Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Muchas gracias por todas vuestras respuestas.
Bueno, no es que vaya a Estambul precisamente de marcha, pero creo que hay tiempo para todo. Durante el día nos calzaremos las deportivas y nos "patearemos" enterita la ciudad. Pero también me gusta ver el ambiente nocturno, así que si voy a estar cinco noches en estambul, me imagino que un par de noches también saldremos por la ciudad, pero he oido que en la parte vieja no hay nada de ambiente nocturno, es cierto? De todas formas, tengo leido que los taxis funcionan bien, no?
Alguien conoce algún hotel que no sea muy caro en la parte nueva?
En junio sobre que hora anochece en estambul?
Muchas gracias por todas vuestras respuestas.
Bueno, no es que vaya a Estambul precisamente de marcha, pero creo que hay tiempo para todo. Durante el día nos calzaremos las deportivas y nos "patearemos" enterita la ciudad. Pero también me gusta ver el ambiente nocturno, así que si voy a estar cinco noches en estambul, me imagino que un par de noches también saldremos por la ciudad, pero he oido que en la parte vieja no hay nada de ambiente nocturno, es cierto? De todas formas, tengo leido que los taxis funcionan bien, no?
Alguien conoce algún hotel que no sea muy caro en la parte nueva?
En junio sobre que hora anochece en estambul?
La mayoria del ambiente nocturno en Estambul se concentra en la parte nueva europea, cerca de Taksim y alrededores de Istiklal. Hacia Besiktas y Ortakoy también hay ambiente, pero es de otro tipo...me refiero a esos clubs que hay por la orilla del bosforo...(supongo que son para gente de dinero.. ).
Nose que tipo de alojamiento hay por la zona nueva europea, puedes ver en Booking en el mapa vas pinchando los hoteles que te salgan por esa zona. De todas formas, incluso alojandote en la parte antigua, un taxi desde Taksim no te deberia de costar mas de 20TL.
¿Alguien se ha estado en el hotel Old city viva?¿Está bien? He visto que está genial en cuanto a localización y con el tranvía a la puerta pero me gustaría saber si está bien el hotel.
Si alguien ha estado o conoce el Hotel Cunbali Luxury Boutique en Cumhurijet, al lado de la estación de metro Osmanbey, y me pueda hablar del hotal y de la zona, se lo agradezco ya que voy a ir con cuatro mujeres y eso es mucho bagaje. Gracias
Si alguien ha estado o conoce el Hotel Cunbali Luxury Boutique en Cumhurijet, al lado de la estación de metro Osmanbey, y me pueda hablar del hotal y de la zona, se lo agradezco ya que voy a ir con cuatro mujeres y eso es mucho bagaje. Gracias
Sinceramente no se que es lo que buscas, pero los comentarios no son muy buenos, el hotel esta a unos 10 minutos andando de taksim y luego tranporte publico hasta la parte antigua. Sinceramente seguro que si buscas encontraras hoteles por el mismo preco mejores en la zona de sultanahmet y aledañas
En 6 días me voy a Estambul, y tengo que decidir entre el ASPALACE HOTEL y el HURRIYET HOTEL. ¿Los conocéis? del 1º he pillado una buena oferta, pero es menos céntrico de lo que quería; y el 2º es más sencillo, pero más céntrico...
No he estado en ninguno de los dos hoteles. Pero coincide que he estado hospedado justo al lado en dos viajes distintos.
Yo conociendo un poco las dos zonas, me quedaría sin dudarlo con el Hurriyet. Desde él, andando se llega rápido a Sultanahmet y a la Mezquita Nueva y con el otro la caminata es importante, o tienes que coger el tranvía para llegar a la zona turística. Bueno, la caminata no es demasiado larga, para ser sinceros, se puede hacer, pero tener que hacerla todos los días para llegar a cualquier cosa o tener que coger el transporte publico... Por eso me quedaría con el Hurriyet.
Ahora tu tienes que valorar si la oferta que te dan en AsPalace merece de verdad la pena y si el contra de estar lejos y tener que coger el tranvía para todo te compensa.
Depende de las fechas varia mucho los precios, yo en febrero pague 5 noches por 190€ con desayuno, en un hotel que estaba bien y ubicado tras la mezquita azul. Pero claro, me imagino que para primavera y verano los precios cambiaran mucho...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
Votos: 0 👍
Maiteb, hotel TAN, con desayuno, bañera de hidromasaje, transfer del aeropuerto al hotel, caja fuerte, ubicación genial, a un paso del Gran Bazar, Mezquita Azul, Cisterna, Santa Sofía, parada de tranvía en Sultanamet. Desayuno, café, té, panes de diferentes clases, queso, emburido, fruta, aceitunas, pastas, tortillas al momento como tú la pidieses, y zumo de naranja natural, exprimido cuando lo pedías.
Lo hice directamente con el hotel, pagando en efectivo el último día ese precio y con tarjeta 4 ó 5 euros más al día.
Mira en Trip Advisor las críticas y las fotos de los clientes.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
Por Dios Maite, embutido, no emburido, por supuesto lo que te he dicho, dejaban la cafetera, de las automáticas, vamos que le das al botón y sale, hasta las 11 de la noche y el té también, podías tomar gratis lo que quisieras, a mi marido que solía subir a la tarde un rato a la terraza siempre le sacaban unas pastas.
También hay wifi en todo el hotel y en recepción y en terraza un ordenador para uso del cliente.
En 6 días me voy a Estambul, y tengo que decidir entre el ASPALACE HOTEL y el HURRIYET HOTEL. ¿Los conocéis? del 1º he pillado una buena oferta, pero es menos céntrico de lo que quería; y el 2º es más sencillo, pero más céntrico...
Por la distancia yo no me preuparia mucho, el Aspalace esta cerca del tranvia y con este te mueves n un pispas a cualquier lado, y por lo que veo en el googlemaps si no te importa mucho andar no creo que tardes mas de 15 o 20 minutos en llegar hasta la zona turistica.
Gracias por las respuestas! al final me quedo con el Hurriyet Hotel, es algo más sencillo pero más céntrico. Como que viajo en solitario, me interesa tenerlo todo lo más cerca posible, sobre todo de cara a la noche.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1357
Yo me alojo en el Hotel Sevila, buscaba algo barato y en Sulthanamet, esta a 3 min de la Mezquita Azul y Santa Sofia, como voy estar 2 días y medio necesitaba algo cercano a lo mas importante, para que me de tiempo de ver muchas cosas¡¡.
Alguien que haya estado en ese Hotel??? Los comentarios en internet son dispares, como pasa con todos los hoteles vamos....
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Acabo de llegar del hotel sapphire.
Un 10,precio muy razonable,muy limpio,muy muy buena atención,lo malo que no saben español.
Esta en la calle paralela al tranvia,asike se llega a cualkier lado con facilidad.
Andando a santa sofia y mezkita azul y puente de galata en 5-10 minutos y andando al gran bazar en 10-15 minutos
Super Expert Registrado: 07-02-2011 Mensajes: 356
Esto es como todo unos hablan y otros no español. Yo por ejemplo en el hotel que estuve alojado (Best point Hotel) no hablaban ni una palabra pero en otros cercanos lo hablaban perfectamente unos cuantos que tuve el placer de conocer.