Compras en Estambul - Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 26 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 1374948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta KiKEalicante. Habrá que comprar uno aun que solo sea por ver el espectáculo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los helados con malabares los tienes en un monton de puntos de allí, es como algo tipico que te hagan la broma de que te lo van a lanzar encima, pero es tan espeso y gelatinoso que no cae
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Eyrien
⬆️ Arriba

Super Expert

Uploaded with ImageShack.us
Aquí está el helado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡¡Qué chula la foto!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Txic@s nos vamos esta Semana Santa a Estambul y revisando el tema de compras he visto que hay mucha imitación de marcas...
¿Alguien sabe de alguna tienda de deportes o montaña (mucho mejor si es de montaña)?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorastur Escribió:
Hola Txic@s nos vamos esta Semana Santa a Estambul y revisando el tema de compras he visto que hay mucha imitación de marcas...
¿Alguien sabe de alguna tienda de deportes o montaña (mucho mejor si es de montaña)?

Mil gracias
Yo en la calle que hay junto al gran bazaar, me puse las botas comprando calzado de "marca" muy logrado. Me compre 5 pares de zapatillas, y porque no tenia mas espacio en la maleta, que sino me traigo mas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La calle que esta afuera del gran bazar que hace una cuesta hacia arriba,tiene lo mismo que el gran bazar y a precios mas baratos,yo casi todo me lo compre allí.
Regatear hasta la mitad de lo que os pidan....o incluso mas
⬆️ Arriba

Super Expert

En efecto los precios mas competitivos se encuentran en el rastro Matmuphasa, entre la calle que une el Gran Bazar y el Bazar de las Especies.
⬆️ Arriba

Willy Fog

liven Escribió:
En efecto los precios mas competitivos se encuentran en el rastro Matmuphasa, entre la calle que une el Gran Bazar y el Bazar de las Especies.
Ahí si que hay buenos precios, pero por ejemplo para el tema de ropa o zapatillas no hay muchas tiendas de ese tipo. Para souvenirs si que esta bien, pero los vi mejor de precio dentro del gran bazar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo vi todo lo contrario,pocos souvenirs y mucha mucha ropa,zapatillas,chandales,cazadoras,vaqueros,a mitad de precio que en ebay
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches.
Supongo que en algún sitio ya lo habréis contestado, pero... Quiero comprar alguna cazadora de piel, y en el circuito que nos lleva por Capadocia nos dice que nos llevan a sitios que fabrican prendas de piel.
Es mejor que lo compre allí o me espero e intento comprar en Estambul?
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

grist Escribió:
Hola buenas noches.
Supongo que en algún sitio ya lo habréis contestado, pero... Quiero comprar alguna cazadora de piel, y en el circuito que nos lleva por Capadocia nos dice que nos llevan a sitios que fabrican prendas de piel.
Muchas Gracias.
Hola
Yo que tú miraría antes precios aquí y compararía con los que te ofrecen allí
A mí también me llevaron a una tienda de prendas de piel pero no me pareció nada barata
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

chamiceru Escribió:
grist Escribió:
Hola buenas noches.
Muchas Gracias.
Hola
Yo que tú miraría antes precios aquí y compararía con los que te ofrecen allí
A mí también me llevaron a una tienda de prendas de piel pero no me pareció nada barata
Saludos

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado:

Travel Addict

Vale muchas gracias, me alegra poder tener una opinion sobre el circuito, y mas si es con buenas referencias, a lo que plantee referente a los precios, me referia a si en estambul no merece la pena comprar, porque esta todo igual de precio que en españa portugal o cualquier pais de la UE.
O por plantearlo de otra forma, ¿estambul al ser la ciudad mas turistica, se aprovechan de esa situación y es una ciudad mas cara, que por ejemplo pamukkale Konya o antalya?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En estas ciudades realmente no intenté comprar nada, En Estambul los camiseros imitación Lacoste 5 euros sin mucho regateo. Los chandals imitación adidas 18 euros adulto 17 los de niño, y los vi mas baratos pero me gustó mas la calidad de estos. Realmente no me parecen malos precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias portu ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jesusjfb

Todo depende de lo que vayas a comprar. Si son imitaciones y esas cosas, pues estará muy barato (comparándolo con el precio de los originales, claro).
Si lo que quieres comprar es artesanía local, alfombras, cerámica, orfebrería, tejidos locales... Todo depende de la calidad de cada cosa. Pero normalmente esta todo mas barato que si compraras lo mismo en Europa al ahorrarte intermediarios.

De la misma manera, hay cosas (artesanías locales) que encontrarás en otras ciudades de Turquía, que estarán mas baratas que en Estambul, o que simplemente en Estambul no las encontrarás. Yo, por ejemplo, en Abanos en la Capadocia (creo que se llamaba así) había una fabrica de cerámica donde los precios eran mucho mas baratos y sabias que lo que te vendían no era "made in china" ya que le estabas viendo hacerlo. Ademas las cerámicas que tenían aquí no las había en Estambul.

Las compras son todo un mundo en estos países. A si que mi consejo,(ablando de artesanía local) es que si ves algo que te guste, cómpralo. No esperes a encontrarlo mas barato en otro sitio, por que te quedaras sin ello. Si después esta mas barato en otro sitio mala suerte. Pero vamos eso se arregla no preguntando en ese otro sitio cuanto cuesta.
Otra cosa son las imitaciones, eso lo tendrás a cascoporro en Estambul, mucho mas y mas barato que en cualquier otro sitio de Turquía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mindundimundi, me ha venido muy bien tu comentario, es eso a lo que me referia, desdeluego que si veo algo que me guste lo comprare, que luego este mas barato pos mala suerte, pero yo sobre todo me referia y t lo digo con un ejemplo.
Me quiero comprar un juego de te con ceramica y grabados de turquia y m lo compro en estambul por ejemplo por unos 25 y luego llego a avanos y lo veo por 10 y todo por la impaciencia de comprar o la creencia de que solo hay tiendas en estambul, que yo creo que no seria lo mismo, que me gusta algo, regateo con el vendedor y luego lo encuentro 2 euros mas barato que donde lo compre el día anterior, pos mala suerte, no me voy arrepentir por no haberme ahorrado unos 2 euretes jeje.
De todas formas muchas gracias me habeis servido de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

¿Podré encontrar quinqués, palmatorias... Antigüas en Estambul?. Hago colección y aprovecho mucho en los mercadillos y tiendas de antiguedades cuando viajo que aquí los precios son imposibles. Se que tengo que pedir el "certificado" de la compra para pasar la aduana a la vuelta.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes