Viajar a Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p78 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 27 de 70 - Tema con 1396 Mensajes y 868103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
xu-li Escribió:
Somos un matrimonia cuarenton y tenemos pensado viajar a Jordania el proximo 22 de abril 2012. Vamos en un circuito de 7 días de duración. Me gustaria saber si hay alguien que viaje en esas fechas. Y me gustaria igualmente saber cosas de vuestra experiencia a los que ya habeis estado.

Hola , os dejo mi blog por si le queréis echar un vistazo. Este país os encantará. Para mí ha sido una experiencia maravillosa. Estuvimos hace menos de un mes.
(editado moderación)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Monica.
Ya tengo tu blog y me leere tod el relato.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya pues como mujer del tiempo no me ganaré la vida, nieva en Amman... Que maravilla¡¡
youtu.be/Y1oFdS_TFaE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola monicasturias76, he editado el enlace directo a tu blog ya que va contra las NORMAS del foro.-

El hilo adecuado para publicitarlo es donde ya tienes abierto un hilo.-
⬆️ Arriba

Super Expert

jchgir Escribió:
Gracias Monica.
Ya tengo tu blog y me leere tod el relato.

Si necesitas algo me preguntas. Gracias por leer mi blog.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yennefer Escribió:
Hola monicasturias76, he editado el enlace directo a tu blog ya que va contra las NORMAS del foro.-

Ok, perdon ,no lo sabía. Lo siento. Entonces no se puede escribir el nombre del blog en los mensajes, ¿es eso? gracias por la información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

monicasturias76 Escribió:
Yennefer Escribió:

Ok, perdon ,no lo sabía. Lo siento. Entonces no se puede escribir el nombre del blog en los mensajes, ¿es eso? gracias por la información.

Ya lo tienes puesto en tu firma, y sale en todos los mensajes.-
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

oleastrum Escribió:
Buenas tardes
Estaremos del 29 de enero al 5 en Jordania, alguien puede decirme cómo está el tiempo? es más o menos como aquí? o algo menos de ropa nos hará falta?
Gracias
Hola Oleastrum!
La empresa me envía unos días a Amman por trabajo (29-30enero) y estoy como loco buscando opciones para extender la estancia Quizás podría compartir alguna excursión con vosotros. ¿Podrías enviarme un MP y comentamos detalles? Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

yasomosdos Escribió:
Vaya pues como mujer del tiempo no me ganaré la vida, nieva en Amman... Que maravilla¡¡
youtu.be/Y1oFdS_TFaE

Buenos días!!
Pues si que pasaremos frio en tu tierra!! ya veo que habrá que ir vestido como aquí, de invierno
Espero que por lo menos no llueva
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Tardes a todo el mundo

Soy nuevo aquí y mañana vuelo a Amman a hacer un circuito de 8 días por este maravilloso (por los comentarios, experiencias, fotos, etc). A la vuelta os cuento gracias por todos los consejos que dais en este gran foro

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes
¿Cómo véis viajar a Jordania con niños de 3 y 7 años? (Si es seguro y si es así de qué forma se puede hacer para que disfrutemos todos)
Gracias de antemano
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola salamtrom

Depende de los niños. Jordania es un país perfectamente seguro y cómodo para ir con niños. A lo mejor tienes que suavizar un poco las jornadas, pero si ellos tienen fuerzas y ganas sera una experiencia de lo mas positiva.

Ya nos contarás.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mindundimundi, muchas gracias por tu consejo. Es que tal y como están los conflictos en Siria, Egipto, etc.. Da un poco de "yuyu" por si pasara algo, y más si se va con niños.
⬆️ Arriba

Super Expert

Salamtrom, no deberías tener miedo, Jordania es el país más seguro de toda esta zona, lo de Siria nos afecta por la cantidad de refugiados que van llegando cada día, tranquila el "primo americano" nos cuida y nos protege, la diplomacia es la palabra reina en este reino.
Las protestas son totalmente pacificas, y no hay revueltas, aquí la cacareada primavera árabe, no deja de ser un buen invernadero bien cubierto... Será por lo seco del país y la falta de lluvia...
Animo que no te detengan la desinformación de los medios que deberían informar.
Un saludo desde la lluviosa Amman
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! estare en Jordania los primeros días de abril, y ademas de la vista obligada a Petra, no se que hacer.
LLego a eso de las 16hs, y me hospedare en Amman, puedo hacer algo ese día? o directo al hotel a descansar?
Tengo otro día libre y queria tomar una excursion de 1 día, no se si ir hacia Ajlun y Jerash o hacer algo por Kings Highway con breves paradas o solo Betania, Madaba y Mt Nebo...
Que me recomiendan? Tengo pensado ir en excursion o bien contratar un taxista..
Agradecere mucho todos sus consejos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Marulas, después de acomodarte en el hotel en taxi puedes dar una vuelta al centro de la ciudad vieja, pasear por sus calles y sus mercados, cenar algo en cualquiera de los cafés que encontrarás, seguro que los disfrutas.

Visitaría Jerash, la visita dura tres horas, puedes incluir Betanía, está a unos 20 minutos de Amman y abren temprano, las ruinas de Jerash está abiertas al publico hasta la puesta de sol.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros, a ver si me podeis ayudar con una consultilla que os voy a hacer... El día 3 de Marzo parto a Jordania en un viaje organizado, llego el sabado por la tarde a Amman y el domingo en mi itinerario tengo el día libre en Amman. Pregunte en la agencia donde contrate si el guia nos iba a ofrecer alguna visita opcional para ese día y me dijeron que eso me lo dirian en destino... Pero claro no quiero llegar allí y que me digan que no se puede hacer ninguna excursion... Así que os pongo aquí el recorrido de los primeros días para que me digais, si no me ofrecen ninguna excursion, que cosas en Amman podria visitar por mi cuenta...

Domingo AMMAN / DIA LIBRE
Desayuno y día libre en Amman

Lunes AMMAN CITY TOUR / JERASH / AJLUN / AMMAN
Desayuno. A continuación, realizaremos la visita de Amman, que incluye
La Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano.
Posteriormente, visitaremos Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana
Que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la
«Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de
Conservación. Podremos admirar entre otros: la Puerta de Adriano, el
Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el
Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa. Después
Visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y
Reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de
Su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los
Cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla
Una hermosa vista. Regreso a Amman. Cena y alojamiento.

Martes AMMAN / MADABA / NEBO / PETRA
Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San
Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios
Bíblicos. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés
Divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos.
Proseguiremos a través de los valles bíblicos hacia Kerak, donde se
Encuentra la fortaleza Al-Karak construida por los Templarios. Llegada a
Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

Por otro lado, me gustaria preguntaros el tema de las propinas en los hoteles... Cuanto hay que dar a las personas que os cogen las maletas, a los choferes, guias...etc... No me quiero pasar pero tampoco quedar corto.

Muchas gracias!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy relativamente nueva por aquí y quisiera saber si me podria ayudar alguien, estamos planeando viajar a Jordania en julio.he visto varios itinerarios posibles,visitas imprescindibles y muchos consejos bastante interesantes pero me gustaria saber si podria tener algun problema con los idiomas ya que solo hablo español y muy poco de inglés.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosequenickser ya te queda poco, que suerte¡¡ veamos, es domingo, día laborable, la zona vieja ( Al Balad ) de Amman estará animada, no sé en que hotel te alojas pero en taxi no será más de un par de dinares. Pasea, come por allí, Jafra Café, buena comida y buen ambiente. Cambia dinero antes en cualquier oficina de la Wester encontrarás muchas. Sin prisas podrás disfrutar del paseo, el mercado del oro, el de frutas y verduras... Lo más auténtico de la ciudad, te podría enviar a modernos centros comerciales, pero mejor no ¿verdad?. Hay un lugar en la zona, abierto al publico, con entrada gratis, se llama " Duke's Diwan" reúne en un solo lugar patrimonio, cultura y arte. Es muy fácil de localizar tiene un gran reloj colgado del balcón, está en King Faisal St. Y ya de paso justo en la cera de enfrente hay que comer knaffe el dulce jordano por excelencia, bien caliente, de pie en la calle, en el primer puesto de la famosisima pastelería Habibah.

Betanía, lugar de Bautismo, está a unos 20 minutos de Amman, en taxi puedes llegar a un acuerdo con el taxista para que te espere y te lleve de vuelta y que te deje en la zona vieja de Amman, donde comer y pasear.

Hammamat Ma'in, entre Madaba y el Mar Muerto, son termas naturales a diferentes temperaturas, el complejo cuenta con restaurante y duchas. Está cerca de Amman.

As- Salt ciudad histórica a 30 minutos de Amman. Merece la pena el paseo, por su historia y por sus edificios.

Propinas, es muy personal el tema, en cuanto a maleteros y demás personal, pues un par de dinares , lo del guía ya no puedo ayudarte, es lo que decidáis con los compañeros de viaje, creo.

Creo que de momento tienes donde elegir.
Un saludo desde la menos fría Amman.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Jordania - Amman - Aqaba - Amán - Petra - desierto Wadi Rum - Mar Muerto De Jordania - Wadi Rum - Madaba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes