Encarcelado 40 dias en Turquia por comprar una piedra ✈️ p37 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 15040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Encarcelado 40 dias en Turquia por comprar una piedra  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En España hay un servicio de autentificación aduanera de antigüedades que se llama OTEGA, o se llAmaba de cuando yo trabajaba en la Aduana, y como dice el Gato todo lo que tenga más de un siglo de antigüedad, se considera valga la redundancia ANTIGÜEDAD, y lo de menos cosas VIEJAS.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel-ito Escribió:
En España hay un servicio de autentificación aduanera de antigüedades que se llama OTEGA, o se llAmaba de cuando yo trabajaba en la Aduana, y como dice el Gato todo lo que tenga más de un siglo de antigüedad, se considera valga la redundancia ANTIGÜEDAD, y lo de menos cosas VIEJAS.

Si viajas con tu abuelita que es muy longeva y tiene 102 años, que pasaría?
⬆️ Arriba

Willy Fog

josmar Escribió:
angel-ito Escribió:

Si viajas con tu abuelita que es muy longeva y tiene 102 años, que pasaría?

Buenas noches Jos, no pasarìa nada, pues al superar los 100 años se considera antiguedad (perdòn tengo mal configurado el teclado y no sale la dieresis), y entonces no pagas impuestos, en España, en aturquia no lo se.

Por cierto como siguen las cosas???

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He leido la noticia y vaya papelón. Mi hijo estuvo allí este verano y podía habérsele ocurrido traer una piedra. ¡Menos mal que no se le ocurrió!
Hay que tener mucho cuidado con los "recuerdos" que nos traemos o compramos. Podemos meternos en un lío a lo tonto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Conocéis ese refrán que dice "mas vale tarde que nunca"?

Pues haciendo uso de él comunico que he trasladado este hilo

www.losviajeros.com/ ...p?t=117123

Al foro de Oriente Medio que considero mas apropiado.-

Pido disculpas por no haberlo comunicado en el momento del traslado, pero se me olvidó por completo

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes