Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p15 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 853909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Enlaces de interés y hoteles en Estambul  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos...

En Septiembre viajamos a Turquia y estamos cinco días en Estambul, debo de decidirme por un Hotel...estamos mirando el GRAND BEYAZIT o el ANTIK.. Estan en la zona antigua pero nos gustaria saber la opinion de alguuien que los haya visto.

Gracias...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajer@s, acabo de registrarme en el foro y os mando un saludo.

En octubre me voy de viaje con mi hermana a Turquia, habíamos pensado en combinarla con la Capadocia pero creo que sólo con Estambul tendremos infinidad de cosas que hacer. Mi familia esta un poco reticente a que nos vayamos las dos solas, pero creo que son temores totalmente infundados.

Mañana quiero ir a la agencia y comparlo con todo lo que he conseguido por internet, tengo localizado un vuelo con Iberia y el hotel Adora, ¿os parece correcto ese hotel?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA VIAJEROS!!
AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE EL HOTEL BARIN DE 3* Y EL GREEN ANKA DE 3* DE ESTAMBUL. EL BARIN LO ELEGIMOS PARA NUESTRA ESTANCIA EN ESTAMBUL XQ LOS Q QUERIAMOS YA ESTABAN COMPLETOS, PERO EL GREEN ANKA NOS LO HAN ASIGNADO PARA DOS NOCHES PORQUE EN EL BARIN NO HABIA.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISTAMBUL  Publicado:

Silver Traveller

Anonymous Escribió:
KITTI Escribió:
Nosotros estuvimos hace 2 veranos en el hotel THE PRESIDENT**** Esta muy bien incluso tiene una piscina redonda arriba con el techo acristalado en forma de cupula, pa un bañito cuando uno llega exhausto de patear.... Esta super cerca del gran bazar y de la mezquita azul (se puede ir andando)

Hola buenas!!!!!
Nosotros acabamos de venir ayer por la noche y hemos estado alojados en el hotel Barceló Top Kapi (cinco estrellas) no lo recomiendo... Caro, las habitaciones son un asco para su categoría (techos con unas manchas impresionantes, muebles de una calidad muy mala y arañados, poca iluminación en las habitaciones, televisión viejísima.... En fin) una pena pues unos amigos nuestros se alojaron en el Hotel Holiday inn y las habitaciones estaban mucho mejor que las nuestras, a pesar de ser de categoría inferior. Lo bueno que tenía el hotel eran la piscina climatizada y las saunas, lo demás decepcionante para el tipo de hotel que es.
No lo recomiendo.
Un saludo

Pues hemos debido de estar en un hotel distinto, porque para nada coincidimos de opinión. Dormimos en dos habotaciones distintas, antes y después de ir de circuito y desde luego, estaba todo bien limpio, habitaciones y baño. Grandes y con muchas comodidades como cafetera y albornoz, además de insonorizadas. Además, los desayunos abundantes y con mucha variedad y lo mejor de lo mejor, la piscina en el sótano para darte un bañito después de las caminatas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dukiss Escribió:
Hola,
Viajamos mi novio y yo a finales de agosto a Turquía, hacemos un circuito de 15 días por Turquía, al principio lo habíamos contratado Transrutas, pero hemos tenido mucho problemas con ellos, así que al final hemos cambiado a Club 5 estrellas.
Podeis informarnos sobre este mayorista?
Estamos en el hotel Prince, alguién puede darnos referencias?
Muchas gracias!!!

Nosotros viajamos con 5 estrellas. Coincidimos todo el tiempo con otro autobús de transrutas y siempre les tocaron peores hoteles que a nosotros en el circuito, aunque te aviso que con el hotel de Esmirna vas a flipar. Es un 5 estrellas con habitaciones peores que las de un apensión,pero los de Tranrutas fueron auno todavía peor. Si te lo puedes permitir, cambia al BArcelo Topkapi en Estambul, el Prince me han dicho que está bastante justito y el Barceló tiene piscina, lo cual viene muy bien después de las caminatas y el calor. Está un poco lejos del centro, pero justo a la entrada tiene el tranvía que es nuevoy rápido. Además, dependiendo d ela gente que vaya, los hoteles del circuito, van a depender de lo que hayáis pagado en estambul.
⬆️ Arriba
Asunto: Urgente. ESTAMBUL Hotel Golden Horn  Publicado:

Super Expert

Hola, una pregunta urgente. El jueves tengo que confirmar el hotel para Estambul. Me ofrecen el Golden Horn. ¿Podeis decirme algo?. He leido casi toda la información del foro y no se ha hecho referencia a él.
También me ofrecen el Cara pero creo que queda mas lejos del centro que el anterior.
Muchas gracias y enhorabuena por toda la información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me alojé en el Hotel Beyazid - www.hotelbeyazid.com

Esta al ladísimo del tranvia y del Gran Bazar. Es muy céntrico y agradable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Si alguien está pensando en alojarse en el hotel Black Bird le aconsejo que abandone la idea. En los folletos pone que está reformado desde el año 2.005 pero lo único que está reformado es la recepción del hotel. Las habitaciones son cutres y el aire acondicionado es de pena (vamos si a eso se le puede considerar aire acondicionado). Nos alojamos 2 veces en este hotel (una vez a la llegada a Estambul y los 2 últimos días de nuestro circuito) y de las 4 estrellas que dice tener se le han caido 2. Además el buffet es escasísimo. Otra cosa a tener en cuenta es que está a 10 / 15 minutos andando desde el centro antíguo (Gran Bazar o Santa Sofia).
Si no os queda más remedio que alojaros en un hotel de esa misma zona os recomiendo el Best Western Senator. Ese si que es realmente 4 estrellas de las de aquí (a nosotros nos alojaron allí una noche pues en el Black Bird tenían overbooking). Está uno al lado del otro.
Otro hotel de la misma zona y que no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos es el Grand Hotel Gülsoy. Este dice tener 4 estrellas y si llega a media estrella es todo lo más que tiene a parte de una gente super rarísima.
Saludos a todos,
Danas
⬆️ Arriba
Asunto: hotel estambul  Publicado:

Experto

Hola,haber si me podeis dar el nombre de algunos hoteles centricos en estambul para cinco días en septiembre.
Si pudiera ser que hayais estado vosotros y que merezcan la pena ,no me importa pagar algo mas si de verdad esta bien,bueno tampoco quiero tirar la casa por la ventana)
Todos los que he visto siempre hay alguien que le pone alguna pega
Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: hotel en estambul  Publicado:

New Traveller

Hola,

Nos vamos en Octubre a Estambul y nos han comentado que los hoteles de la zona moderna (plaza Taskin) estám mejor que los del centro. ¿Alguien ha estado en alguno?Están bien comunicados con el centro?Dicen que en los de la zona antigua hay mucho bullicio

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel en estambul  Publicado:

Super Expert

Volví de Estambul hace una semana. Te recomiendo la zona de Sirkeci, es la mejor, mas centrica para todo.
Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel royal,estambul  Publicado:

Travel Addict

Acabo de estar en este hotel, si es el hotel Royal de Aksaray, claro. El hotel es correcto, no es un cuatro estrellas como se puede entender en España, pero esas diferencias, a veces, también suceden aquí. Digamos que es correcto, las habitaciones son espaciosas y, eso sí, muy límpias. Los baños un poquito antiguos, y con poca luz (al igual que el armario). Pero en general está muy límpio y bastante centrico (a solo dos paradas de Beyazit-Gran Bazar, y a cuatro de SultanAhmet).
Lo realmente malo es el desayuno. Siempre lo mismo, y como un día te despiertes y bajes algo más tarde a desayunar, como haya habído antes un grupo de comilones, te quedas sin desayunar, porque cuando se acaban los huevos, las salchichas, etc, te dicen que se acabó, y ya no sacan nada más Alucinante! La unica ventaja... Que así te dá menos remordimiento comerte esos pastelitos tan ricos que venden allí...
Advertencia!!! Jajaja! Como te toque en la 106, al lado de la escalera de incendios, es posible que, durante la noche, te despierte un gatito maullando y arañando tu puerta... ¡Qué susto me llevé!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel en estambul  Publicado:

Travel Addict

Comenta mucho la gente, q se come muy bien en los restaurantes de Estambul si vas por libre y después de ver las fotos de esos platos se te hacía la boca agua. Aún tengo la imagen de la foto de esa patata asada con tropecientos ingredientes que decía cómeme. Nada q ver con las comidas de las pensiones completas, ni por asomo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel estambul  Publicado:

Super Expert

Hola, sinceramente los hoteles por muy bien que te los pongan no pienses que son como los de aquí, me imagino que ya lo habrás leido. Bajo mi punto de vista (yo no queria gastarme mucho en hotel) con que el trato sea correcto y este limpio y lo que también es importante esté bien situado me basta, tampoco busco grandes lujos. Nosotros volvimos hace una semana y pillamos una oferta en el Hotel Golden Horn. Como digo no es nada del otro mundo, las habitaciones son pequeñas pero muy limpias, la gente amable, y muy bien situado (en Sirkeci), tienes todo a mano. Nosotros ibamos andando a todos lados y si quieres autobus, tranvia o ferrys tienes las paradas a menos de cinco minutos. Ademas la zona también esta muy bien para comer (barato y rico) en las calles que van hacia el mar.
Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel estambul  Publicado:

Super Expert

Hola:

Yo me alojé en el ASKIN HOTEL: www.askinhotel.com . Totalmente recomendable. Una habitación doble exterior por 67 euros con aire acondicionado y muy buen trato en recepción. Además podías pagar tanto en euros como en liras y no te "aplicaban" comisión.
Al lado mismo de La Mezquita Azul y la verás desde la terraza en el desayuno. Tienen habitaciones con vistas al mar y a las mezquitas pero son más caras.

También me alojé en Side Hotel y muy mal. El recepcionista muy borde porque como no le quisimos pagar en euros, que llevábamos liras, nos aplicó una comisión del 4% y en la factura nos puso una cantidad en euros que no secorrespondía con la cantidad en liras. Además la habitación no tenía cortinas oscuras así que pasaba toda la luz, la puerta de la habitación en la parte de arriba tenía cristal y dejaba pasar luz y ruido. En fin, nada recomendable.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Conoce alguien el Hotel Sultanhan. Hemos reservado para ir a principios de diciembre. Es nuevo, parece estar muy bien situado y tiene buena pinta, pero me gustaría tener la opinión de alguien que lo conozca porque en Internet no todo es lo que parece.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leido tantas opiniones de hoteles, que ya no sé ni cuál es cada uno, hay tantos! Estos me salen para mis fechas, a ver qué me decís, porque los he puesto como buenos y he leido opiniones de todo tipo. En realidad me imagino cómo serán, un 4 estrellas de allí será como uno de 2..lo importante es que sea seguro y limpio, y que al menos el baño y la ducha se puedan usar.
Estos son los que he seleccionado de más barato a caro:

Grand Ons***
--Royal (no pone Orsep Royal, solo Royal)****
--Ilkay***
Nazar***
--Kervansaray ****

Con las zonas no me aclaro mucho pero creo que la mayoría están en casco antiguo.A mí me había gustado el Royal porque mejor 4 que 3, y se ve de los más "aseados", aunque he leido de todo. Kervansaray lo mismo, y está en la zona nueva, pero no hay opiniones, se ven cuartos enormes y nuevos, te lo ponen como hotel para business man . Estos dos son los que veo más super hoteles, por decirlo así, lo que me da cierta confianza para Estambul, al menos las fachadas son de estilo moderno y las habitaciones así se ven.. Ilkay parece más normalito pero tiene muchas opiniones, 8.5 en venere..

Agradezco respuestas, querría reservar entre esta semana y la que viene, porque el vuelo ya lo tengo elegido, y de hace medio mes a ahora han subido los precios como 100€ en el total, así que habrá que correr, es para marzo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

malta_kanoo Escribió:
He leido tantas opiniones de hoteles, que ya no sé ni cuál es cada uno, hay tantos! Estos me salen para mis fechas, a ver qué me decís, porque los he puesto como buenos y he leido opiniones de todo tipo. En realidad me imagino cómo serán, un 4 estrellas de allí será como uno de 2..lo importante es que sea seguro y limpio, y que al menos el baño y la ducha se puedan usar.
Estos son los que he seleccionado de más barato a caro:

Grand Ons***
--Royal (no pone Orsep Royal, solo Royal)****
--Ilkay***
Nazar***
--Kervansaray ****

Con las zonas no me aclaro mucho pero creo que la mayoría están en casco antiguo.A mí me había gustado el Royal porque mejor 4 que 3, y se ve de los más "aseados", aunque he leido de todo. Kervansaray lo mismo, y está en la zona nueva, pero no hay opiniones, se ven cuartos enormes y nuevos, te lo ponen como hotel para business man . Estos dos son los que veo más super hoteles, por decirlo así, lo que me da cierta confianza para Estambul, al menos las fachadas son de estilo moderno y las habitaciones así se ven.. Ilkay parece más normalito pero tiene muchas opiniones, 8.5 en venere..

Agradezco respuestas, querría reservar entre esta semana y la que viene, porque el vuelo ya lo tengo elegido, y de hace medio mes a ahora han subido los precios como 100€ en el total, así que habrá que correr, es para marzo.

Hola malta_kanoo me parece que te vas allegar una sorpresa con la categoría de los hoteles, puesto que en Estambul cualquier hotel de 2 estrellas le da vuelta y media a los de España y los de 4 ni te comento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Entonces quieres decir que serán mejores?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros.

Pues a mi me pasa un poco igual. Los comentarios acerca de los hoteles en las distintas páginas son bastante contradictorios y no sabes a que atenerte.

Llevo como 3 tardes enteras dándole vueltas a esto y por fin he acotado la búsqueda en 4 hoteles.

Aziyade
Orsep Royal del que he leido buenas críticas en éste hilo y además es económico, sin embargo, en bookings.com no lo ponen muy bien.
Best Western Obelisk Hotel El mas barato pero me da algo de desconfianza.
Amiral Palace Parece un hotel nuevecito y super acogedor pero no hay opniones en ninguna página, ni en Venere, ni en Bookings, ni en Tripadvisor.

Os pido me echeis una mano a decidirme. Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes