Gusano444
New Traveller
Votos: 0 👍
|
[Mi pareja y yo hemos realizado el viaje...HA SIDO UN DESASTRE!
Todo está montado para que no puedas moverte del autocar. Que pasa? Resulta que este viaje está patrocinado por tres tiendas: alfombras, joyas y pieles. Lo que significa que las visitas a los sitios son de 30 minutos y luego puedes pasarte toda una mañana (4 horas) en cada una de las tiendas.
Nosotros llegamos un martes 27 a las 6 de la mañana (supuestamente teniamos el vuelo el lunes 26 pero el charter salía a las 00:40). El martes era el día libre y te sugieren una salida a unas "cataratas" NADIE QUEDÓ CONTENTO. Te hacen comprar un pack de 159 euros para todas las comidas y las "supuestas" entradas. No tienes opción de decir que no porque te llevan en un sitio desèrtico dónde sólo hay ese restaurante sin pasar por el hotel y no tienes más remedio que comer en ese lugar por lo que te OBLIGAN a coger el pack.
Otro día el guia (que va mordiendo por cada boutique que se va; es decir, se lleva un tanto por ciento de las compras que se hacen en los 3 sitios) te ofrece ir en globo por 150 euros. Te embauca diciendo que las lonas las cambian cada dos años. Que si encontramos otros que lo hacen mucha más barato es pq no las cambian! pero SORPRESA!! cuando subimos resulta que el globo estaba lleno de parches y no se inchaba! PQ?? porque tenía un agujero enorme!!
En las alfombras no compraron demasiados y se enfadó con nosotros! no tuvimos cocktel de bienvenida, no cenamos la primera noche, no dormimos la primera noche y los hoteles estan a 120 km del centro de las ciudades. Las comidas cada día son las mismas y sinceramente, divides 159 euros por 5 y sale 30 euros por día y en España comerias como un rey...! Allí, el guia va pagando los sitios, no sabes que coste real tiene y ya se está llevando más comisión!
Si quieres un consejo...mejor CANCELALO! ES UN FRAUDE! Todo nuestro grupo quedó desilusionado, a pesar de que la CAPADOCIA nos gustó y sólo lo vimos a trozitos.
MEJOR IR POR TU CUENTA o contratarlo en una agencia con la que te hable claro y no por teléfono!
|
Christin6452
New Traveller
|
Hola, bueno este es mi primer mensaje. Veréis he recibido la visita de una chica del círculo de lectores que me ha ofrecido este viaje. Le comenté que yo ya no era socia y me dijo que no importaba que aún así podía cogerlo. Bien, esta mañana lo he contratado y me han pedido el número de socio. Lo extraño es que claro al no saberlo he llamado a la que era mi distribuidora cuando era socia para que me lo diera y me ha dicho que el viaje es una e**(AutoEdit)**a y que lo organiza Planeta, que le círculo de lectores no tiene nada que ver, y que si me piden el número de socia es para volver a darme de alta en el mismo momento en el que confirmo el viaje. Me ha dejado muy preocupada, evidentemente, y he intentado contactar con la chica que vino a mi casa a ofrecérmelo pero no ha habido manera de encontrarla en toda la semana. Como he visto por aquí que más gente lo ha hecho quería que me dijerais si os ha ocurrido algo parecido y si realmente es una e**(AutoEdit)**a o puedo fiarme.
Un saludo y gracias.
|
Jrr150
Super Expert
|
Hola a tod@s:
Me han ofrecido el viaje de Circulo. ¿Cual elegiriaris el de la Capadocia o el de Bodrun?
Salu2
|
Angel-ito
Willy Fog
|
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s:
Me han ofrecido el viaje de Circulo. ¿Cual elegiriaris el de la Capadocia o el de Bodrun?
Salu2
Yo puedo opinar sobre el de Capadocia, lo hice al principio de promocionar el Circulo estos viajes, allá por Diciembre del 2007, e igualqmente que cualquier tipo de viaje por agencia es mejorable, no tuve ninguna queja ni problema.
|