Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Yo es que mirando el mapa creo que me viene mejor el aeropuerto de Dalaman, para ir a la playita,por lo que me has dicho me iré a Kas, Kalkan Fethiye, Mira, Kekova...lo que pasa es que tengo 7 noches en esa zona.Me cojo las 5 noches en Kalkan y me muevo desde allí en coche de alquiler?o hay alguna otra zona dónde me compense quedarme a dormir?
Luego iré a Pammukale en tren como me has dicho , allí haré una noche y veré también Efeso y Afrodisia...algo más por aquella zona?
Si se te ocurren más playitas bonitas, te lo agradezco.
Muchas gracias, has sido muy amable
Voy en unos pocos días a Turquia y tengo un vuelo interno que llega desde Estambul a Kayseri sobre las 22 h. ¿Alguien sabe posibilidades para llegar a Goreme esa misma noche?
Estoy preparando una ruta a Turquia y no se si alguien puede ayudarme con una información.
Tengo intención de viajar desde Selcuk a Denizli (para visitar Pamukkale) y seguir hasta Egirdir en el mismo día. Alguien sabe si se pueden dejar la mochilas en la estación de autobuses de Denizli.
Hola!!!
He leido todas paginas que me han servido para encontrar el Tren nocturno-cama Ankara expres y Anadolu expres.
Habeis viajado en alguno? esque el anadolu express sale a mitad de precio.
Como no se pueden reservar por internet, hemos contactado con la agencia turista travel como ponia en esta pag. Para los billetes y para de paso coger un coche para capadoccia.
Sabeis si es fiable esta agencia? Es que tengo que pagar desde aquí... Y me da un nose que....
Muchas gracias por este gran foro!!!
Ivanca87, me interesa esa información, yo también estoy mirando trenes y es un lio la web oficial, no me entero... cual es el tren Anadolu?? y como puedo contactar con esa agencia para sacar los billetes?
Y ya que estoy preguntando, alguien sabe de un tren nocturno Izmir-Estambul??
ivanca87, me interesa esa información, yo también estoy mirando trenes y es un lio la web oficial, no me entero... cual es el tren Anadolu?? y como puedo contactar con esa agencia para sacar los billetes?
Y ya que estoy preguntando, alguien sabe de un tren nocturno Izmir-Estambul??
Gracias!
Buenas Casper! Yo me meti en su pagina web y les mande un mail, pero claro igual pedirle solo los billetes... Intentalo.
El tren se llama Anadolu express te metes en la pag y en reservar billetes y lo buscas... Es liosa liosa... Jejeje weno haber si alguien sabe algo!
Un saludo
Hola,
Estamos buscando vuelos desde Estambul a Antalya, Bodrum, Fethiye o Alanya para ir a pasar 6-7 días visitando costa y ruinas.
¿Alguien puede aconsejarme lineas aéreas interiores?
Pegasus y Turkish Airlines ya las he mirado.
Muchas gracias.
P.S. Por cierto, ¿en los vuelos interiores hay problema por llevar equipaje grande? (me refiero a maleta de viaje de novios, no ninguna locura)
Hola,
Estamos buscando vuelos desde Estambul a Antalya, Bodrum, Fethiye o Alanya para ir a pasar 6-7 días visitando costa y ruinas.
¿Alguien puede aconsejarme lineas aéreas interiores?
Pegasus y Turkish Airlines ya las he mirado.
Muchas gracias.
P.S. Por cierto, ¿en los vuelos interiores hay problema por llevar equipaje grande? (me refiero a maleta de viaje de novios, no ninguna locura)
Yo voy a volar de Estambúl a Antalya con AtlasJet.
Hola a todos; me voy con mi novio a Turquía en Octubre y pormás que leo en los blogs no encuentro respuesta a algunas udiallas que aún tengo, a ver si alguien me puede echar una mano. Salims de Londres el día 7 y llegamos directos a Estambul y 5 días más tarde volamos en avión a Kayseri, Capadocia; allí queremos alquilar un coche; estaremos 3 días por Capadocia; el hotel que hemos reservado está en Goreme, y con la compañía economycarrentals podemos coger el coche en Kayseri aeropuerto y dejarlo en Goreme, mi duda es a partir de aquí; queremos verdespués en dos días Pamukkale, Afrodisias y Éfeso; he visto un bus de la compañía Metroturizm que va de Goreme a Denizli, pero no hay forma de ir directos a Pamukkale? y si hay que cambiar de bus, sabéis dónde y los tiempos más o menos? según he leído, en una mañana es posible ver Pamukkale y yo había pensado visitar Afrodisias por la tarde; hay algún tipo de bus o excursión que te lleve a Afrodisias y te devuelva a Pamukkale?.
Al día siguiente nuestro vuelo sale desde Izmir, pero a última hora, como a las 20 o 21 de la noche, así que habíamospensado aprovechar para ver Éfeso, que según he leíd tampoco lleva mucho más de una mañana o medio día; hay algún transporte para ir de pamukkale a Éfeso? y después de Éfso a Izmir para ir al aeropuerto?
Agradecería mucho que alguien me yudara con estos detallitos. Muchas gracias.
¿alguien ha viajado en bus desde Goreme a estambul? he leído por el foro que la compañía metro da buen servicio, me podeis decir otras compañias.
Además, necesito saber si en estambul ¿hay una estación única de buses? y ¿como desplazarme desde ella a Sultanameth en transporte público?
¿alguien ha viajado en bus desde Goreme a estambul? he leído por el foro que la compañía metro da buen servicio, me podeis decir otras compañias.
Además, necesito saber si en estambul ¿hay una estación única de buses? y ¿como desplazarme desde ella a Sultanameth en transporte público?
Muchas gracias
Buenas,no había visto tu mensaje,te lo comento por que es lo que he hecho yo. Mira te los buelos de pegadiza,a mi me han salido los billetes para 2 personas por 60 o 70 euros,no se lo que valdrá el bus,pero seguro que la diferencia no es mucha,el avión tarda una hora y pico y el bus yo creo que 6 o 7 horas no te las va quitar nadie.un saludo.por cierto cuando vas?
Hola viajeros, somos una pareja que queremos viajar a Turquía en octubre, entre 8 y 10 días. Necesitamos información sobre traslados entre Estambul, Capadocia y pamukkale.
Información sobre lo que no nos podemos perder y como organizarnos el viaje.
Gracias por vuestra ayuda.