Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Por favor lalicano, me has emocionado , yo que soy compulsiva, vamos a ir en breve a Estambul y me gustaría me dijeras donde estan las tiendas de Pedro y de Finito.
Los bolsos de CH ¿Son de piel? Y el bolso de LV es grande o pequeño.
En el Gran Bazar en que tienda compraste el bolso porque hay muchísimas y así vamos a tiro hecho.
También los precios de los anillos por favor y sino es mucho pedir danos un listado con precios para evitar regateos largos, ya que en nuestra visita a Roma, el trato de un bolso me lo tuvieron que hacer unas portuguesas.
Gracias
Hola 3estrellas, pues no te puedo decir lo del bolso de gran bazar pues ni idea, pues aquello es una locura y precisamente esa tienda que estaba en un rincon de no se que calle... Del gran bazar no tenia nombre,el LV es el clasico de las asas de color cuero, marron, es pequeño, de esos compre 2 y 1 de colgar tipo bandolera que junto con elo CH los coji en casa Pedro, que está al lado de las cisternas, y finito también al lado, preguntas en cualquier bar restaurante que hay muchos al lado y te lo dicen sin problema, los anillos los compramos en otra muy pequeñita a 25e son de plata, y algun otro a 30e, pero tampoco te se decir yo me guiaba por la puerta entrada al gran bazar nº 7, pero el regateo es necesario no hay un precio fijo nunca para nadie, depende de pagar efectivo da igual liras o euros, y las cantidades que compres. Ah los CH son de piel totalmente, pero no pagues mas de 100e por un modelo grande tipo saco con 2 asas con la piel grabada por todo el bolso. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Marcas imitaciones en todos los lados, el Gran Bazar es siempre mas caro. Bolsos de imitación en el puerto de enfrente de la Mezquita Nueva estaban los mas baratos. Regatea siempre
Hola, a lo mejor me hago una escapadita en un par de meses a Estambul y aunque ya lo conozco, no había oido hablar de "Casa Pedro", ajajaa... Plis, decidnos donde esta, jajaa!
N.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Está al lado del rest. Enjoyer, cerca de la entrada de la cisterna.
A veces es más la fama que otra cosa, yo fui y no compré nada.
Si lo que quieres es un bolso o un reloj de marca (imitación claro) siempre pagarás menos que si compras el original. Pero por 150 € me compro aquí un bolso estupendo de piel aunque no sea un LV o un chanel de pega, que sinceramente ni me interesa.
Por cierto no se regatea
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Creo que no me equivoco y no está cerca de la Cisterna, sí del restaurante, en el mismo callejón, a 20 metros, subiendo por la calle del tranvía, en Sultanamet, acera de la derecha, me parece que había una especie de joyería, bisutería en la esquina por la que había que torcer, a estas alturas no me acuerdo bien, pero si no es ésa, puede ser la bocacalle anterior ó posterior. Como referencia puedes preguntar por el restaurante ó el hotel Tan.
Cerca de la Cisterna creo que estaba la de Finito de Córdoba, en ésta compré un bolso, caro, pero divino, para mi gusto tenía lo mejor de Estambul, ahora él un borde.
En la de Pedro, a mí no me gustaron las cosas.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Es el local justo al lado del Enjoyer, como si fuera un sótano. La cisterna es cmo referencia a la zona de Estambul www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
Finito de Córdoba es más grande, pero lo mismo que casa Pedro, barato para un bolso o un reloj no es, sí si se compara con el original, pero eso ya va en los gustos personales. A mí que las marcas me importan poco o nada, me resultaron caros y no compré nada
Finito está justo al lado del hotel Adamar www.tripadvisor.es/ ...anbul.html
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola
Nosotros estaremos en una escala de crucero en Estambul,y una amiga nos pidió un bolso de Louis Vuitton,pero no el clásico de todos,ella dice que es uno color azulado con las asas marron, saben donde lo puedo conseguir y a que precio?
Grácias
Si quiere una buena imitación los precios rondan los 150€ - 250€ y más. En bolsos en piel y buena réplica no hay gangas, las malas imitaciones en plástico son las que te costarán baratas. Tienes buenos bolsos en piel pero no de firmas a buenos precios
Si está tú amiga dispuesta a gastar ese dinero en una réplica pues hay una tienda al lado del Hotel Adamar donde los encontrarás
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
¡Hola!
Acabo de volver de Turquía y en Estambul os recomiendo la tienda "Caprichos" si queréis bolsos de buena calidad. El chico (Nacho) es muy simpático y habla muy bien español.
Es muy fácil de encontrar, en la esquina del hotel Adamar, giráis y la véis de frente. Son los mismos bolsos que tiene "Finito de Córdoba" y a mitad de precio que él. Como me explicó, es un negocio nuevo y tienen que hacer clientela. Yo me he comprado un bolso de Goyard, Finito me pedía 180€ y Nacho, por el mismo, la misma calidad, empezó por 140€ y como no tenía el color que yo quería (negro) me dejó el marrón en 70€.
En el Gran Bazar y otras tiendas tienen bolsos pero la calidad es pésima. En estas dos tiendas que os digo las copias tienen mucha mejor calidad y en Caprichos, mejor precio que en la otra (y que conste que no me llevo comisión).