Viaje Combinado Jordania - Israel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 6 de 20 - Tema con 395 Mensajes y 159599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, estoy planeando un viajecillo en noviembre que consistiría en Jordania-Israel. Teniendo en cuenta que entro por Amman y salgo por Tel Aviv y tengo 9 días para viajar, mi pregunta es:

¿ Qué circuito me recomendarías hacer teniendo en cuenta lo que os comento?

Muchas Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jordania - Israel  Publicado:

Willy Fog

Hola, uno tu mensaje al hilo abierto sobre los dos países.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo volví de mi viaje hace 10 días. Con la experiencia y el cansancio reposados, y ya en mi primer día de trabajo, si os puedo ayudar en algo, por aquí estaré. Lo hice todo por libre y mi ruta fue la siguiente:

Día 1: Jerusalem
2: Jerusalem - Belén - Hebron - Jerusalem
3: Jerusalem
4: Jerusalem - Masada - Ein Gedi - Jerusalem
5: Jerusalem - Eilat - Aqaba - Wadi Musa
6: Petra
7: Wadi Musa - Aqaba - Wadi Rum (durmiendo en el desierto)
8: Wadi Rum - Aqaba - Eilat - Tel Aviv

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

goma_de_borrar Escribió:
Hola, yo volví de mi viaje hace 10 días. Con la experiencia y el cansancio reposados, y ya en mi primer día de trabajo, si os puedo ayudar en algo, por aquí estaré. Lo hice todo por libre y mi ruta fue la siguiente:

Día 1: Jerusalem
2: Jerusalem - Belén - Hebron - Jerusalem
3: Jerusalem
4: Jerusalem - Masada - Ein Gedi - Jerusalem
5: Jerusalem - Eilat - Aqaba - Wadi Musa
6: Petra
7: Wadi Musa - Aqaba - Wadi Rum (durmiendo en el desierto)
8: Wadi Rum - Aqaba - Eilat - Tel Aviv

Un saludo

Hola goma_de_borrar, todos,

Me parece muy interesante tu itinerario. Por favor, ¿podrías detallar como realizaste los desplazamientos?.

Gracias de antemano.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Charlatan,

Pues en Israel los desplazamientos los hice básicamente en autobús. Tomamos como base Jerusalem, y de ahí nos fuimos moviendo. En las oficinas de turismo de la ciudad, o en la página web, te dicen los horarios desde la estación central de autobuses, y desde allí puedes ir a Masada, Ein Gedi, Eilat, etc. Para ir a Eilat, se necesita reservar antes. Para desplazarse a Palestina, los autobuses te dejan en Beit Jala. Es decir, que para ir a Belén, Hebron, o cualquier otra población palestina, tienes que contratar un taxi en Beit Jala negociando el precio con el taxista. Si puedes compartirlo con más gente, te saldrá más barato. Entre Jerusalem y Tel Aviv, lo mejor es coger un sherut y también negociar el precio si se puede.

En Jordania todos los desplazamientos los hicimos en taxi. Sé que existen algunos autobuses y que son muy baratos, pero son tan pocos que lo normal es que prefieras coger un taxi, por comodidad y por no estar horas esperando y perdiendo el tiempo. Siempre el precio es negociable y hay que regatear un poco, si sabes regatear saldrás ganando. Y si encuentras a gente que vaya al mismo destino que tú y puedes compartir el precio del taxi, eso que te ahorras.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información. Era lo que tenía en mente. Bueno el día 16 salgo para allá....

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿se puede alquilar un coche en Israel y pasar con el la frontera jordana para visitar Petra?
⬆️ Arriba

Experto

Hola! me temo que no es posible canarias50, tendrías que dejar el coche en Israel ninguna compañia te deja salir, ni siquiera a los territorios palestinos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabéis si hay algún problema para pasar de Jordania a Israel en este momento. Había confirmado un viaje con un touroperador de allí para la primera quincena de Noviembre y me han anulado la parte de Israel
⬆️ Arriba

Willy Fog

ayanelda Escribió:
Sabéis si hay algún problema para pasar de Jordania a Israel en este momento. Había confirmado un viaje con un touroperador de allí para la primera quincena de Noviembre y me han anulado la parte de Israel

Pues yo no tengo noticia alguna de que exista problema.-

¿No te ha dado el touroperador alguna explicación del porqué de la anulación?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros pasamos hace 10 días de Israel a Jordania y luego al revés y no tuvimos ningún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Soy un chico de madrid, de 26 años que planeo un viaje a jordania e israel en agosto. De momento voy solo!
Me gustaria visitar amman, benatia, petra y el mar muerto en jordania, y jerusalen, tel aviv(por el vuelo) y belen en israel.
El plan es rollo mochilero, sin derrochar mucho y cogiendo trenes o alquilando un coche si fuera factible. Pero estoy abierto a otros destinos e ideas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ISRAEL: Consejos  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,

Lo primero de todo agradeceros a todos lo que participais en el foro, me es de gran ayuda para todos los viajes.

Al grano, en septiembre me dispongo a viajar a Israel, territorios Palestinos y Jordania. Voy a pasar 18 días completos, ya tengo los billetes de avión adquiridos.

Me gustaría consejos para organizarnos la ruta, ya que vamos con tiempo queremos ver y disfrutar bien de las ciudades. Así que nos ayudaría mucho todos los consejos para organizar la ruta (Por cierto, como la mayoria volamos a Tel Aviv)

Gracias amigos, espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Uptoyou, traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

miguelmatia Escribió:
Hola a todos!
Soy un chico de madrid, de 26 años que planeo un viaje a jordania e israel en agosto. De momento voy solo!
Me gustaria visitar amman, benatia, petra y el mar muerto en jordania, y jerusalen, tel aviv(por el vuelo) y belen en israel.
El plan es rollo mochilero, sin derrochar mucho y cogiendo trenes o alquilando un coche si fuera factible. Pero estoy abierto a otros destinos e ideas.
Un saludo

Hola Miguel,

Somos una pareja de 27 años, estamos planeando viajar a Israel y JOrdania en agosto, del 2 al 14 aprox, estamos planeando ruta, si quiere podemos intercambiar emails.
⬆️ Arriba

Experto

shei8624 Escribió:
miguelmatia Escribió:
Hola a todos!
Un saludo

Hola Miguel,

Somos una pareja de 27 años, estamos planeando viajar a Israel y JOrdania en agosto, del 2 al 14 aprox, estamos planeando ruta, si quiere podemos intercambiar emails.

Israel y Jordania.

Hola,

Somos otra pareja, algo mayores que vosotros (40), interesados en la misma ruta y en las mismas fechas, rollo mochilero.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabe como está el tema actualmente para cruzar fronteras entre ambos países por libre?

Tengo dudas de si entrar y salir por Aman, por Tel-Aviv o entrar por un país y salir por el otro, pero todo depende de los precios de los vuelos y sobre todo de cómo esté el tema fronteras...

La idea es 14 días para todo y movernos por libre y alojarnos en guesthouses.
⬆️ Arriba

Willy Fog

astronomo38 Escribió:
¿Alguien sabe como está el tema actualmente para cruzar fronteras entre ambos países por libre?

Tengo dudas de si entrar y salir por Aman, por Tel-Aviv o entrar por un país y salir por el otro, pero todo depende de los precios de los vuelos y sobre todo de cómo esté el tema fronteras...

La idea es 14 días para todo y movernos por libre y alojarnos en guesthouses.

Hasta la fecha entre Jordania e Israel no existen problemas con el paso por sus fronteras.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!!

Por ultimo, se necesita visado para alguno de los dos paises???
⬆️ Arriba

Willy Fog

astronomo38 Escribió:
Muchas gracias!!!

Por ultimo, se necesita visado para alguno de los dos paises???

Para Jordania sí, para Israel no.

VISADO JORDANIA

Pasaportes y Visados para Israel
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes