Language:

Viajar a Emiratos Árabes Unidos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p21 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 95 messages and 81885 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro y me estoy pensando ir a dubai con mi novia, el problema es que como es un pais musulman mi pregunta es ¿si debemos estar casados para compartir la misma habitación en el hotel, o si ponen algun impedimento por no estarlo etc?

Alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJAR A EMIRATOS ÁRABES UNIDOS  Posted:

Willy Fog

Bienvenido alberto_1988, traslado tu mensaje a un hilo mas apropiado.-
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias Yennefer en cuanto sepas algo si haces el favor me dices, la verdad que nos hace ilusion pero si se ponen un poco pesados con ese asunto obtaremos por ir a otro lugar.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Posted:

Silver Traveller

alberto_1988 wrote:
Hola soy nuevo en el foro y me estoy pensando ir a dubai con mi novia, el problema es que como es un pais musulman mi pregunta es ¿si debemos estar casados para compartir la misma habitación en el hotel, o si ponen algun impedimento por no estarlo etc?

Alguien me puede ayudar muchas gracias de antemano

No vas a tener problemas. Solo si se queda embarazada sin estar casados
Back to ⬆️

Experto

En breve vamos a viajar a los Emiratos Arabes y Omán. Por cuestiones familiares de salud, tenemos que llamar todos los días a casa.
¿Alguien sabe de alguna tarjeta prepago para poder llamar a casa un poco más barato?.
He estado mirando pero no encuentro nada. Me iria de perlas poder comprar alguna tarjeta en el mismo aeropuerto y poder llamar tranquilamente.

Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

En nuestro recorrido por Emiratos vamos a pasar una noche en Liwa ¿alguien sabe si es posible alquilar allí algún coche con conductor para hacer un recorrido por las dunas?
Back to ⬆️

New Traveller

Jola alguien me puede decir si es peligroso el viaje, deseo hacerlo con mi hijo y yo misma su mama .Me encantaría compartir con mi hijo este viaje pero me d aun poco de miedo .
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!! he estado mirando precios y viajar a Dubai con hotel sale por unos 700 euros mas a o menos,lo he encontrado super atractivo.Me interesaria también tener mucha mas información sobre este destino,el articulo precedente es muy interesante pero me gustaria tener mas información sobre la ciudad de Dubai en si,si es peligroso,traslado desde el aeropuerto,si después allí todo es muy caro etccc.... Estamos barajando la idea de viajar allí con una amiga y agradeceriamos enormemente si alguien ha estado allí ultimamente pudiera darnos mas información !! muchas gracias de antemano !!!
Back to ⬆️

Willy Fog

silvia15 wrote:
Hola!! he estado mirando precios y viajar a Dubai con hotel sale por unos 700 euros mas a o menos,lo he encontrado super atractivo.Me interesaria también tener mucha mas información sobre este destino,el articulo precedente es muy interesante pero me gustaria tener mas información sobre la ciudad de Dubai en si,si es peligroso,traslado desde el aeropuerto,si después allí todo es muy caro etccc.... Estamos barajando la idea de viajar allí con una amiga y agradeceriamos enormemente si alguien ha estado allí ultimamente pudiera darnos mas información !! muchas gracias de antemano !!!

Hola silvia15, en este enlace que te dejo mas abajo, está el INDICE de Emiratos, y en él encontrarás todos los hilos que contienen toda la información que pides de Dubai.

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - OMÁN - QATAR: DIRECTORIO DE ENLACES

Dales una ojeada y si tienes dudas puedes preguntar en el que esté relacionado con el tema que te interese.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias!!!! Ahora mismo le doy un vistazo!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas tardes aver si me pueden ayudar tengo una escala de 19horas me podrían decir que ver??? Y si podemos ir hasta abu Dhabi?? Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

silvia15 wrote:
muchas gracias!!!! Ahora mismo le doy un vistazo!!!

Hola Silvia te invito a que veas mi diario sobre mi viaje en Abril, puedes hacerte una idea, si quieres preguntarme algo, estoy a tu disposición. Pincha aquí debajo de mi comentario en blogs y pincha en el de dubai.
Back to ⬆️

Travel Addict

Si necesitas cualquier información por aquí estamos
Back to ⬆️

New Traveller

No hay ningun diario subido del 20 de Octubre!
Back to ⬆️
Post subject: 3 ALUCINANTES DÍAS EN DUBAI Y ABU DHABI -Comentario al Blog  Posted:

Silver Traveller

Muy buen diario, sí señor. ¿Se puede beber alcohol en cualquier bar allí, como en España o está restringido? Five points.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 3 ALUCINANTES DÍAS EN DUBAI Y ABU DHABI.
Back to ⬆️

Willy Fog

He trasladado el comentario a este hilo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola PAIGAR, te felicito por tu poder de sintesis..!!! . Estamos por viajar a
Dubai, somos una familia de 6 personas adultas (4 jovenes de 23 a 29 )
Nos parece interesante el libro de entretenimientos de 75 E. tendriamos que comprar 6 o con la mitad es suficiente porque lei que para el parque del
Museo Ferrari tenias un cupon 2 x 1
Abrazos y gracias..!!! Hugorano
Back to ⬆️

Travel Addict

Comentas que la excursión por el desierto con Arabian Nights te salió por 300 AED los dos, pero en su web pone un precio de 82 $ americanos por persona, lo que supone algo más del doble de tu precio. ¿Les regateaste en el precio o tenían alguna oferta especifica?
Back to ⬆️

Experto

Gente saludos, estoy mirando por encima hacer un viajecito a Dubai para el inicio de este año, Febrero, Marzo o Abril.
El caso que no estoy muy puesto en precios para los billetes de avion ( saliendo desde Barcelona, Madrid es mas caro ), por lo que estoy viendo la mayoria de ellos pasan los 300 euros y hacen escala en Estambul.
¿ Cuanto seria el precio normal ? ¿ se necesita mucho tiempo para hacer la escala en Estambul ? ¿ cual seria el tiempo recomendable de la escala para que no te de algo en el aeropuerto xddd ?.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola podrían decirme si en la mezquita te dan las abaya? O tengo que llevarlas gracias
Back to ⬆️

SubForums: Emiratos AU - Abu Dhabi - Dubai - Burj Khalifa - Burj Al Arab - Palm Island ▼ Más

Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages