Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
¿En que Zoco de Dubai o Abu Dhabi podria encontrar 'Cachimbas' o 'Shishas' buenas bonitas y baratas jejeje. Y que mas comprar tipico de allí?? Un saludo!!
Hola a todos!! en breve me voy a dubai de vacaciones y he oido que merece la pena comprar oro ,alguin sabria decirme cuanto se puede traer a españa y a que precio esta el gramo de oro???
Hola, es la primera vez que escribo en el foro de dubai. He leído todo lo escrito anteriormente y cada vez me apetece más ir. Digo ésto porque tengo familia allí y voy un poquito de gañote, así que de hoteles no preguntaré, pero de los malls sí. Qué tel son? y el outlet? es comparable alos premium outlets de usa?
Gracias a todos por leerme, espero alguna contestación pronto, ya que voy en un mes
El outlet no es comparable con los de USA. Si hay algunas cosas mas baratas, pero tampoco son regaladas. Si vas por mucho tiempo o vas camino a Al Ain, tal vez puedes pasar, pero no creo que valga la pena ir hasta alla solo de compras
A los que ya han estado en Dubai....
Los precios que marcan las etiquetas en las tiendas llevan incluidos los impuestos o se le tienen que añadir??
Los precios en una tienda de marca(Carolina Herrera, Tommy, Gucci etc) son como en España o son más baratos?
Los precios marcados incluyen impuestos. Aunque en Dubai, no se paga impuestos por las compras (si para servicios y hoteles).
No soy de España así que no puedo comparar los precio de las tiendas de marca.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
Saixa Escribió:
Los precios en una tienda de marca(Carolina Herrera, Tommy, Gucci etc) son como en España o son más baratos?
Gracias
Son aproximadamente los mismos. Dubai, aunque pueda parecer el contrario no es un paraiso para las compras. Los precios son europeos y hay la misma oferta que en cualquier gran ciudad Europea, eso sí, en un espacio mucho más reducido.
Hola! Dónde es conveniente cambiar el dinero? Lei una vez que hay una tienda en Deira creo...muchas gracias
Hola; me voy a Dubai el 20 de febrero, quisiera comprar un móvil Apple, por lo que he leído, los comentarios anteriores son de Abu Dhabi, alguien me puede indicar sobre Dubai y si es confiable comprar allí? Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Habia bastante electronica allí en los centros comerciales pero creo que los precios son como aki o incluso mas caro y ademas hay cosas aki que allí todavia no han llegado
El iphone 5 allí no lo vi cuando aki si habia salido y las tv samsung son del modelo anterior a las que hay aki
No se yo si merece la pena comprarse un movil de 500 euros en dubai,cuando te lo puedes comprar a buen precio aquí,salen buenas ofertas de vez encuando en internet en paginas 100% fiables
Aritz306, muchas gracias por la recomendación, aunque vivo en Argentina y en realidad el IPhone 5 no se encuentra. Pero igual tendré en cuenta tu consejo que me parece muy valioso. Nuevamente gracias.
Otra cosa que quisiera saber donde me recomiendan quedarme, voy por 2 días en una escala; en Dubai o en Dubai oen Abu Dhabi. Cuál es más interesante, cuál ofrece cosas más interesantes para ver?
Caroalbarracin1, como te comentaron antes, la electronica no es especialmente barata en Dubai, no es Miami. Pero es mas barata que los otros paises del Golfo y alrededores. Por eso tiene "fama" de centro para compras.
Donde quedarse es mas personal de que es lo que te gusta hacer o ver. Para mi hay mas cosas que hacer en Dubai.
Buen viaje.
caroalbarracin1 Escribió:
Aritz306, muchas gracias por la recomendación, aunque vivo en Argentina y en realidad el IPhone 5 no se encuentra. Pero igual tendré en cuenta tu consejo que me parece muy valioso. Nuevamente gracias.
Otra cosa que quisiera saber donde me recomiendan quedarme, voy por 2 días en una escala; en Dubai o en Dubai oen Abu Dhabi. Cuál es más interesante, cuál ofrece cosas más interesantes para ver?
Yo después de haber estado en los dos sitios,si voy 2 días tan solo,iria sin duda a dubai,deja abu dhabi para otra ocasion,ya que pierdes el día entero casi y solo ves de diferente la mezquita de abu dhabi,lo demas lo veras parecido y mejor en dubai.
Con 2 días te da bien para ver rapidamente,la zona antigua y zona del creek,burj khalifa,fuentes y alrededores,burj al arab y medinath jumeirah que estan juntos,ir a la palm jumeirah y ver el Atlantis y dar una vuelta por la zona de dubai marina por la tarde noche,hay bastante ambientillo.
Seguramente tmb te de tiempo de darte una vueltecilla por el dubai mall y hacer algunas compras rapidas.
Yo estuve un día entero metido en el dubai mall y no lo vi todo
Tipico de allí?un ferrari....
Jeje,las tiendas abren todos los días,yo fui en festivo y estaba los centros comerciales y el metro abierto 24H,un día entero fue el metro gratuito para todo el mundo,flipante!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
aritz306 Escribió:
tipico de allí?un ferrari....
Jeje,las tiendas abren todos los días,yo fui en festivo y estaba los centros comerciales y el metro abierto 24H,un día entero fue el metro gratuito para todo el mundo,flipante!
JAjajaja, pues igual compro el avion solo de ida y nos volvemos en Ferrari!!!
Supongo que hay sitios que no deben de cerrar nunca, no
Lo del metro 24 h es brutal!! es una ciudad muy segura, verdad?