Ahorrar al Máximo en DUBAI ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 5 de 16 - Tema con 307 Mensajes y 158996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ahorrar al Máximo en DUBAI  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pato-L Escribió:
Hola,
He recibido en mi casa el Entertainer Family, el necesite sacarse alguna duda sobre el libro, me avisa.

Saludos
Hola Pato-L

No se si lo has dicho pero cuanto te ha costado el libro??
En que fechas estarás por Dubai?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Saixa

En mi tarjeta de crédito vino facturado en dolares y me cobraron U$S 84. El envío fue gratuito a Argentina y me llego en 6 días a mi casa.
Llego a Duabi el 28 de marzo
Te recomiendo que si lo vas a comprar por la web utilices una tarjeta Visa con Verified para eviatr incovenientes ya que mi pago se extravió y estuve esperando 25 días que ellos encuentren el pago en su banco

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pato-L Escribió:
Hola Saixa

En mi tarjeta de crédito vino facturado en dolares y me cobraron U$S 84. El envío fue gratuito a Argentina y me llego en 6 días a mi casa.
Llego a Duabi el 28 de marzo
Te recomiendo que si lo vas a comprar por la web utilices una tarjeta Visa con Verified para eviatr incovenientes ya que mi pago se extravió y estuve esperando 25 días que ellos encuentren el pago en su banco

Saludos
Yo creo que si que me interesa comprarlo, somos 2 adultos+1 niña de 12 años, solo para las entradas de aquaventure y alguna comida ya me compensa, no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos vamos a Dubai el día 11 de Febrero. Compraremos el libro en el aeropuerto nada más llegar.
Creo que al cambio (en euros) son unos 70.
Nos merece la pena porque haremos la excursión al desierto, parque acuatico, cena en el crucero por dubai-creek...
A la vuelta prometo un diario completo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo reservé hace unos días y el 9 de febrero ya viajamos para allí. Llegamos el 10, me he pulido todos los foros de Dubai en busca de info y ya tengo un buen planing hecho.

El libro lo cogeré ahí. Seguramente cuando vuelva haré un buen diario reportaje y os pasaré el enlace.
⬆️ Arriba

Experto

domenecbf Escribió:
Pues yo reservé hace unos días y el 9 de febrero ya viajamos para allí. Llegamos el 10, me he pulido todos los foros de Dubai en busca de info y ya tengo un buen planing hecho.

El libro lo cogeré ahí. Seguramente cuando vuelva haré un buen diario reportaje y os pasaré el enlace.

Hola,

Yo me marcho a finales de Marzo, por favor cuando vuelvas explicanos cosas que este foro está un poco parado.

Que te lo pases bien!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MiRiKa Escribió:
Nosotros nos vamos a Dubai el día 11 de Febrero. Compraremos el libro en el aeropuerto nada más llegar.
Creo que al cambio (en euros) son unos 70.
Nos merece la pena porque haremos la excursión al desierto, parque acuatico, cena en el crucero por dubai-creek...
A la vuelta prometo un diario completo!!!

Hola !!
Yo viajo el 22 de este mes y no sabía que este libro lo puedo comprar en el aeropuerto de Dubai.
Tenemos intención de ir al aquaventure y excursión del desierto, por lo que recomendais que merece la pena comprarlo.
Mi pregunta y duda es la siguiente:
Una vez que lleguemos al aeropuerto, son las 11.30 de la noche...podré comprarlo a esas horas??
Si lo encargo por ejemplo mañana por internet...me llegaría a tiempo?????
Qué hago???
Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Picapica

Yo estoy en Argentina y el envío demoró solo 6 días. En cuanto a comprarlo en el aeropuerto, tengo entendido que está todo abierto las 24 hs. Debido a que muchos vuelos llegan a la madrugada.
Nosotros preferimos comprarlo antes porque hay muchos tickets (son 2 libros) y queríamos organizarnos para usar (además de atlantis, etc) en los lugares que nos recomendaron para comer.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias pato-L!! entonces lo compraré allí nada mas llegar! saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidó...pato-L !! son dos libros??? nosotros somos dos , mi marido y yo,tengo que comprar el family no?? saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El family trae 2 libros debido a la cantidad de cupones. 1 de los libros es solo de restaurantes y el otro se divide en cafes, excursiones y comidas informales.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gordi, ¿cuanto te costo la excursion usando el desduento?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues era a 290AED por persona, eramos 5 y usamos 2 cupones, así q nos salio 870AED (174 por persona)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde contratasteis las excursiones??
Hay algún cupón para hacer la excursion a abu dhabi y a los fiordos de oman?
Como os pusisteis en contacto con las agencias?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JOHANNA6660 Escribió:
Donde contratasteis las excursiones??
Hay algún cupón para hacer la excursion a abu dhabi y a los fiordos de oman?
Como os pusisteis en contacto con las agencias?
Contratamos la excursion, mirando en la web de la compañia y escribiendoles en el mail q aparece
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y para ir a Abu dhabi, como es mejor
-Ir en autobus y moverse por allí en taxi.
-Contratar excursion
-Alquilar coche:esto me da un poco de miedo
⬆️ Arriba

Experto

Sypongi qye sera algun troll, porque cimento paginas atras que se habia pulido los foros de Dubai, y no sabe que hay metro ni ha visto ninguna entrada al metro...pero bueno "es su cultura y hay que respetarla".

Y cambiando de tercio, los que habeis hecho el safari tour con Arabian nights, sobre que hora os recogen? Al utilizar el cupon pagais al acabar, antes o ya llevais el tour pagado desde aquí con el cupon incluido en el precio?
Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

He retirado unos cuantos mensajes que nada tienen que ver con el tema tratado en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=192625

Espero que la conversación se vuelva a centrar en la temtaica de ahorrar en Dubai.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya tengo el libro de los cupones, me lo han enviado en 4 días.Vienen un monton de descuentos.
Una pregunta para la gente que ya ha vuelto de Dubai.Mi vuelo llega a las 00:30, habrá algún sitio abierto en el aeropuerto para cambiar euros a dirhams, es que tengo que coger un taxi para que me lleve al hotel y me preocupa ir solo con euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pato-L Escribió:
El family trae 2 libros debido a la cantidad de cupones. 1 de los libros es solo de restaurantes y el otro se divide en cafes, excursiones y comidas informales.
Saludos

Pato-L soy de Argentina y también viajo a Dubai. Vamos con mi mujer en Mayo. Si ya has viajado para esa epoca tal vez podria comprarte los cupones que no hayas usado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes