HOTEL ORIENT EXPRESS. ESTAMBUL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 14935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hotel Orient Express en Estambul (Turquia), situación, tarifas, opiniones de los usuarios e información general sobre el mismo.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
GemLua Escribió:
Estaba cerca de mi hotel, esta justo detras de la Calle Istiklal y dicen que es uno de los mejores de Estambul

Está en Sirkesi
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor, estoy entre dos hoteles el YASMAK SULTAN y el ORIENT EXPRESS. Voy en enero 2012 ¿alguien me podria recomendar uno u otro?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me gusta en Orient porque la ubicación detras de la Calle Istiklal me parece estupenda
⬆️ Arriba

New Traveller

Eyrien Escribió:
A mi me gusta en Orient porque la ubicación detras de la Calle Istiklal me parece estupenda
Gracias, ya te contaré
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Vamos a viajar a Estambul y nos gustaría saber si alguien se ha alojado en el Hotel Orient Express y qué tal es. Me resulta raro que, siendo tan conocido y estando tan bien valorado, no aparezca en ningún comentario. Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Apapachadita! Recién llegados de Estambul, nos hemos alojado en el Hotel Orient Express, Su ubicación es inmejorable, cerca de casi todos los sitios a visitar Palacio Topkapi, Mezquita Azul, Santa Sofía, Gran bazar, bazar Egipcio y puerto de Eminónu, calle muy animada de tiendas y restaurantes y como Hotel te hacen sentir especial, su gente super amable, piscina climatizada, desayunos muy correctos, la habitación muy buena, muy limpio todo, recomendable 100%
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Estoy buscando hotel en Estambul y me gusta el Orient Express por su situación y por los buenos comentarios en booking y en tripadvisor. Vamos con un niño de 9 años y creo q la piscina puede ser un punto a favor.
Me gustaría ver comentarios (de este hotel u otros) de personas q hayan viajado a Estambul con niños.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opino lo mismo que missma y mindundimundi
Un hotel en la zona de Sultanahmet es ideal, sales de noche y tiene un ambiente precioso, pequeños hoteles y restaurantes estupendos, paseas a todos los sitios que es lo mejor en Estambul, ir descubriendo rincones maravillosos.
Ese hotel está en una zona alejada, pero tú mismo si has incrementado tu presupuesto con el servicio de llevarte a todos los sitios, pero ya te digo que eso va en gustos a mi me gusta patear y meterme por los barrios menos turisticos. Vuelvo por 3º vez y seguro que encontraré sitios nuevos para disfrutar y desde luego otra vez en la zona de Sultanahmet. Para mi no tiene precio salir a pasear por la noche y regresar andando al hotel.
En febrero nosotros estuvimos en el hotel Seraglio, precioso, todo restaurado en una casa otomana propiedad de los abuelos del gerente, amabilidad y limpieza 100% . Al hacer la reseva a través de su web recogida en el aeropuerto de Atatürk gratis y 7% dto por pagar en efectivo. Tiene un pequeño restaurante donde cenamos varias noches barato y todo rico. Desayuno genial.
Ahora volvemos y hemos reservado el hotel Orient Express que nos gustó cuando fuimos a cenar a su restaurante Imbat. Oferta por su web 7 x 6 noches y un 10% dto al pagar en efectivo (aceptan €)
Saludos y a disfrutar Estambul
⬆️ Arriba

Experto

Hemos vuelto de Estambul y hemos estado alojados en el hotel Orient Express. Desde luego lo recomiendo sin dudas. Recibimiento en el aeropuerto Ataturk y traslado en una furgoneta muy cómoda hasta el hotel. Allí nos ofrecieron un te fresquito y sentados en la zona de sillones hicimos el checking con tranquilidad. Nos proporcionaron las museum pass que habíamos reservado, la istambulcard para el transporte, mapas, informaciones varias, todo con la máxima atención.

La habitación tripe muy confortable, todo superlimpio y el baño en mármol con la bañera con mampara también. Allí mismo teníamos colgados los albornoces y las zapatillas para usar la piscina climatizada, en la que siempre había toallas a nuestra disposición. La usamos bastante porque viajábamos con un niño de 10 años.

El desayuno muy completo, embutidos, fruta, platos calientes, quesos variados,pan, bollería, miel, café, leche, zumos, te... Más que suficiente para lo que nosotros tomamos.

Y por supuesto, además de la amabilidad de todos los trabajadores, lo mejor del hotel es la situación. A dos minutos de la parada Gulhane, y a poco más de la parada Sirkeci. Un paseo hasta el puerto, que hacíamos muchas noches e igualmente (aunque cuesta arriba) unos 8 minutos hasta Sultanahmet. Zona llena de restaurantes por la noche y muchos chiringuitos y tiendas de recuerdos, heladería, tiendas de dulces...

No es un hotel de los más económicos pero considero que la relación calidad/precio es más que aceptable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TeresaB Escribió:
Hemos vuelto de Estambul y hemos estado alojados en el hotel Orient Express. Desde luego lo recomiendo sin dudas. Recibimiento en el aeropuerto Ataturk y traslado en una furgoneta muy cómoda hasta el hotel. Allí nos ofrecieron un te fresquito y sentados en la zona de sillones hicimos el checking con tranquilidad. Nos proporcionaron las museum pass que habíamos reservado, la istambulcard para el transporte, mapas, informaciones varias, todo con la máxima atención.

La habitación tripe muy confortable, todo superlimpio y el baño en mármol con la bañera con mampara también. Allí mismo teníamos colgados los albornoces y las zapatillas para usar la piscina climatizada, en la que siempre había toallas a nuestra disposición. La usamos bastante porque viajábamos con un niño de 10 años.

El desayuno muy completo, embutidos, fruta, platos calientes, quesos variados,pan, bollería, miel, café, leche, zumos, te... Más que suficiente para lo que nosotros tomamos.

Y por supuesto, además de la amabilidad de todos los trabajadores, lo mejor del hotel es la situación. A dos minutos de la parada Gulhane, y a poco más de la parada Sirkeci. Un paseo hasta el puerto, que hacíamos muchas noches e igualmente (aunque cuesta arriba) unos 8 minutos hasta Sultanahmet. Zona llena de restaurantes por la noche y muchos chiringuitos y tiendas de recuerdos, heladería, tiendas de dulces...

No es un hotel de los más económicos pero considero que la relación calidad/precio es más que aceptable.

Hola:
Me alegra leer tú opinión, nosotros esta vez re servíamos el Orient porque tenía la oferta de 7x6 noches y habíamos visto el hotel cuando fuimos al Imbat y nos gustó la amabilidad y además nos salía más barato que el Seraglio.
Te quería preguntar sobre el desayuno, cuando dices platos calientes ¿hacen tortillas o huevos revueltos? En el Seraglio si los hacían.
Muchas gracias. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ANGEMI Escribió:
TeresaB Escribió:

Hola:
Me alegra leer tú opinión, nosotros esta vez re servíamos el Orient porque tenía la oferta de 7x6 noches y habíamos visto el hotel cuando fuimos al Imbat y nos gustó la amabilidad y además nos salía más barato que el Seraglio.
Te quería preguntar sobre el desayuno, cuando dices platos calientes ¿hacen tortillas o huevos revueltos? En el Seraglio si los hacían.
Muchas gracias. Saludos

En el desayuno hay dos apartados con varios platos calientes que varían cada día. En los días que hemos estado nosotros ha habido un par de veces huevos revueltos o tortilla, pero ya te digo van cambiando, pueden ser verduras, champiñones, una especie de quiches que no sé como se llaman, ya te digo varía cada día. El resto más o menos es igual, pero los platos calientes son los que cambian.

Espero que os guste tanto como a nosotros, aunque yo no puedo comparar porque es la primera vez que hemos visitado Estambul. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TeresaB Escribió:
ANGEMI Escribió:
TeresaB Escribió:

Hola:
Muchas gracias. Saludos

En el desayuno hay dos apartados con varios platos calientes que varían cada día. En los días que hemos estado nosotros ha habido un par de veces huevos revueltos o tortilla, pero ya te digo van cambiando, pueden ser verduras, champiñones, una especie de quiches que no sé como se llaman, ya te digo varía cada día. El resto más o menos es igual, pero los platos calientes son los que cambian.

Espero que os guste tanto como a nosotros, aunque yo no puedo comparar porque es la primera vez que hemos visitado Estambul. Saludos.
Muchas gracias por la respuesta, estupendo que nos sorprendan cada día con un plato caliente distinto, vamos 8 días, así que seguro que alguno caé las tortillas, a mi me dà lo mismo yo soy de fruta y tostada pero mi marido si que es de plato caliente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me apunto también el Orient Expres, la verdad es que valoramos un buen desayuno, aunque yo soy de cereales y tostadas mi marido igual, le encanta tomarse su tortillita etc
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Me apunto también el Orient Expres, la verdad es que valoramos un buen desayuno, aunque yo soy de cereales y tostadas mi marido igual, le encanta tomarse su tortillita etc
Hola:
Nosotros vamos ahora al Orient Exprés a la vuelta te digo que tal los desayunos, ya sé que tortillas no hacen todos los días según ya han comentado anteriormente. Podré comparar con el Seraglio y te digo porque desde luego el Seraglio tenía en el buffet del desayuno un cocinero todos los días que preparaba unas tortillas con los ingredientes que eligieras y era un artista en presentación y ya no digamos lo ricas que estaban. A la vuelta te hago la valoración del hotel y la comparación con el Seraglio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Lo mirare
Gracias!

Hola
Nosotros estuvimos en Estambul a finales de febrero y mucho frio y lluvia. Si puedes en otra fecha mejor. Ahora estoy en Pamukkale salgo para Estambul al hotel Orient Expres ya te cuento si me gusta mas este comparandolo con Seraglio la otra vez. Estoy ahora una semana en Estambul si quieres q te mire algo me dices.
Al regreso ya cuento experiencia en Capadocia y Antalya también.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado este agosto en el Orient Expres y me ha encantado , la situación , las habitaciones teníamos una triple , el personal de lo mas amable , y decir que la piscina esta abierta hasta las 12 de la noche , un lujo ,para darte un baño después de tanta marcha por estambul
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya de regreso después de 17 maravillosos días por Turquía. Estuvimos 7 noches en el hotel Orient Expres y tengo que recomendarlo 100% por la amabilidad del personal, por ubicación (me ha gustado más para moverme que el Seraglio que estuvimos el viaje anterior) solicité una habitación que no diera a la calle principal por el ruido del tranvía. La habitación no es muy grande al igual que el baño pero para el tiempo que he estado suficiente. Limpieza 10. Tienes albonoz y zapatillas que vienen genial a parte de la ducha pues para bajar desde la habitación al sótano a la piscina que está genial porque está abierta desde las 07:00 de la mañana a las 12:00 de la noche, está climatizada, tienes allí toallas e incluso zapatillas por si se te mojan las que bajas de la habitación, muy relajante un bañito después del calor y las caminatas.
El personal de recepción siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en cualquier duda.
El desayuno muy bien, yo desde luego no desayuno tantas cosas normalmente.
Ya habiamos estado en el restaurante Imbat en el viaje anterior, así que les comenté que quería reservar para celebrar nuestro aniversario y nos sorprendieron a los postres con música de cumpleaños y una tarta de chocolate y champagne cortesía del hotel, amabilidad de los camareros que hicieron una noche mágica de la celebración.
También fuimos al Pasazade dos noches que es de la misma cadena y excelente.
Volveremos a ir a Estambul y desde luego que iremos a este hotel. Es la primera vez que al regresar de un hotel recibo un mail deseandonos haber tenído buen regreso a casa.
Cualquier duda que tengais respecto al hotel podeis preguntarme. Ya iré contando en cada hilo nuestro viaje por Turquía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
Ya de regreso después de 17 maravillosos días por Turquía. Estuvimos 7 noches en el hotel Orient Expres y tengo que recomendarlo 100% por la amabilidad del personal, por ubicación (me ha gustado más para moverme que el Seraglio que estuvimos el viaje anterior) solicité una habitación que no diera a la calle principal por el ruido del tranvía. La habitación no es muy grande al igual que el baño pero para el tiempo que he estado suficiente. Limpieza 10. Tienes albonoz y zapatillas que vienen genial a parte de la ducha pues para bajar desde la habitación al sótano a la piscina que está genial porque está abierta desde las 07:00 de la mañana a las 12:00 de la noche, está climatizada, tienes allí toallas e incluso zapatillas por si se te mojan las que bajas de la habitación, muy relajante un bañito después del calor y las caminatas.
El personal de recepción siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en cualquier duda.
Ya habiamos estado en el restaurante Imbat en el viaje anterior, así que les comenté que quería reservar para celebrar nuestro aniversario y nos sorprendieron a los postres con música de cumpleaños y una tarta de chocolate y champagne cortesía del hotel, amabilidad de los camareros que hicieron una noche mágica de la celebración.
Volveremos a ir a Estambul y desde luego que iremos a este hotel. Es la primera vez que al regresar de un hotel recibo un mail deseandonos haber tenído buen regreso a casa.
Cualquier duda que tengais respecto al hotel podeis preguntarme. Ya iré contando en cada hilo nuestro viaje por Turquía.

Pagasteis al hacer el check in por tema del descuento?
Fueron puntuales al recogeros en el aeropuerto?
Os recogieron en una furgoneta solo a vosotros?
Cogisteis transfer a la vuelta? Cuanto os costo?
Lo reservasteis antes de ir a Estambul o estando allí?
Os prestaron la tarjeta de transportes?
Ponen botellas agua gratis?

Gracias anticipadamente y me alegró que lo hayáis pasado en grande

Un saludo

Última edición por Forehei el Vie, 12-09-2014 16:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL ORIENT EXPRESS. ESTAMBUL  Publicado:

Willy Fog

He abierto un hilo para el Hotel Orient Express, con mensajes de otros hilos
⬆️ Arriba

Willy Fog

forehei Escribió:
ANGEMI Escribió:

Pagasteis al hacer el check in por tema del descuento?
Fueron puntuales al recogeros en el aeropuerto?
Os recogieron en una furgoneta solo a vosotros?
Cogisteis transfer a la vuelta? Cuanto os costo?
Lo reservasteis antes de ir a Estambul o estando allí?
Os prestaron la tarjeta de transportes?
Ponen botellas agua gratis?

Gracias anticipadamente y me alegró que lo hayáis pasado en grande

Un saludo

Pagasteis al hacer el check in por tema del descuento? si, pagamos el total de la estancia en efectivo con un 10% de dto.

Fueron puntuales al recogeros en el aeropuerto? Si, allí estaban en el aeropuerto de Atatürk (en el aeropuerto asiático no recogen gratis) con el cartel con nuestro nombre

Os recogieron en una furgoneta solo a vosotros? sólo nosotros

Cogisteis transfer a la vuelta? Cuanto os costo? para la vuelta nos ofrecian transfer privado por 25€ o como tenian muchos horarios y el horario del transfer colectivo de las 13:00 nos quedaba bien por 5€ persona al aeropuerto Atartürk (al asiático eran 10€)

Lo reservasteis antes de ir a Estambul o estando allí? Reservé el hotel por su web en el mes de abril desde aquí para tener el transfer gratis de recogida y la oferta de 6X7 noches y un 10% dto. Pago en efectivo.

Os prestaron la tarjeta de transportes? si, te la prestan dejando una fianza de 10 liras.
Ponen botellas agua gratis? si, todos los días 2 botellas de 50 cc en el frigo. Y una botellita al lado de la tetera para café o té.

Cuakquier otra duda me dices
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes