Language:

Baños turcos en Estambul. HAMMAM ✈️ Forum for Travellers ✈️ p31 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Next
Page 6 of 15 - Topic with 289 messages and 233841 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Baños turcos en Estambul  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Yo he estado en el Çemberlitas, Cagaloglu, Suleymaniye y Kadirga.
El kadirga es el más "cutre", el más simple, el menos turistico pero a mi es el que más me gustó. Estuve sola en la sala de mujeres y lo disfruté mucho. Es pequeño, no tiene piscina para bañarte luego pero en agosto vuelvo a repetir en este Hammam.
Nos costó un poquito encontralo, al final la solución fué tajante, google maps, foto de la zona y pasarla al mobil jajajajaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos,

Tengo pensado ir a algun hamman en mi futuro viaje a Estambul y después de leerme todo el hilo he decidido ir al Hamman Kadirga, ya que los otros segun parece son muy turisticos unos y con un servicio lamentable otros.Ademas 20 euros me parece un precio muy bueno.

Por favor, alguien me podria decir algun punto turistico que este cerca,para de esta forma ubicarlo en el mapa y así ubicarlo en mi planning de viaje?

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

eliveraton, si pones la siguiente numeración en el google, te sale la ubicación del hamman, te la he señalado, verás que desde la columna de Çemberlitas tienes que cojer la calle Piyer loti, cerca del restaurante "El Torito", no es dificil, aunque tienes que prestar atención porque la entrada apenas se vé.
Espero que a alguien le sea útil la información

Esta es la numeración, basta con ponerla en el google...

41.00514,28.969143
Back to ⬆️
Post subject: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Posted:

Experto

Mi duda del día es
¿Que Hamal me recomendáis?
He leído algo sobre el tema y sé que hay un par o tres turísticos que admiten hombres y mujeres, y luego están los que separan a unos y otros.
Por mi experiencia se que las cosas preparadas para los turistas solo son un reflejo de la realidad, así que me gustaría ir a uno bueno pero no muy turístico. El problema aparece con mi mujer, yo todavía me defiendo con el ingles y podría hacerme entender (creo) pero ella no habla ni papa, y si nos separan no sé yo, ¿donde vamos?
Back to ⬆️

Willy Fog

Algramo traslado tu mensaje al hilo adecuado.-
Back to ⬆️

Indiana Jones

aLBa_DeL_SuR wrote:
eliveraton, si pones la siguiente numeración en el google, te sale la ubicación del hamman, te la he señalado, verás que desde la columna de Çemberlitas tienes que cojer la calle Piyer loti, cerca del restaurante "El Torito", no es dificil, aunque tienes que prestar atención porque la entrada apenas se vé.
Espero que a alguien le sea útil la información

Esta es la numeración, basta con ponerla en el google...

41.00514,28.969143

Que maravilla Alba_del_sur, esto me viene fenomenal.

Muchisimas gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por el código, Alba
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por nada, me costó 2 min hacerlo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hace unas semanas salió en Callejeros Viajeros un hamman que mostraban como de lujo. No se si alguien lo vio...Voy en 2 días a Estambul, y me gustaría saber si alguien vio el programa que me pueda decir el nombre. Graciasss!! (no puedo ver de nuevo el video en internet)
Back to ⬆️

Experto

Es el Hamman de Cemberlitas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas graciassss!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿ Alquien ha estado recientemente en Kadirga?????. Las ultimas menciones tienen unos 6 meses y queria tener precios y opiniones actualizadas antes de ir...
Back to ⬆️

Super Expert

Recomendarme algun hamman,que no sea muy caro y mas o menos su ubicación,os lo agradecere eternamente.Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola foreros, hemos estado mirando lo de los baños turcos y al viajar solos con nuestra madre (somos un chico y una chica) optaremos por la opción de baño mixto, ¿sólo hay el de Suleymaniye?¿alguna opinión?
Alguien podría explicarnos en que consiste un baño turco?
Gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

marmota18 wrote:
hola foreros, hemos estado mirando lo de los baños turcos y al viajar solos con nuestra madre (somos un chico y una chica) optaremos por la opción de baño mixto, ¿sólo hay el de Suleymaniye?¿alguna opinión?
Alguien podría explicarnos en que consiste un baño turco?
Gracias!

En el baño turco tienes una sala principal, con una piedra caliente donde te estiras mientras sudas la gota. Luego tienes grifos en las paredes con agua helada para bajar la temperatura de tu cuerpo.

Luego tienes los extras, masajes con jabón, con aceites, etc...

Algunos tienen ademas piscinas de agua caliente. Antes de entrar en el Hammam te asignan una habitación privada donde puedes desnudarte (o ponerte el bañador si eres muy pudoroso).
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos...

Vamos a Estamul del 21 al 28 y nos gustaría ir al Hamam Kardiga, la última opinión es del 2010. Alguien ha ido más recientemente?

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

txeli wrote:
¿ Alquien ha estado recientemente en Kadirga?????. Las ultimas menciones tienen unos 6 meses y queria tener precios y opiniones actualizadas antes de ir...

También para Naylo que también preguntas por el mismo haman.

No he estado pero coincidimos con un par de chicos sudamericanos que acababan de salir encantados; nos comentaron que fue estupendo, más auténtico y barato que los más conocidos y nos lo recomendaron.

Pasábamos por allí mucho porque teníamos el alojamiento cerca y no se veía mucho turista.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Maiteb por tu ayuda. Cuando vengamos os pondré mi opinión..

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

De nada Naylo; a disfrutar del baño y de todo el viaje. Leeré tu opinión, a ver que nos cuentas.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!

He leído muy buenas opiniones cobre el hammam Ayasofia Hurrem Sultan, pero no he conseguido encontrar los precios (excepto el del tratamiento más caro). Alguien me podría indicar cuánto puede costar?
Gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages