Documentación y visado para Turquía: Pasaporte y DNI ✈️ p45 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 8 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 358756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola ultranyu, puedes entrar tanto con el pasaporte como con el DNI y ambos con una validez de 3 meses.-
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasaporte o DNI* en vigor con una validez mínima de tres meses contados a partir de la finalización del viaje. El visado se obtiene en la aduana al entrar en Turquía. Es por tres meses y múltiple. Las tasas son de 15€ (20$, 10£)

Al llegar al aeropuerto diríjase antes del control de pasaporte a la ventanilla señalada con palabra VISA, en donde se paga y se pega un sello en el pasaporte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Osea por lo que leo si yo pago visado para entrar que serian 15 euros, voy a hacer escala y dos semanas después tengo otra escala y quiero vovler a entrar a estambul osease salir del aeropuerto, me vale con el que page en la primera escala????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
osea por lo que leo si yo pago visado para entrar que serian 15 euros, voy a hacer escala y dos semanas después tengo otra escala y quiero vovler a entrar a estambul osease salir del aeropuerto, me vale con el que page en la primera escala????
Si porque es de entrada multiple al pais dentro de un periodo concreto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias rodei
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estoy planeando un viaje a Turquia, se que tengo que pedir visa, y ya se los requisitos sin embargo no se como realizar el pago de la tasa de la visa, pues voy a aplicar via mensajeria, no se si deba enviar el dinero junto con mis documentos, o que debo hacer.he escrito y llamado y nadie coge el telefono. Por favor a quien sepa, me ayude con esta información pues necesito aplicar pronto.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alejandra5116 Escribió:
Hola a todos, estoy planeando un viaje a Turquia, se que tengo que pedir visa, y ya se los requisitos sin embargo no se como realizar el pago de la tasa de la visa, pues voy a aplicar via mensajeria, no se si deba enviar el dinero junto con mis documentos, o que debo hacer.he escrito y llamado y nadie coge el telefono. Por favor a quien sepa, me ayude con esta información pues necesito aplicar pronto.
Gracias

El visado se obtiene a tu llegada, en el aeropuerto.- Creo que actualmente cuesta 15 €
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola.
Una preguntita, no es necesario llevar foto para el visado, verdad? con el pasaporte y los 15€ es suficiente, no?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Willy Fog

belfid Escribió:
Hola.
Una preguntita, no es necesario llevar foto para el visado, verdad? con el pasaporte y los 15€ es suficiente, no?
Muchas gracias.
Así es. Si eres Español@ con la foto del pasaporte basta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una pregunta. TEngo que llevar 15 euros??? se puede pagar en liras turcas??

Lo pregunto ya que voy a hacer un viaje de larga duración por Asia y mi último destino será turquia y no creo que tenga efectivo en euros, ya que tengo una tarjeta que no m cobra comisión al sacar pasta de cualquier cajero del mundo... Entonces sacaré liras directamente del cajero más a mano...

Entonces mi pregunta es si tengo que llevar obligatoriamente los 15 euros, hay un cajero para sacar 15 euros o el equivalente en liras???

Graciaas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mayriti Escribió:
Tengo una pregunta. TEngo que llevar 15 euros??? se puede pagar en liras turcas??

Lo pregunto ya que voy a hacer un viaje de larga duración por Asia y mi último destino será turquia y no creo que tenga efectivo en euros, ya que tengo una tarjeta que no m cobra comisión al sacar pasta de cualquier cajero del mundo... Entonces sacaré liras directamente del cajero más a mano...

Entonces mi pregunta es si tengo que llevar obligatoriamente los 15 euros, hay un cajero para sacar 15 euros o el equivalente en liras???

Graciaas

Segun lo recuerdo, tienes que pagar la cantidad exacta, yo lo pagué con dolares, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hay que llevar los 15 euros justos?no te dan cambio? y si te dan cambio, ¿te lo dan en euros o en liras?
⬆️ Arriba

Super Expert

ohmarkayam Escribió:
Mayriti Escribió:

Graciaas

Segun lo recuerdo, tienes que pagar la cantidad exacta, yo lo pagué con dolares, saludos

Mi pregunta es si hay un cajero o algo para sacar pasta... Ya que estoy haciendo un viaje y no sé si llevaré efectivo en euros/dolares a mi llegada a Estambúl...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, es la primera vez que escribo aunque llevo muchos años leyendo vuestros comentarios!.

Viajo la semana que viene Madrid - Estambul. Estaré allí cuatro días, y después vuelo Estambul - San Petersburgo....y finalmente Moscú - Madrid a finales de Agosto.

Ya tengo el visado para la estancia en Rusia, y pensaba que lo tenía claro para Turquía, en plan, me lo hago cuando llegue al Aeropuerto. Ahora bien, no había caido que realmente lo que voy a necesitar es un VISADO TRANSITO, porque luego no vuelvo directo a España.
Ese visado lo obtengo tan fácil como el de turismo al llegar al aeropuerto?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Pero por qué no puedes sacar el normal? A los turcos les dará igual a donde te vayas luego, ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso pensaba yo, pero como ahora he visto que hay uno que se llama "transito"...y según he leido, para ese visado tengo que enseñar un billete de avion y el visado (si se requiere, que en este caso si) para entrar en el siguiente país. (Rusia).

He llamado a la embajada y no hay forma de hablar con alguien en español. Te dicen el horario en español, llamas en ese horario y no te lo cogen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

abenitezd Escribió:
Eso pensaba yo, pero como ahora he visto que hay uno que se llama "transito"...y según he leido, para ese visado tengo que enseñar un billete de avion y el visado (si se requiere, que en este caso si) para entrar en el siguiente país. (Rusia).

He llamado a la embajada y no hay forma de hablar con alguien en español. Te dicen el horario en español, llamas en ese horario y no te lo cogen.

Yo creo que te interesa sacar el normal yo estuve 7 días y fueron creo que sobre 15 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llama a la oficina de turismo de Tuquia en Madrid, seguro qe ellos te ayudan. Son muy amables.

Por cierto, nosotros ibamos con DNi y el visado te lo dan en un papelito, no lo perdais porque a la salida del pais os lo piden de nuevo.

Y también comentar que ibamos con dos niños pequeños y los dos pagaron visado, incluso el bebe que no tenia ni los dos años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas. Llamé ayer por la tarde a la Oficina de Turismo y ya no habia nadie.
No obstante, llame a la empresa que anuncia iberia en su web e hice la consulta, y me dijeron que en principio no habia ningun problema. En la web de ellos se puede hacer la simulación sobre ese tránsito de los c......, y pone requisitos, enseñar el billete a ese tercer país así como el visado si es necesario (Que lo es, y lo tengo).

Muchas Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Turquía: Itinerarios, dudas, consejos  Publicado:

Super Expert

Alguien ha viajado a Turquia recientemente solo con el DNI? En la web del Ministerio pone que no es necesario pasaporte, pero me daria panico que al llegar me dijeran otra cosa...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes