HOTEL ANTIK EN ESTAMBUL ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p47 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 8743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Acabo de volver de Estambul y quería comentaros mis impresiones del hotel y de la ciudad. Yo me alojé en el hotel Antik, cerca del Gran Bazar y la Universidad, a una calle del tranvía. El hotel está bien, los trabajadores son muy amables y las habitaciones están muy limpias. No son muy grandes pero la nuestra tenía un armario y una "zona de estar" con una sillón de una plaza y una mesita. Para los olvidadizos, tienen dispensador de jabón y champú en la ducha, y no los típicos sobres que no te arreglan nada. El desayuno está bien y es muy variado; tienen muchos tipos de panes, quesos, mermeladas... Tienen cereales, yogur, leche, fruta, huevo, salchicha... En fin, que no te aburres.
La zona donde está el hotel está bastante transitada durante el día porque hay mucho comercio textil al por mayor, pero por las noches la calle es tranquila. La única pega del hotel es que no tiene cerca ningún restaurante, y si se quiere salir a cenar algo, hay que andar un poco o coger el metro.

Respecto a Estambul y la seguridad por la noche que preguntaba una compañera, no hay ningún problema. Los restaurantes abren hasta tarde, hay mucha gente por la calle siempre en cualquier parte y en ningún momento me he sentido amenazada o insegura. Si que es cierto que la parte moderna tiene más vida, bares, pubs y restaurantes de todo tipo, y que la parte antigua es más clásica. Los restaurantes son más turísticos e igual con menos "calidad" (más pizza, pasta, kebab...) pero igualmente hay mucha oferta.

Comentar también que si dais una vuelta en barco por el Bósforo, mirad bien qué barco cogéis porque nosotros queríamos dar una vueltita de un par de horas como mucho, y con las prisas y la mala información, nos metimos en uno q estaba 6 horas fuera, con lo que nos rompió el día. Estuvimos hora y media para llegar a un pueblo donde sólo habían restaurantes esperando a los turistas, nos tuvieron allí 3 horas y luego otra hora y media para volver... El viaje es bonito pero sinceramente, con hora y media o dos horas es suficiente para hacerte una idea.

Para terminar, deciros que mi impersión de esta hermosa ciudad es inmejorable, y que os animo a todos a ir.

Espero que os sirva de ayuda, si queréis cualquier otra información, no dudéis en preguntar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola, estoy interesado en reservar este hotel, se llama Kadirga Antik Hotel (Sultanahmet) alguien se ha alojado en el? Lo recomendáis? Si no es así, podríais recomendarme algún hotel que esté bien? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Super Expert

Te recomiendo el Best Western Citadel, es pequeño y en una zona muy tranquila, al lado del mar. Se tarda 5 minutos cuesta arriba en llegar a Santa Sofía. Nosotros nos hemos quedado 2 veces en él y los desayunos son estupendos. También es estupendo el Ayizade, con una terraza con unas vistas increibles para desayunar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Willy Fog

IvaNOsk1 y juanip, traslado vuestros mensajes a este hilo
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes