Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Acabo de reservar para el buffet libre del viernes. Sale a uno 105 euros y es el único día que se puede comer allí en diias laborales. Solo hay el menú té y luego empiezan las cenas.
Unos amigos estuvieron y se ve que vale bastante la pena más si lo comparas precio calidad con el resto de días.
La reserva por e mail rapidísima y profesional. Ya os contaré cuando vuelva, voy en enero.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1531
Votos: 0 👍
mariolgui68 Escribió:
mariolgui68 Escribió:
Buenos días, chicos.
Como siempre, muchísimas gracias a todos los que vais haciendo que este hilo crezca, pues la información que obtenemos es valiosísima! Yo voy para allá dentro de 5 días y me muero de ganas!!!
Tengo tres preguntas que haceros.
- Es mejor el té de las 4 o el de las 4:30 en el Burj al Arab? como recomendáis el de las 4 ... Sé que el sol se pone a las 5:30, así que no sé si la razón es que a las 4:30 ya hay poca luz para hacer fotos de la vista panorámica o da igual!
- Qué me decís de la visibilidad por la arena en el ambiente? es muy habitual? es peor a primera hora, a última, o aleatorio? Es que quiero reservar el hidroavión para sobrevolar la zona y no sé si es mejor cogerlo a las 9, a las 10, o por la tarde.
- alguien ha hecho en tour guiado dentro del hotel Emirates Palace de Abu Dhabi? sabéis si vale la pena? (ya voy a ir a comer allí)
Si alguien, en el futuro, quiere tener recopilado todo lo que se ha dicho a lo largo de estas 19 páginas, que me lo diga, que tengo un word donde he ido recogiendo todo a lo largo de los meses!
Gracias!
Holaaa.
Tras tiempo desaparecida, me contesto a mí misma ;))))
- 4 o 4:30 ... Da igual! Total, la merienda es tannnnnnnnn larga que puedes seguir "merendando" de noche Ciertamente abundante (no nos la acabamos) y algo empalagosa (demasiado dulce aq tb hay salado).
- mi visibilidad en el Burj al Arab fue excelente. Parece que la causa es la época del año: en verano es más fácil que sea mala. Y si tienes la mala suerte de que toca tormenta de arena ...
- El tour guiado del Emirates Palace vale la pena. El hotel es de lo más bonito que he visto en mi vida (y conozco 48 paises) y sólo en el tour puedes ver las suites.
Hola,
Estaría interesada en que me enviaras esa información que tienes recopilada, me voy a Dubai el 10 de Diciembre.
Respecto al tour del Emirates Palace, cúanto cuesta? qué se ve? y el precio de la comida? Dónde se hace la reserva? jejeje, que cantidad de preguntas...
Un saludo y gracias.
Hola a todos! Lo primero muchas gracias por toda la información que he leído en los diferentes posts.
Nosotros teníamos pensado ir a tomar unos cocktails sobre las 8 o 9 de la tarde. Como oscurece muy pronto (vamos en el puente de diciembre) sería noche cerrada. Merece la pena gastar ese dinero (45 x cabeza) para visitar el hotel y ver las vistas?? o por el contrario es una pijada y no se aprecia nada desde el skybar?? que nos recomendais?? algo mejor en lo q invertir 90e??
Nosotros también estamos por el puente en Dubai. Hemos reservado el Friday Brunch. Creo que es la mejor opción teniendo en cuenta lo que cuesta el té o los cócteles.
En enero me voy a Dubai a pasar una semana, me gustaria que alguien me contase si merece la pena reservar desayuno en el hotel Burj al Arab, esta en la primera planta. Sabeis si una vez que estamos dentro podemos subir hasta arriba??
En enero me voy a Dubai a pasar una semana, me gustaria que alguien me contase si merece la pena reservar desayuno en el hotel Burj al Arab, esta en la primera planta. Sabeis si una vez que estamos dentro podemos subir hasta arriba??
Yo iria a almorzar, yo estuve el año pasado y es increible, no sale tan caro, como ir acomer en un sitio bueno,pero tienes que hacer la reserva antes
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
AndreaFM Escribió:
Nosotros teníamos pensado ir a tomar unos cocktails sobre las 8 o 9 de la tarde. Como oscurece muy pronto (vamos en el puente de diciembre) sería noche cerrada. Merece la pena gastar ese dinero (45 x cabeza) para visitar el hotel y ver las vistas?? o por el contrario es una pijada y no se aprecia nada desde el skybar?? que nos recomendais?? algo mejor en lo q invertir 90e??
Yo estuve de noche. No sé si han cambiado los precios o no, pero al cambio solo costaba 28 euros, y daba para dos cócteles o 4 cervezas. Con cada consumición te daban como una especie de tapas para picar muy curradas y que no estaban nada mal.
Vamos, que yo lo encuentro barato. Eso sí, las vistas, pues claro, es de noche, y se ve iluminada toda la ciudad, pero no es igual que durante el día. Pero creo que lo que interesa ver es el hotel más que las vistas. Las vistas las tendras del del Kalifa si quieres y mucho más espectaculares.
Yo por ese precio, no me lo pensaria dos veces e iría sin dudarlo otra vez. 14 euros un cóctel lo encuentro hasta barato por el lugar donde estás.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1825
Y con la crisis que hay...pero ya que estas en Dubai y que no creo que vayamos a repetir, yo hare el esfuerzo.Lo que no se es si reservar el te o el brunch.A ver si los que vuelven en estos días nos dan alguna recomendación...
Hola llevo verios días intenando reservar en el burj al arab y no me contestan al correo solo el automatico que se pondran en contacto conmigo en 24 horas
Hola elmarineroloco, algo raro pasa, yo he estado llamando para hacer reserva durante toda la manana y nadie me contesta. Aunque debes tomar en cuenta, como me recordo un colega Serbio, que este fin de semana es la celebración de los ortodoxos, y con la cantidad de ellos que viven y vacacionan aquí, seguramente estan bastante ocupados.
Hola,
Me gustaría visitar el hotel y tengo entendido que si no tienes reserva no puedes entrar.
Me han dicho que tienes varias alternativas, desayuno, tomar una copa, cenar etc... Pero como vamos 2 adultos y una niña de 12 años tampoco quiero hacer una cena por lo que me gustaría algo tipo desayuno o merienda.
He entrado en la pagina del hotel pero no se ver que tipo de menus hay, solo veo el nombre de los restaurantes.
Hola, he visto que la forma más barata para visitar el Hotel Burj al Arab es reservando en el skyview bar para tomar algún cockter o copa. ¿Hay que conozca si hay que pagar una cantidad minima o solo lo que tomes? He visto la carta por internet y hay copas por poco más de 10 euros, me parece muy buen precio para ser donde es.
Hola,
Me gustaría visitar el hotel y tengo entendido que si no tienes reserva no puedes entrar.
Me han dicho que tienes varias alternativas, desayuno, tomar una copa, cenar etc... Pero como vamos 2 adultos y una niña de 12 años tampoco quiero hacer una cena por lo que me gustaría algo tipo desayuno o merienda.
He entrado en la pagina del hotel pero no se ver que tipo de menus hay, solo veo el nombre de los restaurantes.
Por favor, me podéis decir algo??
Gracias
Saixa
Yo he reservado para el te de la tarde a las 16:30 Hs. Ya que me interesa ver la puesta del sol.
Tu puedes elegir el horario que deseas tomar el te, el mismo comienza a las 13:00 hs y Termina a las 18:30 hs.
El costo del te es de AED 425 por persona.
Creo, (no estoy segura) que tu hija paga como adulto
Hola,
Por favor, me podéis decir algo??
Gracias
Saixa
Yo he reservado para el te de la tarde a las 16:30 Hs. Ya que me interesa ver la puesta del sol.
Tu puedes elegir el horario que deseas tomar el te, el mismo comienza a las 13:00 hs y Termina a las 18:30 hs.
El costo del te es de AED 425 por persona.
Creo, (no estoy segura) que tu hija paga como adulto
Saludos
Hola,
Me puedes decir el nombre del restaurante,dentro del hotel hay varios y no encuentro el que se puede tomar el te de la tarde.
Si tienes el enlace mejor.