Mis 8 días en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p94 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 41140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mis 8 días en Estambul  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Sin duda la de Rüstem Paşa es una de las mezquitas más bonitas de Estambul. Recomiendo también la de Eyup, sobretodo en viernes día de oración.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mis 8 días en Estambul  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
inuk Escribió:
Sin duda la de Rüstem Paşa es una de las mezquitas más bonitas de Estambul. Recomiendo también la de Eyup, sobretodo en viernes día de oración.

Hola inuk

Mis dos favoritas son las de Rüstem Paşa y la de Sokullu Mehmet Paşa por los azulejos que son maravillosos. La de Rüstem Paşa es ademas muy peculiar por estar en un primer piso y tener azulejos en la fachada. La de Eyüp me gusta mucho por el ambiente y por el barrio, que es un remanso de tranquilidad.

En el ultimo viaje a Turquia del Este (que conoces muy bien porque me ayudaste mucho con la ruta ), en los dos ultimos días en Estambul a la vuelta me dedique a recorrer otras menos conocidas en el barrio de Üsküdar, que tiene la peculiaridad de que casi todas sus mezquitas fueron construidas para madres o hijas imperiales y destacaría la Atik Valide Camii, construida para la Valide Nur Banu, que está ubicada en la cima de una colina.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes