Documentación y visado para Turquía: Pasaporte y DNI ✈️ p56 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 7 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 358395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola
¿alquien sabe si se necesita visado para entrar en Turquía?
Este verano irá mi hijo por interrail y no se si tiene que llevarlo. Es español pero accederá a Turquía desde Grecia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola charucag, vía aerea el visado se obtiene en el aeropuerto y cuesta 15€.-

Al llegar por vía terrestre imagino que el sistema será el mismo.- De todas formas te dejo un enlace que posiblemente te lo aclaré

www.turismodeturquia.com/ ...hp?a=2&i=3
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como bien te dice Yennefer el visado se necesita, pero se consigue a la entrada, le das 15 eurillos te pone la pegata y a correr
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias por vuestra rapidez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿ sabéis aproximadamente cuanto ser tarda en realizar el papeleo del visado en el aeropuerto? Vamos en Agosto y posiblemente haya bastante cola. Voy a contratar el transporte privado y necesito decirles a que hora queremos la reserva. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues como tu bien dices depende de la gente que haya.- Cuando yo estuve había bastante gente pero fue rápido, aproximadamente entre 30 y 45 minutos.- Depende de la prisa que se den.-

A tu transporte puedes darle una hora aproximada, y si te retrasas seguro que esperan porque ya se conocen como funciona el tema.-
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros eramos un avion completito y recuerdo que en 30 minutos nos despacho a todos con una mano te ponia la pegata -visado y con otra te cogia los 15 euros un experto el tio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial! Muchísimas gracias a los dos. Los del transporte nos han propuesto reservar para 40 minutos después del vuelo y ya me han contestado que si llegamos un poco tarde nos esperan y si llegamos tarde de verdad (por visado o retraso en el vuelo) podemos coger el siguiente sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Nosotros acabamos de volver hoy de allí. Si entráis por el aeropuerto de Ataturk tenéis que pasar por las cabinas de Visado antes de recoger las maletas. Primero se hace una fila única para optar a las 4-5 cabinas donde se paga la visa (varía en función de la nacionalidad). Luego hay un máximo de 6-8 cabinas para control de pasaporte y de la visa. Van ligeros en ambos casos. No obstante, si vais de día antes de coger un taxi echar un vistazo a la combinación tren ligero-tranvia. No hay ningún problema. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

A ver si podeis ayudarme.

Me quiero ir a Estambul con mi mujer.
Yo no tengo problemas porque soy español y ya he visto que con el pasaporte o Dni , pago 15 € cuando esté allí y me dan el visado.

Pero mi mujer es de república dominicana, pero vive en madrid y tiene el NIE. ¿ que necesita? ¿ es lo mismo que yo ?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

george76 Escribió:
Buenas,

A ver si podeis ayudarme.

Me quiero ir a Estambul con mi mujer.
Yo no tengo problemas porque soy español y ya he visto que con el pasaporte o Dni , pago 15 € cuando esté allí y me dan el visado.

Pero mi mujer es de república dominicana, pero vive en madrid y tiene el NIE. ¿ que necesita? ¿ es lo mismo que yo ?
Muchas gracias
Segun la pagina de la embajada de turquia: Dominican Republic: Ordinary and official passport holders are required to have visa to enter Turkey. Ordinary passport holders can obtain three month-multiple entry visas at the Turkish borders gates.
Es decir, lo mismo que tu, te recomiendo llevar pasaporta, ya que la obtención del visado es mas sencilla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola chic@s;
Por fin mi viaje a Estambul sera en 2 semanas ... Sabeis si el precio del visado en el aeropuerto sigue siendo de 15 € o ha subido? y supongo que se podra pagar en euros, verdad?
La pena es que vuelvo el día 29 de Octubre a España que es su fiesta nacional ..... aunque mi vuelo es de tarde, jejejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, el precio del visado sigue siendo de 15 euros, se paga en euros sin problema, es lo primero que tienes que hacer al salir del avión, te vas a la ventanilla que pone VISA a pagar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno los mensajes al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Publicado:

Experto

Hola a tod@s:

Mañana vuelo a Bucharest para estar dos días allí desde Estambul, para entrar en Turquía tengo un visado múltiple de entrada que dura 90 días y que se cumple en diciembre. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo volver a entrar a Turquía sin problemas cuando vuelva de Rumanía? viene un chaval con pasaporte argentino y con visado español podrá entrar sin problemas?

Muchas gracias, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Publicado:

Moderador de Zona

indalo00 Escribió:
Hola a tod@s:

Mañana vuelo a Bucharest para estar dos días allí desde Estambul, para entrar en Turquía tengo un visado múltiple de entrada que dura 90 días y que se cumple en diciembre. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo volver a entrar a Turquía sin problemas cuando vuelva de Rumanía? viene un chaval con pasaporte argentino y con visado español podrá entrar sin problemas?

Muchas gracias, un saludo.
Hola
Paso tu mensaje al hilo correspondiente
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Sé que esta pregunta se respondió en 2009, pero como ha llovido mucho desde entonces...

¿Sabeis si con el pasaporte antiguo se puede entrar enTurquía?
Ya sé que con el DNI se puede... ¿alguien sabe algo?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y otra cosilla que se me viene a la cabeza, no tengo pasaporte... He leido que se puede entrar solo con el DNI pero donde pegan el visado?? segun tengo entendido lo hacen en el pasaporte.. Pero si yo voy con DNI???

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alzorc Escribió:
Y otra cosilla que se me viene a la cabeza, no tengo pasaporte... He leido que se puede entrar solo con el DNI pero donde pegan el visado?? segun tengo entendido lo hacen en el pasaporte.. Pero si yo voy con DNI???

Saludos¡¡
Creo que estas equivocado: necesitas pasaporte. Puedes comprobarlo llamando a la embajada o un consulado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

-Xenxo- Escribió:
alzorc Escribió:

Saludos¡¡
Creo que estas equivocado: necesitas pasaporte. Puedes comprobarlo llamando a la embajada o un consulado.

Sí, si que se puede entrar en Turquía con el DNI.- En este caso imagino que la visa te la darán en mano.-

www.turismodeturquia.com/ ...=2&i=3

Quote::
Los ciudadanos de Alemania, Bélgica, España, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta y Suiza, excepcionalmente podrán acceder a Turquía con el Documento Identidad con validez mínima de tres meses; si la estancia es inferior a tres meses, no viaja en su propio vehículo, no tiene nada de valor que declarar en la aduana y realiza la entrada por uno de las siguientes puestos fronterizos:

Terrestres: todas las fronteras con Grecia y Bulgaria.

Marítimos: por los puertos de İstanbul, İzmir, Çanakkale, Muğla, Antalya, İçel, Hatay y Aydin.

Aeroportuarios: por los aeropuertos de İstanbul, Ankara, Adana, Kayseri, Muğla, İzmir, Antalya y Van.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes