Compras en Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p26 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 61693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compras en Jordania  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A LO MEJOR ME REPITO PERO DONDE COMPRO EL AGUA DEL jORDAN EN EL RIO O EN EL AEROPUESTO. LA PODRÉ PASAR POR LA ADUANA?????????????? sABEIS EL PRECIO, LA PODRE PAGAR CON VISA O CON EUROS.
EN CUANTO A LAS CREMITAS TAMBIEN LAS COMPRO EN EL AEROPUERTO O EN LA RIENDA QUE VISITAREMOS
GRACIIAS I SALUDOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues como dice yasomosdos dos mensajes anteriores al tuyo, el agua la puedes coger directamente del rio.-

Las cremas yo las compré en una de las tiendas del Mar Muerto ya que tenían un precio que me pareció muy correcto.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando fui compré cuadros superbaratos y muy bonitos la verdad...es una buena opción si te gusta la pintura.
⬆️ Arriba
Asunto: DULCES TIPICOS JORDANOS  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos
Me voy a Jordania dentro de unos días y me han pedido que les traiga un dulce típico de allí y por más que rebusco en internet no encuentro dulces que tengan buena pinta y por lo tanto que estén buenos, típicos de allí
¿Alguien podría decirme alguno o dónde poder encontrarlos?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Leita traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Yennefer y disculpa de nuevo
A que hilo lo has traslado por favor? Me pierdo en este foro, pido mil disculpas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues en el que acabas de escribir.- Justamente en la página anterior, o sea la 2.

No te preocupes, ya verás como pronto te desenvuelves a las mil maravillas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias eliot_zgz.
Y como soy muy preguntona, ¿donde me recomendaríais que comprase algún articulo para traerlo a casa?
No quiero que me pase como en Egipto que espere a llegar al cairo y muchos artículos que vi a lo largo del viaje no los encontré.
Graciassss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado:

Super Expert

No soy mucho de compras, en Jordania compré un pañuelo jordano muy similar al palestino que es mas común y que todavía lo uso como bufanda. Una chica con la que hice el viaje si que compró botecitos de dibujos hechos con arena y ambas compras las hicimos en wadi musa, la calle que lleva hasta la entrada de petra es muy comercial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Liaram traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo que es el adecuado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuánto me pueden costar las botellitas que están rellenas con arena? Me refiero a las más chiquitas de tamaño...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CamilaE encontraras botellas de esas a lo largo de todo el viaje... El precio varia bastante de una tienda a otra y de tu capacidad de regateo.
Nosotros las más baratas las encontramos en una tienda de Madaba, las botellas medianas a 1 euro. Esas mismas estaban a tres, y hasta 7 euros en otros sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la respuesta!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Merece la pena no comprar hasta llegar a Aqaba? Lo digo porque como es puerto franco no sé si se nota en todos los precios o solo en determinados artículos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me han encargado agua del Jordán pero resulta que no voy a ir a visitarlo ¿puedo comprarla en otro sitio?
Respecto a las cremas, en la página anterior se recomiendan algunas marcas ¿se encuentran en cualquier lugar (Amman, Petra) o sólo en el Mar Muerto y en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El agua del jordan lo puedes encontrar en varios sitios igual que las cremas. A nosotros nos las ofrecieron en el hotel de Amman. Además de en el mar muerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo único respecto al agua, es una tontería, pero yo decidí que si no la cogía yo no me gastaba dinero en ella. Como sabes que es del Jordán y no del grifo?. La botella suelen ser bonitas, pero yo las vi caras y como que no me fío... Desconfiada que es una...;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias sonbra, precisamente eso es lo que iba a preguntar, cómo de fiable es lo que hay dentro de la botellita... pero no voy a ir al Jordán sólo por un encargo
⬆️ Arriba

Experto

Hola compis yo compre hace una semana botecitos de cristal de arena del desierto en petra hay muchos souvenirs juntos. Los pequeños a 2dinares ,y mas grandes a 4 pero puedes negociar si compras mas cosas jjjjj yo compre 6 pequeños con mi nombre y jordan y 4 grandes a 23dinares todo,luego en una tienda que nos llevaron del mar muerto al 25por cien los productos aiyoban o algo así francés , y a 2 por uno otra marca valia 20dinar gel y champu, pero teneis razion las àstillas de jabon de rivage en la tienda 6dinares que se quedaban en4,50 y luego en el airport los vi a 3,55jod en la perfumería .también hay cuadros pintados de aceite y arena del desierto eso ya va en función de saber negociar yo compre 2 en jerash por 22dinares los 2 depende del tamaño etc un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Jordania - Petra - Amman - Aqaba - Madaba - Amán - desierto Wadi Rum - Mar Muerto De Jordania - Wadi Rum ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes