por no hablar de la afición futbolistica que existe en ese pais sobre el Real Madrid y el Barcelona, los siguen tanto como nosotros.

En definitiva, el que quiera ir que vaya, que solo va a encontrar gente amable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEGURIDAD Y SITUACIÓN POLÍTICA EN JORDANIA  Publicado:

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS.

PRIMERO DE TODO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA INESTIMABLE AYUDA. ME HABEIS AYUDADO EN MÁS DE UN VIAJE...

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI HA VIAJADO ÚLTIMAMENTA AJORDANIA Y SI ES SEGURO?

GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

abril77 Escribió:
HOLA A TODOS.

PRIMERO DE TODO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA INESTIMABLE AYUDA. ME HABEIS AYUDADO EN MÁS DE UN VIAJE...

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI HA VIAJADO ESTOS ÚLTIMOS MESES A JORDANIA Y SI ES SEGURO? LA AGENCIA DE VIAJES NOS RECOMIENDA NO VIAJAR A JORDANIA ANTE LAS REVUELTAS QUE ÚLTIMAMENTE ESTAN OCURRIENDO EN EL NORTE DE AFRICA.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola abril77 traslado tus mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy mirando la posibilidad de ir a jordania para ototño. Queriamos ir a egipto, pero con el tema del cambio de gobierno lo dejaremos para el año que viene si se estabiliza la cosa. Hay gene que haya ido recientemente para ver si hay problemas de revueltas, etc?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola empanada, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo el mundo!. Estoy pensando en hacer un viaje a Jordania en Marzo, tengo dos dudas, la primera preguntar por la seguridad en la zona ahora mismo y la segunda si es buena epoca.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosequenickser, traslado tu mensaje al hilo apropiado.-

Según informa el MAE, en la actualidad no existe ningún país totalmente seguro.-

Según los viajeros que han llegado recientemente de Jordania opinan que se han sentido seguros.-

Si por época te refieres al clima, actualmente en Amman hace fresquito.- Te dejo el enlace a un hilo con información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=94941

Jordania es precioso y seguro que en cualquier época te gustará
⬆️ Arriba

Experto

Como te comentaran por aquí la situciación de Jordania no tiene nada que ver ni con Sira ni con Egipto.
En lo referido a la climatologia, yo estuve en el mes de febrero de 2010 y nos hico un tiempo magnifico para hacer turismo, a primera hora de la mañana con algo de manga larga pero a medio día con pantalon corto y manga corta la mitad de los días.
⬆️ Arriba

Experto

AL mejor referencia climatologia de todas las maneras te la dara Yasomosdos, que lo sufre día a día en sus carnes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, en Marzo ya hace más calor, puede que llueva algún día, pero poco y mal, según ha ido la cosa hasta ahora. Tiempo y situación política en calma... Tranquilidad absoluta.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes