Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1531
Votos: 0 👍
olimix30 Escribió:
Hola: A finales de Febrero vamos a dubai de vacaciones, nos vamos 7 días, dos los perdemos en el viaje, con cinco días esta bien para ver dubai ?
Con 5 días si os organizáis bien, os da de sobra para ver lo principal de Dubai, incluso un día lo podéis dedicar para ir a Abu Dhabi...
Nosotros estuvimos 7 días (5 días completos + 2 medios días aprovechables que son los del viaje puesto que llegabamos a Dubai a las 12 de la mañana y regresabamos a las 10 de la noche) y nos dió tiempo a conocer lo más importante de Dubai, disfrutamos un día del parque acuático del Atlantis, fuimos un día a Abu Dhabi y otro hicimos un crucero por Muscandam en Omán, también hicimos el safari del desierto. Todo de forma relajada y sin prisas...
Buenos días el 23 de Enero vamos 5 amigos a Dubai, y queremos hacer la excursión del desierto con cena, me recomendais cogerla por internet o allí mismo? y tb hemos estado mirando el libro de cupones q tenemos intención de coger ya q creemos q nos saldría rentable, alguien me podría decir o recomendar alguna empresa con la q contratar y use estos cupones de descuento? en un diario sobre Dubai lei la empresa arabiannights o algo así, pero les hemos mandado un mail para pedir información y no hemos obtenido respuesta.
Buenos días el 23 de Enero vamos 5 amigos a Dubai, y queremos hacer la excursión del desierto con cena, me recomendais cogerla por internet o allí mismo? y tb hemos estado mirando el libro de cupones q tenemos intención de coger ya q creemos q nos saldría rentable, alguien me podría decir o recomendar alguna empresa con la q contratar y use estos cupones de descuento? en un diario sobre Dubai lei la empresa arabiannights o algo así, pero les hemos mandado un mail para pedir información y no hemos obtenido respuesta.
Hola,
Me puedes decir donde has visto lo del libro de descuentos??
Hola,
Me puedes decir donde has visto lo del libro de descuentos??
Alguien tiene datos de la empresa que hace la excursión en crucero por Muscandam en Omán?
Vale la pena hacerlo?? Voy con los días justos para conocer Dubai y Abu Dhabi y si vale la pena Oman vería como acomodar las excursiones.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1531
Pato-L Escribió:
Hola
Alguien tiene datos de la empresa que hace la excursión en crucero por Muscandam en Omán?
Vale la pena hacerlo?? Voy con los días justos para conocer Dubai y Abu Dhabi y si vale la pena Oman vería como acomodar las excursiones.
Mil gracias al que pueda ayudarme
Saludos
Yo lo contraté en el hotel, y no recuerdo el nombre de la empresa, tal vez northtours, nos costó 350 AED por persona, y a mi me gustó mucho. No es necesario visado porque entras por Dibba, pero si llevar el pasaporte.
Mil gracias al que pueda ayudarme
Saludos
Yo lo contraté en el hotel, y no recuerdo el nombre de la empresa, tal vez northtours, nos costó 350 AED por persona, y a mi me gustó mucho. No es necesario visado porque entras por Dibba, pero si llevar el pasaporte.
Hola, tengo una duda, me gustaria mucho ir en barco(tipico en ciudades turisticas) y ver el hotel desde el agua la palmera, nose lo tipico, ¿existe algun tour de barcos? gracias
Hola, soy nueva por aquí y tengo unas cuantas dudas que espero me podais ayudar a resolverlas . Nos vamos de luna de miel en mayo a Dubai y luego a Maldivas. En Dubai hemos pensado estar 3 noches en el hotel Rose Rayhaan by Rotana(creo k es el más alto del mundo y está en el centro) y 2 en el Atlantis. Nos gustaría un día hacer la excursión del desierto que parece que se puede coger allí sin problema, otro día ir a Abu dhabi y Ferari World. Ahí es donde tengo dudas, se puede hacer todo el mismo día? es mejor coger los tickets del ferrari world allí mismo o por internet? esa excursión la hacemos por nuestra cuenta o mejor contratada? Abu Dabhi vale la pena? Otro día nos gustaría una cena en un bote y otro ir a Oman por Dibba que he oído que sale mejor. En el plan de Oman por Dibba te dejan bañarte y hacer snorkel?
Bueno os seguiré exprimiendo cuando me vayan saliendo más dudas. Gracias
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
Gingeri yo voy a hacer eso justamente, llegaremos a las 00.30 y tenemos hasta las 23h del día siguiente, cogeremos un hotel y madrugaremos para aprovechar el día siguiente y ver un poco de Dubai antes de llegar a Bangkok.
A mi me parece una oportunidad para ver un poco de un destino muy interesante, si nos gusta mucho siempre se puede volver otra vez más tranquilo.
Si verdad Coolture? A mi me encanta conocer sitios nuevos, y pensar que voy a estar tan cerca de todo eso y no salir del aero.. GRACIAS! me has dado ya ese empujoncito, voy a comprarlo! (Creo que lo que realmente me "acongoja" es soltar 1.200€ a lo catapum!)
Yo voy a estar en Dubai del 17-25 de marzo.Tambien me gustaria hacer las excursiones del desierto, abu dhabi y la de los fiordos de oman.
Con que agencia aconsejais hacerlas??
Hay alguna agencia que acepte los cupones de descuento 2x1??