Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 41 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 83182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!
Me voy en Julio a Estambul, y tengo 2 hoteles seleccionados (ya que por el medio tengo pensado irme 3 días a Goreme).
¿me podéis decir a ver que os parece la zona en donde están situados para visitar la ciudad, y si hay vidilla de noche (con vidilla me refiero a tomar algo después de cenar, no discotecas ni cosas así)?

1-Sayeban Hotel Istanbul- en Sultanahmet.
2-The Bridge Hotel-en Ortakoy.
¿Qué os parece? ¿Me recomendáis otro barrio mejor?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo decirte que Ortakoy queda muy retirado del centro, yo entre esas dos opciones me quedo en Sultanahmet, que es lo mas centrico y donde se concentran los mayores monumento de Estambul.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

contrapeich:
Coincido con rodei. Sin dudarlo entre un hotel situado en Ortakoy y otro situado en Sultanahmet me quedo con el último
⬆️ Arriba

Willy Fog

-Xenxo- Escribió:
contrapeich:
Coincido con rodei. Sin dudarlo entre un hotel situado en Ortakoy y otro situado en Sultanahmet me quedo con el último
Ya que si se alojase en Ortakoy, necesitaria para todo trasnporte! y hay un buen cacho desde allí hasta Sultanahmet, Eminonu...etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!
Aprovecho para preguntaros: mi idea es alojarme en dos hoteles diferentes ya que por el medio me voy a Capadocia unos días. ¿Qué otro barrio me recomendaríais para alojarme?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

contrapeich Escribió:
Muchas gracias!
Aprovecho para preguntaros: mi idea es alojarme en dos hoteles diferentes ya que por el medio me voy a Capadocia unos días. ¿Qué otro barrio me recomendaríais para alojarme?
Yo la verdad, si estoy contento en un sitio, no cambiaría. Pero bueno, en tu caso buscaría la zona de marcha: miraría el hotel en la zona de Istiklal Caddesi a plaza Taksim. Es el Estambul moderno.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo también me decantaría por Sultanahmet, y como 2ª opción, Beyoglu. Ortaköy me parece muy alejado
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aparte de Sultanahmet, creo que la zona de Beyazit, Eminonu o Sirkeci puede ser mas que interesante
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rodei Escribió:
Aparte de Sultanahmet, creo que la zona de Beyazit, Eminonu o Sirkeci puede ser mas que interesante
Yo esas zonas casi las incluyo en Sultanahmet. El mío estaba en Beyazit y en 10 minutos andando estabamos en Sultanahmet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! Es que yo quiero quedarme unos días en Sultanahmet, eso seguro, pero quería irme a otra zona diferente a la vuelta de Capadocia, y estoy un poco perdida.

Buscaré entonces donde me habéis dicho.

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
rodei Escribió:
Yo esas zonas casi las incluyo en Sultanahmet. El mío estaba en Beyazit y en 10 minutos andando estabamos en Sultanahmet.

Yo por eso le recomiendo Istiklal Caddesi a plaza Taksim. Cambiar de hotel para estar prácticamente en el mismo sitio no le veo mucho sentido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tienes opción de hospedarte dos veces en Estambul, sin duda una seria Sultanhamed y la otra opción mas acertada, creo que seria plaza Taksim, Istiklal Caddesi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tienes opción de hospedarte dos veces en Estambul, sin duda una seria Sultanhamed y la otra opción mas acertada, creo que seria plaza Taksim, Istiklal Caddesi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , voy a viajar a Estambul en julio y estoy en duda entre los hoteles Momento y Senator. Cual me aconsejais? .
Voy a hacer circuito con Mapa tours teneis referencias?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Xineta3 sobre Mapa Tours puedes encontrar información en este hilo del que te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...php?t=6360

Los hoteles no los conozco, espero que algun usuario te pueda dar su opinión.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Xineta, yo salgo el lunes con Mapa Tours y la verdad es que no hay muchas referencias de esta touroperadora. Unos hablan bien, y otros mal, como de todas.
Solo hay una cosa que de entrada no me gusta. Salgo para Capadocia a las doce y pico de la mañana, pero la vuelta a Madrid es ¡A las 6 de la mañana!
Teniendo en cuenta que hay que estar al menos dos horas antes en el aeropuerto y por lo menos una hora para recoger todo bien, yo creo que esa noche no me podré acostar.
Ya me he quejado por este tema, porque me parece una tomadura de pelo. Entiendo que a esas horas los vuelos les saldrán más baratos, pero ese no es mi problema.
Cuando vuelva te contaré.
⬆️ Arriba

Experto

contrapeich Escribió:
Hola!
Me voy en Julio a Estambul, y tengo 2 hoteles seleccionados (ya que por el medio tengo pensado irme 3 días a Goreme).
¿me podéis decir a ver que os parece la zona en donde están situados para visitar la ciudad, y si hay vidilla de noche (con vidilla me refiero a tomar algo después de cenar, no discotecas ni cosas así)?

1-Sayeban Hotel Istanbul- en Sultanahmet.
2-The Bridge Hotel-en Ortakoy.
¿Qué os parece? ¿Me recomendáis otro barrio mejor?

Muchas gracias.

La vida nocturna en estambul esta en la zona de la calle istikal, un taksi te costara unas 20 liras (no llega a los 10€) y si no dando un paseo son unos 40 minutos a Sultanahmet (y es recomendable), con esto t quiero decir que elijas el hotel q mas se acomode a tus gustos y tu presupuesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por contestarme , es que , en la agencia me hacen una oferta muy buena pero todavia no hemos hablado de horarios de vuelos , así que gracias por comentarmelo . Yo quiero ir 11 días para que no sea muy apretado el viaje .
Varech espero lo pases bien y cuentame cuando vuelvas

Yennefer gracias por el enlace voy a mirar
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos el viaje a egipto con MapaTours y todo fue muy bien (pero ya sabeis que depende del operador que te toque en el pais de destino), tengo un cliente/amigo trabajador de mapa y este año cuando estaba organizando el viaje a estambul me recomendo que lo hiciese por mi cuenta, ahora vosotros decidis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola,, en breve viajare a Estambul me gustaría que me digieras para los hoteles
Que zona es mejor la asiática o la vieja hay que dicen que en la vieja cierran todo muy pronto me podrías informar gracias….
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes