Clima en Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p86 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 8 de 16 - Tema con 309 Mensajes y 229263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Una pregunta, tenemos pensado pasar la nochevieja en Estambul. El tiempo en esa época del año cómo puede estar? Mucho frío? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Turquía  Publicado:

Willy Fog

Hola Carla_Thomas, traslado tu mensaje al hilo adecuado.-
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, Yennefer
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Carla_Thomas

Pues el tiempo en Estambul se puede equiparar al Barcelona (no se si eres española). Quizá un poco mas frió. En año nuevo te puedes encontrar con frió, casi seguro, y a lo mejor lluvia o incluso nieve.

El tiempo cada vez esta mas loco, a si que no hay nada seguro, pero para que te vayas haciendo una idea hay páginas que tienen datos históricos del clima. Entra en ella y veras que tiempo ha hecho en Estambul en año nuevo los años pasados y así extrapolar lo que te puede hacer este. Una pagina por ejemplo (hay muchas) es esta:
Media anual en el aeropuerto de Estambul
www.tutiempo.net/ ...170600.htm
Si pinchas en cada año te aparecen los meses para que elijas en que quieras. Este es es tiempo que hizo el año pasado en diciembre:
En la misma pagina puedes ver el tiempo de todos los diciembres y eneros de los últimos 50 años.
⬆️ Arriba

Experto

mindundimundi Escribió:
Hola Carla_Thomas

Pues el tiempo en Estambul se puede equiparar al Barcelona (no se si eres española). Quizá un poco mas frió. En año nuevo te puedes encontrar con frió, casi seguro, y a lo mejor lluvia o incluso nieve.

El tiempo cada vez esta mas loco, a si que no hay nada seguro, pero para que te vayas haciendo una idea hay páginas que tienen datos históricos del clima. Entra en ella y veras que tiempo ha hecho en Estambul en año nuevo los años pasados y así extrapolar lo que te puede hacer este. Una pagina por ejemplo (hay muchas) es esta:
Media anual en el aeropuerto de Estambul
Si pinchas en cada año te aparecen los meses para que elijas en que quieras. Este es es tiempo que hizo el año pasado en diciembre:
En la misma pagina puedes ver el tiempo de todos los diciembres y eneros de los últimos 50 años.

Hola, soy asturiana, muchísimas gracias por los enlaces. Hace frío pero es soportable, vamos, que llevaríamos la misma ropa que nos ponemos aquí en navidad, ni más ni menos
Un abrazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
Que tiempo suele hacer en Capadocia a finales de setiembre?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorditarragona Escribió:
Hola:
Que tiempo suele hacer en Capadocia a finales de setiembre?
Gracias

Similar al centro de España, como hemos dicho en este hilo el clima se asemeja mucho al de España, así que solo tienes que buscar la situación de la zona de Turquia y asemejarla a la misma zona de España y sabras mas o menos el clima que hay
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola
Me voy a Estambul el 30, hasta el 7 de enero.
Mi pregunta es : el frio es para morirse o solo esta fresquito de noche ???
Gracias .
Abrazo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola masabat, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Super Expert

Masabat, el clima de Estambul es más o menos como en España tal como ha dicho universo18 dos mensajes antes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TURQUIA: PIDO OPINION SOBRE HOTELES  Publicado:

New Traveller

Mi mujer, mi hija y yo nos alojaremos en el hotel Tayahatun. La habitación triple nos sale por 300 euros, 6 noches, un precio que me parece increíble. La reserva la hicimos a través de booking, viendo que las críticas eran en general buenas.

¿Alguien sabe que temperaturas nos podemos encontrar en el mes de Enero en Estambul?

Un saludo a todos los foreros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jotamville Escribió:
Mi mujer, mi hija y yo nos alojaremos en el hotel Tayahatun. La habitación triple nos sale por 300 euros, 6 noches, un precio que me parece increíble. La reserva la hicimos a través de booking, viendo que las críticas eran en general buenas.

¿Alguien sabe que temperaturas nos podemos encontrar en el mes de Enero en Estambul?

Un saludo a todos los foreros
A disfrutar de Estambul. Puede que coincidamos.
En cuanto al tiempo, puedes ir viendo como estará en la página:

espanol.weather.com/ ...l-TUXX0014
⬆️ Arriba

Super Expert

Las temperaturas pueden ser similares a las de España y calcula que la puesta de sol sera sobre las 17:00
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes al hilo apropiado
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuándo decís que las temperaturas de Estambul son similares a las de España, ¿a qué parte de España os referís? Porque esta mañana he oído que hace 9 grados bajo cero en Burgos y alrededores y eso no lo he vivido yo en Sevilla en mi vida .

En serio, estoy viendo a donde tirar en Semana Santa (principios de abril para los despistados) y la mejor opción de momento es Turquía (sobre todo Capadocia), pero si hay riesgo de mal tiempo, frío y posibilidad de lluvia, casi prefiero quedarme en casa. ¿Qué pensais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que viene a ser es el norte igual que nuestro norte , el sur igual a nuestro sur, etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tenemos previsto ir a estambul a mediados de abril, aunque nos dan ganas de ir antes, primeros de marzo que nos aconsejais?? los que sepais el tiempo que hace por allí nos decis que es mejor. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también vamos a mediados de Abril, y no tenemos ni idea, aunque creemos que como mínimo 10 y máximo hará 20 grados. Alguien sabe algo o ha ido en esas fechas??

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre el tiempo ya está todo comentado (me parece). Sobre ir a mediados de abril o en marzo: lógicamente mejor en abril aunque sólo sea por el hecho de que los días son más largos y por lo tanto se puede aprovechar mejor el tiempo.
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Estambul - Museum Pass - Istanbul - Capadocia - Antalya - Pamukkale - Ankara - Éfeso ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes