Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 19 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 1374656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo GemLua, cabezón soy un rato así que no creo que me sea dificil jaja. Ya os contaré que tal !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta... En las tiendas donde uno compra regateando... Puedo cancelar las compras con tarjeta de crédito?

Gracias por su respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nelsonpm Escribió:
una pregunta... En las tiendas donde uno compra regateando... Puedo cancelar las compras con tarjeta de crédito?

Gracias por su respuesta.

Supongo que te refieres a si puedes pagar con tarjeta de crédito....la respuesta es que sí, siempre que la tienda acepte esa forma de pago, claro.

Quizá te digan que como te han bajado el precio pagues en efectivo, pero que no te líen, puedes pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mayoria de las tiendas no tiene para tarjeta de credito, así que lleva efectivo
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, ya he vuelto de estambul, he estado 4 días. Una ciudad preciosa la verdad, y la gente muy amable y cercana. El casco viejo es muy bonito, lo malo los personajes que cuando ven que eres extrajero se te lanzan al cuello a la minima para tratar de colocarte una alfombra o llevarte a alguna tienda. No os dejéis invitar a tes de manzana! jajaja

A lo que vamos, con respecto a las compras, visité el gran bazar. Me sorprendio mucho lo grande que es pero es tan grande que al final te agobias y no compras nada. Ademas he descubierto que el regateo no es lo mio jajaja esto de tirarte 10 minutos discutiendo por los precios me cansa mucho.

No os puedo decir nada de la tienda de (editado por moderador) puesto que no fui, pero si de otra que hay por la zona y que descubri casi por casualidad (editado por moderador). Fui a ver las cisternas y comi en (editado por moderador) un sitio que esta justo al lado y donde la verdad comi muy bien. En el restaurante había una vitrina con un par de bolsos y un reloj, pregunte y me dijeron que eran de la tienda que había al lado.

La tienda a simple vista parece un cuchitril, una típica tienda de suvenir para comprar imanes para la nevera y tal. Una vez dentro les dije que me mandaban del restaurante de al lado y me abrieron una especie de almacen secreto que estaba a reventar de bolsos y relojes. La verdad que era como en las peliculas, no te esperas que se abra una puerta en la pared y haya tantas cosas dentro. Mi novia se volvio loca cuando vio tantos bolsos, saco el movil y empezo a llamar a gente para ver si querían algo. Para que os hagais una idea tuvimos que comprar una maleta mas jajaja. La verdad que muy contento con la tienda esta, fue una suerte encontrarla.

Bueno si teneis alguna dudilla me preguntais y os respondo encantado !
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno ,nosotros eramos un grupo de gente y por la experiencia fuimos a (editado por moderador: Galyna) y la gente pudo apreciar que dos bolsos iguales (pues no son iguales!!!)
El comprado dentro del Gran Bazar sin apenas diferencia en el precio duro 5 días hasta que a mi compañera se le rompio la cremallera y la piel tampoco era la misma.
Aquí muchas veces recomienda cosas sin saber,por ej!!! hay un comentario que dice que puedes comprar los relojes en la calle que va del Gran Bazar al Bazar de las Especies (sic) y por supuesto esa calle no existe.
Como dice decimos en España BUSQUE COMPARE Y SI ENCUENTRA ALGO MEJOR....COMPRE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mariorabis.

He editado el nombra de la tienda que mencionas, ya que los usuarios recién registrados no pueden hacer recomendaciones hasta tener una trayectoria probada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Esta Semana Santa estuve con mis compis de oficina en Estambul,mis compañeras quedarón encantadas de la ciudad y sus gentes y ya quieren preparar otro viaje para el otoño para llenar el armario de cara al invierno.Paso a contaros algunas cosas del viaje relativas a las compras:

Estuvimos en primer lugar con (editado por moderador Yennefer)que tiene su tienda en (editado por moderador Yennefer) el cual os recomiendo para tomaros algo en la terraza de la última planta donde las vistas de la ciudad son excelentes.
La tienda de (editado por moderador Yennefer) nos impresiono muchisimo con sus tres plantas de bolsos,complementos y accesorios de todo tipo y marcas de última moda,tanto para ella como para él, con un gusto exquisito en la selección de los productos y además con una de las mejores relaciones calidad-precio de la ciudad.

Salimos de allí con unas sustanciosas compras para toda la familia y amigos que nos preparo en paquetes y nos llevo al hotel donde nos hospedabamos.Algunas de ellas ya las llevabamos encargadas a traves de fotos de los modelos que queriamos que le habiamos enviado a su amigo (editado por moderador Yennefer) es estupendo nos tratarón de maravilla.Deciros que (editado por moderador Yennefer) es un asturiano que va varias veces al año a Estambul y le podeis consultar sobre el viaje,esta a la última en compras.

(editado por moderador Yennefer) nos trato de maravilla es un encanto de chico,guapo,simpatico,alto,elegante,culto y con ese "savoir faire" que tienen los turcos que te derriten con su mirada y su forma de hablar(español perfecto),esta a la última en tendencias,dejaros asesorar por el no os arrepentireis y vuestro "look" os lo agradecerá,lo mismo que vuestro bolsillo.Gracias (editado por moderador Yennefer) te quiero,siempre ando hecha un pincel con tus sabios consejos.

Nuestro segundo lugar de compras fue el Bazar de las Especies,el santuario de los olores y sabores por excelencia.Alli hace tiempo que voy al mismo sitio a la tienda de(editado por moderador Yennefer) y que es "la alegria de la huerta pesonificada",bella persona por dentro y por fuera,excelente comeciante,con una calidad insuperable en sus productos de los que selecciona los mejores,el caviar,el azafran irani,las especias ,solas o mezcladas para todo tipo de platos,los datiles(frescos,grandisimos mi perdición),frutos secos,todos los dulces turcos,las infusiones(ese té turco que traigo por kilos y que degusto a todas horas ,lo mismo que su café y esa infusión de Rose Hip que tan bien nos prepara y tanto agradece mi familia pues nos mantiene sin resfrados todo el año) y muchisimas cosas más .Gracias (editado por moderador Yennefer)por ser como eres; ¡Te queremos amigo eres un cielo!.
Deciros que ha abierto NUEVA TIENDA,(editado por moderador Yennefer),visitadle no os arrepentereis,tiene una gran tienda.

Como veis no se me nota nada que me gusta Estambul y sus gentes,siempre que puedo aprovecho para hacer un viaje por allí,es una ciudad que me encanta,cada vez descubro cosas nuevas.De verdad que estos turcos enganchan.Cada vez son más guapos ¡Que peligro tienen!
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido en dos mensajes lo siguiente:

-La calle que une el Gran Bazar con el de las Especies, en esa calle son los mejores precios para comprar todo.
-Entre el bazar de las especias y la Mezquita Nueva hay una calle que sube en la que tienes imitaciones buenas y más baratas que en el gran bazar.

Mi pregunta es, si son dos calles distintas y si alguien sabe el nombre/s para buscarla/s en google. Es que voy con muy poco tiempo y no quiero perderlo buscando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Anne2011, he editado tu mensaje porque las normas del foro no permiten ese tipo de información sin tener una trayectoria probada.-
⬆️ Arriba

New Traveller

beñat Escribió:

-La calle que une el Gran Bazar con el de las Especies, en esa calle son los mejores precios para comprar todo.
-Entre el bazar de las especias y la Mezquita Nueva hay una calle que sube en la que tienes imitaciones buenas y más baratas que en el gran bazar.

Mi pregunta es, si son dos calles distintas y si alguien sabe el nombre/s para buscarla/s en google. Es que voy con muy poco tiempo y no quiero perderlo buscando.
Mi consejo es que vayas a la zona de la cisterna, por allí estan las mejores tiendas de imitaciones en lo que a calidad se refiere, no se si se pueden dar nombres por aquí porque veo que editan los mensajes pero si no que me lo edite el moderador y ya te lo paso por privado. La tienda en cuestion es (editado por moderador), y esta al lado de la cisterna, hace puerta con el restaurante (editado por moderador). Yo compre allí y la verdad que muy contento. Ademas tienen un monton de fotos de famosos españoles que han comprado y compran allí. La cosa es que encontre la tienda de casualidad, comiendo en el restaurante de al lado pero mirando foros y blog estoy viendo que la recomiendan mucho. En el bazar también ves alguna que otra cosa buena pero no se, ami no me daban la misma confianza, al final nunca sabes si estas comprando bien o te estan metiendo el timazo del 15.
Nosotros posiblemente volvamos dentro de poco pero ya no en plan turistico si no directamente de compras, con poca ropa y las maletas vacias para llenarlas allí jajaja porque la verdad que Estambul es un chollo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola SrJeep, he editado tu mensaje porque, como tu bien dices, no se puede facilitar ese tipo de información hasta tener una trayectoria probada.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Anne2011"]Esta Semana Santa estuve con mis compis de oficina en Estambul,mis compañeras quedarón encantadas de la ciudad y sus gentes y ya quieren preparar otro viaje para el otoño para llenar el armario de cara al invierno.Paso a contaros algunas cosas del viaje relativas a las compras:

Estuvimos en primer lugar con (editado por moderador Yennefer)que tiene su tienda en (editado por moderador Yennefer) el cual os recomiendo para tomaros algo en la terraza de la última planta donde las vistas de la ciudad son excelentes.
La tienda de (editado por moderador Yennefer) nos impresiono muchisimo con sus tres plantas de bolsos,complementos y accesorios de todo tipo y marcas de última moda,tanto para ella como para él, con un gusto exquisito en la selección de los productos y además con una de las mejores relaciones calidad-precio de la ciudad.
Salimos de allí con unas sustanciosas compras para toda la familia y amigos que nos preparo en paquetes y nos llevo al hotel donde nos hospedabamos.Algunas de ellas ya las llevabamos encargadas a traves de fotos de los modelos que queriamos que le habiamos enviado a su amigo (editado por moderador Yennefer) es estupendo nos tratarón de maravilla.Deciros que (editado por moderador Yennefer) es un asturiano que va varias veces al año a Estambul y le podeis consultar sobre el viaje,esta a la última en compras.

(editado por moderador Yennefer) nos trato de maravilla es un encanto de chico,guapo,simpatico,alto,elegante,culto y con ese "savoir faire" que tienen los turcos que te derriten con su mirada y su forma de hablar(español perfecto),esta a la última en tendencias,dejaros asesorar por el no os arrepentireis y vuestro "look" os lo agradecerá,lo mismo que vuestro bolsillo.Gracias (editado por moderador Yennefer) te quiero,siempre ando hecha un pincel con tus sabios consejos.

Nuestro segundo lugar de compras fue el Bazar de las Especies,el santuario de los olores y sabores por excelencia.Alli hace tiempo que voy al mismo sitio a la tienda de(editado por moderador Yennefer) y que es "la alegria de la huerta pesonificada",bella persona por dentro y por fuera,excelente comeciante,con una calidad insuperable en sus productos de los que selecciona los mejores,el caviar,el azafran irani,las especias ,solas o mezcladas para todo tipo de platos,los datiles(frescos,grandisimos mi perdición),frutos secos,todos los dulces turcos,las infusiones(ese té turco que traigo por kilos y que degusto a todas horas ,lo mismo que su café y esa infusión de Rose Hip que tan bien nos prepara y tanto agradece mi familia pues nos mantiene sin resfrados todo el año) y muchisimas cosas más .Gracias (editado por moderador Yennefer)por ser como eres; ¡Te queremos amigo eres un cielo!.
Deciros que ha abierto NUEVA TIENDA,(editado por moderador Yennefer),visitadle no os arrepentereis,tiene una gran tienda.

Como veis no se me nota nada que me gusta Estambul y sus gentes,siempre que puedo aprovecho para hacer un viaje por allí,es una ciudad que me encanta,cada vez descubro cosas nuevas.De verdad que estos turcos enganchan.Cada vez son más guapos ¡Que peligro tienen![/quo

Te envio un privado
⬆️ Arriba

Experto

Hola , estoy montando un negocio de ropas de marca en españa ... Y hablando con amigos me han recomendado viajar a estambul e ir directamente a las fábricas a comprar ya q la ropa es original y fabrican para otros paises y enviar los pedidos a España.

Desconozco totalmente el tema , me gustaria saber si alguien lo hace o puede aconsejarme.

Muchas gracias de antemano!!!

Un saludo desde Barcelona
⬆️ Arriba

Super Expert

beñat Escribió:

Ya he leido los consejos que me habeis dado, ¿Pero hay alguien que me pueda aclarar lo que pregunto?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las calles son distintas pero se unen entre ellas, es como si hicieran una especie de L para
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Este verano voy a Estambul, pero tengo un problema el regateo me agobia y termino sin comprar nada, ya me pasó en Egipto.
Por eso pregunto ¿hay algun sitio para poder comprar ropa y souvenirs sin regatear?
Si los hay agradeceria me lo digais y así si me agobio poder ir allí.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola marta88

Fuera del Gran Bazar o el Bazar de las Especias que allí se regatea siempre, las tiendas de la calle cada vez se hace menos. Hay bastantes, sobre todo en la calle principal que baja desde Sultanahmet a Eminonu (por donde baja el tranvía) hay varias tiendas de recuerdos donde no se regatea. O se regatea muy poco.

Por regla general, si ves una tienda con los precios puestos, no se regatea. A lo mejor si le lloras un poco te pueden dar algún regalito, o hacerte un pequeño descuento pero nada comparado a los 20 minutos como poco que te tienes que estar en las tiendas de los bazares turísticos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haber lo bueno que tienes de Estambul, a diferencia de Egipto, es que en la segunda el regatear es obligatorio por llamarlo de alguna manera porque forma parte de las costumbres del pais, vamos que no es que esten acostumbrados a que cualquier turista les regatee sino que forma parte de la costumbre comun. En Estambul no es obligatorio regatear, te dicen que vale 20 tu lo pagas y punto, mejor para ellos que se llevan muchisimo mas porcentaje de beneficio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias mindundimundi, lo tendré en cuenta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes