Viajar a Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p34 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 25 de 52 - Tema con 1035 Mensajes y 171027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alex, según la web www.turismodeturquia.com puedes entrar por la frontera terrestre con Bulgaria solo con el DNI, pero tiene que tener caducidad mínima de 3 meses, para estancias inferiores a 3 meses, no tiene que ser en coche propio y no tener nada que declarar. Eso no te librará de pagar el visado, y en caso de no cumplir alguno de esos requisitos tener que pasar antes por el consulado de Turquia (entiendo).
No obstante, en esa web puedes consultarlo oficialmente. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabe alguien cual es la mejor forma de ir desde Cappadocia hasta Antalya?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Estoy organizando una visita a Estambul para septiembre y me gustaría preguntaros sobre la accesibilidad de los principales monumentos y de los medios de transporte, es una información bastante importante dado que uso una silla de ruedas.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para consultar otros temas, yo contacté por e-mail en castellano con la embajada de Turquia en Madrid (www.turismodeturquia.com/ ...ntacto.php), me contestaron enseguida, me enviaron información por correo y fueron muy amables. Quizás ahí tengan información completa sobre lo que pides. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kubrick77, echando un vistazo compruebo que hay un hilo aquí con el nombre VIAJEROS CON DISCAPACIDADES. Ahí aparece un viajero (jtrubat2) que este mes de Agosto ha estado o está precisamente en Estambul, con su hijo en silla de ruedas. Intenta contactar con él. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kubrick77, en esta web tienes información general sobre ese tema en Estambul y concretamente los accesos para Santa Sofía y Mezquita Azul. Suerte.
www.sagetraveling.com/ ...le-holiday
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Angelasm!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, conocen la aerolinea Pegasus airlines? tiene precios muy buenos.
Si voy por libre, hay transporte publico para moverse en la zona de Izmir, para ir a Efeso, Afrodisias, pamukale. Que otros lugares me recomiendan?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Muy buenas a todos!!....Vamos a ir en septiembre por libre unos 16 días ,primero estambul luego Capadoccia...volamos con una compañía Anadolu Jet (de Turquish airlines)...y en los billetes nos pone que maximo podemos facturar 15 kg pero no queda claro en cabina si podemos subir 8 kg mas..alguien me podria decir algo??alquien ha volado recientemente con esta compañía?..pues luego volvemos a volar con esta compañia a Antalya..alli alquilaremos un coche e iremos por la costa hasta Izmir.(y vuelo otra vez a Estambul)..Alquien podria decirme los precios actuales de la gasolina o diesel??Otra cosa....alguien ha logrado negociar los precios de la subida al globo por menos de 110 euros??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jiman Escribió:
sabe alguien cual es la mejor forma de ir desde Cappadocia hasta Antalya?

Nosotros vamos en avión desde Kayseri (muy barato con anadolu jet--eso si ,via ankara)Te ahorras muchas horas de paliza....Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kubrick77 Escribió:
Buenos días,

Estoy organizando una visita a Estambul para septiembre y me gustaría preguntaros sobre la accesibilidad de los principales monumentos y de los medios de transporte, es una información bastante importante dado que uso una silla de ruedas.

Muchas gracias!

Por si sigue interesándote, también puedes hacer un crucero por el Bósforo. Échale un vistazo a esta página:
www.sehirhatlari.com.tr/ ...51-51.html
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Tenenemos un viaje a Turquía para dentro de dos semanas. Vamos del 7 al 14 de Septiembre.
Nuestro planning es.
-Del 7 (Miércoles) al 10 Sábado Noche. Estambul.
El sábado por la noche pillamos un autobus o un tren hasta Capadoccia donde llegaremos el domingo por la mañana.
-Del domingo 11 al y hasta el martes 13 por la noche estaremos en Capadoccia.
-El 13 por la noche pillaremos bus o tren de retorno a Estambul donde llegaremos el día 14 para pillar el avión de vuelta.

Con una semana como tenemos, ¿Creeis que es mucho lio y mucho movimiento? Es decir , ¿Tenemos poco tiempo para visitar las dos ciudades o crees que tendremos suficiente?
En Capadoccia queremos alquilar motos y recorrer cierta parte de la zona. ¿Es recomendable?
Para viajar de Estambul a Capadoccia queremos hacerlo en bus o tren pero ¿me recomendariais coche?

Os agradezco de antemano vuestro tiempo en leerlo! Voy un poco perdido y cualquier ayuda es buena

Os deseo gran final de Agosto a tod@s,

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Abaquo, gracias por tú sugerencia.

La verdad es que lo que nos falta es justamente el recorrido de la costa, tenemos claro Estambul y Capadocia (¿dónde te alojaste tú en capadocia, en Goreme, en Ugrup?) el problema es empezar el recorrido por la costa, creo que lo mejor es ir a Antalya e ir subiendo hasta Izmir pero ¿no son demasiados kilometros?

Una parada que consideramos indispensable es Pammukale y Afrodisias pero nos rompe bastante, ya que hay que adentrarse bastante...

Otra cosa que quería saber es con quien cogiste el coche??? he visto que Economic Car Rental no está mal pero me he asustado de un par de comentarios que he visto por aquí...

Y perdona que abuse, como cogiste los hoteles/Peniones directamente allí o las tenías cogidas desde aquí?

Muchas Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paradiseparadise Escribió:
Hola a tod@s,

Tenenemos un viaje a Turquía para dentro de dos semanas. Vamos del 7 al 14 de Septiembre.
Nuestro planning es.
El sábado por la noche pillamos un autobus o un tren hasta Capadoccia donde llegaremos el domingo por la mañana.
-El 13 por la noche pillaremos bus o tren de retorno a Estambul donde llegaremos el día 14 para pillar el avión de vuelta.

Con una semana como tenemos, ¿Creeis que es mucho lio y mucho movimiento? Es decir , ¿Tenemos poco tiempo para visitar las dos ciudades o crees que tendremos suficiente?
En Capadoccia queremos alquilar motos y recorrer cierta parte de la zona. ¿Es recomendable?
Para viajar de Estambul a Capadoccia queremos hacerlo en bus o tren pero ¿me recomendariais coche?

Os agradezco de antemano vuestro tiempo en leerlo! Voy un poco perdido y cualquier ayuda es buena

Saludos!

Hola,

Yo de verdad me plantearía el Avión, no son nada caros en torno a 35€ por persona o como mucho 50 € y ahorrarás bastante tiempo... Mira Pegasus, SunExpress o Andalou Jet...

Luego en Capadocia por los comentarios que he leído por aquí alquilaría un coche sin dudarlo... (de hecho yo voy a hacer eso) te da mucha libertad y no son demasiado caros, he visto que por + o - 100 € tienes un coche para 3 días, ahora preparate para pagar gasolina, en torno a 1,60 €/l según he leido...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sin embargo y visto el poco tiempo que tienes cogeria tren nocturno desde Estambul a Ankara ida y vueltay ahí alquilaria coche para ir a Capadocia; o iria en bus nocturno desde Estambul a Capadocia. Así aprovecharia mejor el tiempo ya que no tienes mucho, lo que nunca haría es ir en coche desde Estambul
⬆️ Arriba

Willy Fog

paradiseparadise Escribió:
Hola a tod@s,

Nuestro planning es.

Saludos!

Hola

Dispones de pocos días para alquilar coche porque la distancia de Estambul a Capadocia es muy grande.

Con tan pocos días que te dan justos 3 para Estambul y 4 para Capadocia que es lo mínimo, yo me plantearia un vuelo interno a Capadocia, donde tienes aeropuerto en Kayseri y Nevsehir o bien a Ankara y de allí en autobus a Capadocia.

Dejo una relación de aerolíneas:

TURKIS AIRLINES

ANADOLUJET

ATLASJET

ONURAIR

PEGASUSAIRLINES

SUNEXPRESS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anacletoSpyAgent Escribió:

(¿dónde te alojaste tú en capadocia, en Goreme, en Ugrup?)
me quedé en Göreme, es el mejor sitio. Lee el tema de Capadocia, especialmente la pág 9

El problema es empezar el recorrido por la costa, creo que lo mejor es ir a Antalya e ir subiendo hasta Izmir pero ¿no son demasiados kilometros?
no, no son demasiados para unos 8-10 días. Yo lo hice en 9 incluyendo Afrodisias, Pamukkale, Afyon, Valle frigio, Egirdir y el tramo de costa que te indiqué antes
Una parada que consideramos indispensable es Pammukale y Afrodisias pero nos rompe bastante, ya que hay que adentrarse bastante...

Otra cosa que quería saber es con quien cogiste el coche??? he visto que Economic Car Rental no está mal pero me he asustado de un par de comentarios que he visto por aquí...
En Göreme, con una empresa local, Görtur. Luego vuelo a Izmir y coche en el aepto con National, era el mejor precio "in situ"
,

Y perdona que abuse, como cogiste los hoteles/Peniones directamente allí o las tenías cogidas desde aquí?

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anacletoSpyAgent Escribió:

Oye, no abuses tanto ... El de Göreme, reservado por internet. Los demás, sobre la marcha, era en mayo y hasta tuve un hotel de 4 estrellas para mí solo (en Cesme) en la misma playa. En la 2ª de septiembre también puedes improvisar el alojamiento, lo que te da mucha libertad de movimiento.
Cuando pueda pongo aquí mi recorrido completo de la costa.
⬆️ Arriba

New Traveller

ANGELASM Escribió:
Kubrick77 Escribió:
Buenos días,

Muchas gracias!

Por si sigue interesándote, también puedes hacer un crucero por el Bósforo. Échale un vistazo a esta página:
www.sehirhatlari.com.tr/ ...51-51.html
Saludos.

Muchas gracias ANGELASM!!!!! Viendo la página, seguro que haré un crucero.
Ya os contaré mi experiencia, me voy el lunes!! Fijo que me va todo sobre ruedas..:P
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Nos vamos a Turquia unos 12 días a mediados de Septiembre, tengo que estar por trabajo una semana en Estambul y me quedan unos 4 días libres, queremos ver aunque sea Capadocia, Efesos y Pamukkale, he mirado vuelos Estambul-Nevseir, Nevseir-Izmir e Izmir-Estambul, pero tengo algunas dudas...

- Una vez en Nevseir, me será facil llegar a Goreme y visitar Capadoccia??

- Una vez en Izmir, me será dificil llegar a Efesos y Pamukkale ??

No se si es mejor alquilar un coche o los lugareños, te lo ponen fácil para llegar hasta allí. Y a la inversa igual, no se si los traslados desde los aeropuertos a los sitios turisticos y de los sitios turisticos a los aeropuertos es fácil o no. Como veis tengo muy poco tiempo y mucho que ver, así que necesito saber lo que me voy a encontrar....

Otra cosa, miro hoteles desde aquí o mejor allí sobre la marcha??

Miles d Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Turquía - Estambul - Capadocia - Antalya - Istanbul - Pamukkale - Comer En Turquía - Museum Pass - Islas De Los Príncipes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes