Baños turcos en Estambul. HAMMAM ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 6 de 15 - Tema con 289 Mensajes y 233507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Baños turcos en Estambul  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
eliveraton, si pones la siguiente numeración en el google, te sale la ubicación del hamman, te la he señalado, verás que desde la columna de Çemberlitas tienes que cojer la calle Piyer loti, cerca del restaurante "El Torito", no es dificil, aunque tienes que prestar atención porque la entrada apenas se vé.
Espero que a alguien le sea útil la información

Esta es la numeración, basta con ponerla en el google...

41.00514,28.969143
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Experto

Mi duda del día es
¿Que Hamal me recomendáis?
He leído algo sobre el tema y sé que hay un par o tres turísticos que admiten hombres y mujeres, y luego están los que separan a unos y otros.
Por mi experiencia se que las cosas preparadas para los turistas solo son un reflejo de la realidad, así que me gustaría ir a uno bueno pero no muy turístico. El problema aparece con mi mujer, yo todavía me defiendo con el ingles y podría hacerme entender (creo) pero ella no habla ni papa, y si nos separan no sé yo, ¿donde vamos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algramo traslado tu mensaje al hilo adecuado.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aLBa_DeL_SuR Escribió:
eliveraton, si pones la siguiente numeración en el google, te sale la ubicación del hamman, te la he señalado, verás que desde la columna de Çemberlitas tienes que cojer la calle Piyer loti, cerca del restaurante "El Torito", no es dificil, aunque tienes que prestar atención porque la entrada apenas se vé.
Espero que a alguien le sea útil la información

Esta es la numeración, basta con ponerla en el google...

41.00514,28.969143

Que maravilla Alba_del_sur, esto me viene fenomenal.

Muchisimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el código, Alba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por nada, me costó 2 min hacerlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace unas semanas salió en Callejeros Viajeros un hamman que mostraban como de lujo. No se si alguien lo vio...Voy en 2 días a Estambul, y me gustaría saber si alguien vio el programa que me pueda decir el nombre. Graciasss!! (no puedo ver de nuevo el video en internet)
⬆️ Arriba

Experto

Es el Hamman de Cemberlitas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas graciassss!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿ Alquien ha estado recientemente en Kadirga?????. Las ultimas menciones tienen unos 6 meses y queria tener precios y opiniones actualizadas antes de ir...
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomendarme algun hamman,que no sea muy caro y mas o menos su ubicación,os lo agradecere eternamente.Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, hemos estado mirando lo de los baños turcos y al viajar solos con nuestra madre (somos un chico y una chica) optaremos por la opción de baño mixto, ¿sólo hay el de Suleymaniye?¿alguna opinión?
Alguien podría explicarnos en que consiste un baño turco?
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

marmota18 Escribió:
hola foreros, hemos estado mirando lo de los baños turcos y al viajar solos con nuestra madre (somos un chico y una chica) optaremos por la opción de baño mixto, ¿sólo hay el de Suleymaniye?¿alguna opinión?
Alguien podría explicarnos en que consiste un baño turco?
Gracias!

En el baño turco tienes una sala principal, con una piedra caliente donde te estiras mientras sudas la gota. Luego tienes grifos en las paredes con agua helada para bajar la temperatura de tu cuerpo.

Luego tienes los extras, masajes con jabón, con aceites, etc...

Algunos tienen ademas piscinas de agua caliente. Antes de entrar en el Hammam te asignan una habitación privada donde puedes desnudarte (o ponerte el bañador si eres muy pudoroso).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos...

Vamos a Estamul del 21 al 28 y nos gustaría ir al Hamam Kardiga, la última opinión es del 2010. Alguien ha ido más recientemente?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txeli Escribió:
¿ Alquien ha estado recientemente en Kadirga?????. Las ultimas menciones tienen unos 6 meses y queria tener precios y opiniones actualizadas antes de ir...

También para Naylo que también preguntas por el mismo haman.

No he estado pero coincidimos con un par de chicos sudamericanos que acababan de salir encantados; nos comentaron que fue estupendo, más auténtico y barato que los más conocidos y nos lo recomendaron.

Pasábamos por allí mucho porque teníamos el alojamiento cerca y no se veía mucho turista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Maiteb por tu ayuda. Cuando vengamos os pondré mi opinión..

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada Naylo; a disfrutar del baño y de todo el viaje. Leeré tu opinión, a ver que nos cuentas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

He leído muy buenas opiniones cobre el hammam Ayasofia Hurrem Sultan, pero no he conseguido encontrar los precios (excepto el del tratamiento más caro). Alguien me podría indicar cuánto puede costar?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

al-ma Escribió:
Hola a todos!

He leído muy buenas opiniones cobre el hammam Ayasofia Hurrem Sultan, pero no he conseguido encontrar los precios (excepto el del tratamiento más caro). Alguien me podría indicar cuánto puede costar?
Gracias

Hola. Según algunas opiniones e informaciones que me salen en google, he visto que los precios van desde 70€ por el tratamiento más barato (baño, exfoliantes y masas de burbujas de jabón) de unos 35 min de duración. A partir de ahí, hay varias opciones, hasta un tratamiento "completo" que puede durar más de 2h y que cuesta sobre 200€.

No estuve, que quede claro. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por tu respuesta spab!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes