miguelang031075 Escribió:
marta88 Escribió:
¿alguien que haya estado me puede dar opinion sobre algunos hoteles? No sé por cual decidirme ya que no me ofrecen el president. Quiero que esté bien y se puda ir andando a los sitios de interés.
Senator
Crowne plaza old city
Grácias
Hola,
Yo estuve en el hotel Crowne Plaza Old City en el mes de Diciembre y me gustó bastante el hotel tanto en su decoración como en lo que concierne a la habitación. Está situado a menos de 5 minutos de la parada de tranvía de Laleli-Universitat, a una parada del Gran Bazar (Beyazit) y a tres paradas de Sultanahmet. Por la zona no me pareció que hubiera restaurantes o bares y a eso de las 9-10 de la noche no había apenas gente, por lo que no quedaba más remedio que desplazarse en tranvía hasta Sultanahmet u otra zona. Tengo que reconocer que daba pereza, aunque que se llegaba al centro en pocos minutos. Lo único es si queréis salir hasta tarde. Andando desde este hotel hasta Sultanahmet es sobre media hora.
Al lado del hotel está la mezquita Laleli y también cerca la Universidad y la mezquita del Príncipe.
En cualquier caso recomiendo este hotel.
Saludos.
Gracias, por tu información.
Parece raro que estando cerca de la universidad no haya restaurantes cerca. Pero supongo que al menos el desayuno es variado y tipo continental
Saludos