Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 24 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 1374879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Mi pareja y yo nos vamos a Estambul el día 4 de diciembre hasta el 13, pasaremos unos 5 días en estambul. Haremos las compras por estambul y nos gustaria saber si alguien conoce tiendas donde vendan botas UGG y cazadoras BELSTAF, imitación u originales.
Hola a todos!!!!! Dentro de tres semanitas estaré en Turquía, 4 días estaré en Estambul, uno de ellos es domingo, mi pregunta es si los domingos abren las tiendas, y el gran bazar??? O por lo contrario estará todo cerrado???Muchísimas gracias de antemano!!!!
Super Expert Registrado: 07-02-2011 Mensajes: 356
Votos: 0 👍
Recien llegado de Estambul, comentar que se existen miles de articulos que se pueden adquirir en el Gran Bazar, a buenos precios, falsificaciones algunas buenas y otras no tan buenas, por ejemplo en zapatillas deportivas, las que realmente no me parecieron muy buenas. En cuanto a precios recomendar mejor que el Gran Bazar, el rastro Matmuphasa (no cubierto como el Gran Bazar) que se distribuye por los aledaños del Gran Bazar hasta unirse practicamente con el Bazar de Las Especies, en el que por cierto suelen ser clientes habituales los lugareños, no solo los turistas.
Super Expert Registrado: 28-12-2011 Mensajes: 295
robinson Escribió:
Hola chicos, habiendo vuelto de estambul puedo ofreceros información sobre la ciudad, así como del hotel donde estuve alojado. No cortaros y preguntad lo que querais!!
Saludos!!
En abril voy a ir en crucero a Estambul y estaremos todo el día. Me gustaria comprar delicias turcas, he leido que en el bazar te dan a probar unas muy ricas y luego las qu te venden son de peor calidad. Me puedes decir donde comprarlas y cual sería el precio razonable?
Super Expert Registrado: 28-12-2011 Mensajes: 295
chanquetillo Escribió:
nurix Escribió:
Todos comentais que Estambul es una ciudad preciosa para ir de vacaciones, pero que pensais de vivir allí???
Me han ofrecido un trabajo, y la verdad no se que hacer.
Hola Nurix
Yo suelo ir al menos una vez por año a Estambul, y poco a poco vas conociendo a personas que no son de Turquía, pero trabajan y viven en Estambul y todos coinciden en lo mismo (que vivir en Estambul con un sueldo europeos es una gozada)
Hola....me podiais decir de algun sitio para comprar las delicias turcas, y decirme cual sería el precio razonable para pagar?? he pensado en comprarlas en el gran bazar, tener en cuenta que estoy solo un día porque voy en crucero
Estambul esta llena de tiendas de delicias. Cualquiera te puede valer. Yo te aconsejo que vayas a las tiendas que tengas mas pinta de "históricas". Se ve claramente. Para que te hagas una idea, no es lo mismo comprar algo en una tienda moderna de franquicia (tipo vip's) que ir a una pastelería que están haciendo lo mismo toda la vida.
Yo recuerdo una en concreto que estaba muy bien. Esta en la parte de detrás de la mezquita nueva, en una calle que sale del lateral derecho de la mezquita según miras desde la fachada principal.
Es la típica tienda con el mostrador de madera antiguo con la foto en blanco y negro de un bigotón de principios del siglo XX fundador de la tienda y que ha sido heredada de padres a hijos hasta nuestros días.
Ya por si misma, sin que vayas a comprar, es casi una atracción turística. Como esta hay varias. Pero yo compré en esa.