Kyrasierra2009
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola chicos:
Estoy intentando organizar mi viaje por Turquía y tengo muchas dudas. En principio serían 9 días en septiembre y voy a prescindir de visitar Estambul porque he estado ya tres veces, y aunque me parece una de las ciudades más increíbles del mundo, sólo voy a utilizar sus aeropuertos.
Lo primero sería volar desde Madrid hasta Estambul y aterrizar en el aeropuerto de Ataturk, porque Ibería y Turkish tienen vuelos regulares bastante bien de precio. Me trasladaría hasta el aeropuerto de Sabiha y allí cogería un vuelo de Pegasus hasta Kayseri para visitar Capadocia con coche de alquiler.
Pasaría 1 día entero en Capadocia, haría noche y la mañana del día siguiente haríamos el paseo en globo. Por la tarde, devolver el coche en el aeropuerto y coger otro vuelo hasta Izmir, donde tendríamos otro coche de alquiler.
Nos alojaríamos en Izmir o en Kusadasi para hacer las excursiones de Efeso, Afrodisias y Pérgamo. Otro día lo emplearíamos en visitar Pamukkale e Hierápolis haciendo noche allí. Finalmente volveríamos a Kusadasi para pasar en esa zona dos días de playa. Luego vuelta a Estambul.
Mis dudas: Hay un autobús desde Ataturk a Sabiha ¿sabeis qué tal funciona?
¿Habeis utilizado las líneas aereas de bajo coste turcas? ¿Qué tal funcionan?
Algún hotel recomendable en Goreme, Pamukkale y Kusadasi?
Ya se que no puedo abarcarlo todo en 9 días y también es cierto que me encanta combinar mi viaje con dos días de playa final pero ¿me dejo algo esencial en el recorrido?. Dejaré la zona de Antalya y el Mediterráneo para otra ocasión. Muchas gracias por todo y espero vuestra respuesta.
|
Yennefer
Willy Fog
|
Hola Kyrasierra2009, veamos tus preguntas:
Entre los aeropuertos de Ataturk y Sabiha Gokcen hay un bus de la compañía HAVAS que tarda una hora y media, mas o menos.- En este hilo tienes información
www.losviajeros.com/ ...&start=140
Sobre vuelos internos tienes información en este otro
www.losviajeros.com/ ...p?t=115399
Hoteles en Goreme encontrarás aquí www.losviajeros.com/ ...hp?t=94529
Este otro enlace es el Índice de Turquia donde te será mas fácil encontrar los hilos adecuados donde consultar tus dudas y ver información
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86703
Un saludo y buen viaje
|
Kyrasierra2009
New Traveller
|
Muchas gracias Yennefer
|