Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
En 6 días me voy a Estambul, y tengo que decidir entre el ASPALACE HOTEL y el HURRIYET HOTEL. ¿Los conocéis? del 1º he pillado una buena oferta, pero es menos céntrico de lo que quería; y el 2º es más sencillo, pero más céntrico...
Por la distancia yo no me preuparia mucho, el Aspalace esta cerca del tranvia y con este te mueves n un pispas a cualquier lado, y por lo que veo en el googlemaps si no te importa mucho andar no creo que tardes mas de 15 o 20 minutos en llegar hasta la zona turistica.
Gracias por las respuestas! al final me quedo con el Hurriyet Hotel, es algo más sencillo pero más céntrico. Como que viajo en solitario, me interesa tenerlo todo lo más cerca posible, sobre todo de cara a la noche.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
Yo me alojo en el Hotel Sevila, buscaba algo barato y en Sulthanamet, esta a 3 min de la Mezquita Azul y Santa Sofia, como voy estar 2 días y medio necesitaba algo cercano a lo mas importante, para que me de tiempo de ver muchas cosas¡¡.
Alguien que haya estado en ese Hotel??? Los comentarios en internet son dispares, como pasa con todos los hoteles vamos....
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Acabo de llegar del hotel sapphire.
Un 10,precio muy razonable,muy limpio,muy muy buena atención,lo malo que no saben español.
Esta en la calle paralela al tranvia,asike se llega a cualkier lado con facilidad.
Andando a santa sofia y mezkita azul y puente de galata en 5-10 minutos y andando al gran bazar en 10-15 minutos
Super Expert Registrado: 07-02-2011 Mensajes: 356
Esto es como todo unos hablan y otros no español. Yo por ejemplo en el hotel que estuve alojado (Best point Hotel) no hablaban ni una palabra pero en otros cercanos lo hablaban perfectamente unos cuantos que tuve el placer de conocer.
Yo miraría el hilo del Hotel Barceló Saray. Allí he puesto comentarios sobre localización, calidad del hotel, etc etc. He estado allí una semana y me pareció estupendo.
Yo he vuelto hace unos días de Estambul, me he hospedado en el Hurriyet Hotel. Es muy básico, pero limpio y con desayuno (también básico, pero te llena la barriga, jjjj); lo más importante: super bien situado, entre Sirkeci y Sultanahmet), y para lo caro que es Estambul, bien de precio. No lo recomiendo si queréis algo chulo, pero si os conformáis con algo básico, está bien.
Hola!
Me voy en Julio a Estambul, y tengo 2 hoteles seleccionados (ya que por el medio tengo pensado irme 3 días a Goreme).
¿me podéis decir a ver que os parece la zona en donde están situados para visitar la ciudad, y si hay vidilla de noche (con vidilla me refiero a tomar algo después de cenar, no discotecas ni cosas así)?
1-Sayeban Hotel Istanbul- en Sultanahmet.
2-The Bridge Hotel-en Ortakoy.
¿Qué os parece? ¿Me recomendáis otro barrio mejor?
Solo decirte que Ortakoy queda muy retirado del centro, yo entre esas dos opciones me quedo en Sultanahmet, que es lo mas centrico y donde se concentran los mayores monumento de Estambul.
Muchas gracias!
Aprovecho para preguntaros: mi idea es alojarme en dos hoteles diferentes ya que por el medio me voy a Capadocia unos días. ¿Qué otro barrio me recomendaríais para alojarme?
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
contrapeich Escribió:
Muchas gracias!
Aprovecho para preguntaros: mi idea es alojarme en dos hoteles diferentes ya que por el medio me voy a Capadocia unos días. ¿Qué otro barrio me recomendaríais para alojarme?
Yo la verdad, si estoy contento en un sitio, no cambiaría. Pero bueno, en tu caso buscaría la zona de marcha: miraría el hotel en la zona de Istiklal Caddesi a plaza Taksim. Es el Estambul moderno.
Gracias! Es que yo quiero quedarme unos días en Sultanahmet, eso seguro, pero quería irme a otra zona diferente a la vuelta de Capadocia, y estoy un poco perdida.