Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Hola, buenas madrugadas. No soy muy viajero, con lo cual tengo muy poca experiencia. En 2-3 semanas salgo para Capadocia - Egeo - Estambul, todo en 1 semana.
Mi consulta es la divisas ... Perdonar esta pregunta trivial, pero tengo dudas de donde comprarla, en españa, en turquia cuando lleguemos via Capadocia ....
Os solicito vuestro consejo (donde en capadocia, aeropuertos, cantidades ...)
Repito soy muy novato en estos temas de viajes y este post ya va por 101 paginas seguro que esta dicho pero ....
Un saludo a todos
Posdata: ahhh y el anillo turco o anillo del sultan donde me lo podré comprar por toda la ruta de turquia (capadocia - egeo - estambul) o solo por estambul por el gran bazar.
Cambiaba muy muy poco en el aeropuerto, lo justo para llegar a tu destino (tu hotel vamos) y después el resto lo iria cambiando allí pero no de golpe, sino día a día. Eso es lo que hice
Hola muchas gracias Yennefer, Eyrien por las indicaciones.
Lo siento Yennefer el no haber buscado un post más adecuado ..
¡Hay tantíiiiiiiiisima información .... Que me pierdo¡
Willy Fog Joined: 22-01-2008 Posts: 26618
Votes: 0 👍
nuganda wrote:
Hola muchas gracias Yennefer, Eyrien por las indicaciones.
Lo siento Yennefer el no haber buscado un post más adecuado ..
¡Hay tantíiiiiiiiisima información .... Que me pierdo¡
No te preocupes, es lógico al principio andar un poco despistada.-
Te dejo el enlace al ÍNDICE que posiblemente te ayudará para una próxima consulta.-
Ayyyyy cuantas cosas hay para ver y que poquisimos días (solo 7), Vamos con guia aunque nos dejan sueltos en Estambul.
De momento ya me habeis aclarado lo principal (las divisas) y un poquito que he ido leyendo y poniendome los dientes largos con vuestros viajes y diarios.