Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Estambul es una ciudad para disfrutar, cada calle, cada rincón, no sólo los monumentos, yo estuve 8 noches y mínimamente necesaría otras tantas.
Completamente de acuerdo
Estambul es una ciudad fascinante. En cada rincón hay algo para ver, para descubrir. La primera vez pasé 10 días sin moverme de Estambul y me supo a poco. Luego volví otros 6 días. Y aún no he disfrutado del lado asiático!!!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
Votos: 0 👍
alzorc Escribió:
Joder, me estais deprimiendo jejeje, todos que si 6 días son pocos y yo voy 4 dias¡¡¡
No te preocupes siempre puedes volver. Estambul lleva más de 2000 años ahí
Yo estuve 3 días, reconozco que es poco y tengo la intención de volver a medio plazo
Super Expert Registrado: 07-02-2011 Mensajes: 356
En 5 días, puedes ver bastante, ahora bien si vas 7 mejor, 9 mucho mejor, 11 excelente y así sucesivamente, esto es como todo. Lo bueno si dura, dos veces bueno.
En 5 días, puedes ver bastante, ahora bien si vas 7 mejor, 9 mucho mejor, 11 excelente y así sucesivamente, esto es como todo. Lo bueno si dura, dos veces bueno.
De acuerdo con tu opinion. Yo soy de los que prefiere estar muchos días y no me importa pasar por el mismo lugar dos o tres veces, cosa que a mucha gente le parece excesivo.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
rodei Escribió:
liven Escribió:
De acuerdo con tu opinion. Yo soy de los que prefiere estar muchos días y no me importa pasar por el mismo lugar dos o tres veces, cosa que a mucha gente le parece excesivo.
Rodei: no hace falta que jure que en esto estoy totalmente de acuerdo contigo.
Rodei: no hace falta que jure que en esto estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo también estoy de acuerdo!
Y más en Estambul, que es una ciudad que enamora
Hay tantas cosas para ver, la comida es fabulosa y la gente es muy amable.
Yo creo que depende del ritmo de cada uno. Si te apetece algo tranquilo, los 6 días en estambul están bien, es una ciudad preciosa y llena de cosas y experiencias que vivir (incluida visita a las Islas del Príncipe, que merecen la pena).
Pero si quieres ver lo imprescindible y no te importa darte buenas palizas, 4 días en estambul y 2 enteros en capadocia está muy bien, te da tiempo de sobra a ver las cosas más interesantes.
Completamente de acuerdo con Eyrien. Como siempre.
Claro que se puede ver lo importante en 3 o 4 días.
Incluso, lo mas importante, si vas para atrás en este hilo puedes ver que hemos recomendado itinerarios solo un día.
Pero tiremos de refranero, que me gusta: "Quien mucho abarca, poco aprieta". Dos días en la Capadocia, te da para llegar, ver Goreme deprisa y volver.
Mi consejo es que te quedes en Estambul y disfrutes de paseos interminables y sin prisas por el Bazar, por los mercados callejeros, siéntate en las mezquitas y disfruta del ambiente, las puestas de sol desde Asia o desde Galata y todos los museos y iglesias, restaurantes, cafeterías...
Y también verlo todo sin problemas: que hoy hay mucha cola en Santa Sofia, pues vengo mañana, hoy veo otra cosa. Siempre te pueden surgir inconvenientes que en un viaje corto no puedes solventar, y uno largo te da mas margen.
No se, yo no me lo pensaría. Tu eres tu y sabes como te gusta ver los sitios.
Seguro que eliges la mejor opción.