Touroperadores para Turquía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 13 de 25 - Tema con 497 Mensajes y 306294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El circuito me gustó mucho, si lo contratara ahora lo haria con algún desplazamiento en avión para pasar menos tiempo en el bus.
El precio fueron unos 487 euros mas o menos con los seguros de anulación etc unos 500 y poco.
El viaje en globo lo hice y me gustó mucho, es una experiencia única. Pagando en efectivo 150 euros, con targeta 160. Como comentaba un forero en el momento de pagar te duele tanto dinero, pero una vez en casa te acuerdas de las cosas tan bonitas que viste y no te acuerdas de lo que gastaste.
Nosotros fuimos a tres talleres, joyas, alfombras y piel. Yo no compré en ninguno. El que me pareció mas interesante fue el de alfombras, en el de piel nos hicieron un desfile de moda en el que incluso desfilaron 3 de los miembros del grupo, nos reimos un rato.
Espero que te ayude. Si tienes mas dudas ya sabes. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

momia38 Escribió:
Hola a todos de nuevo
Bretema yo hago el circuito con transrutas
Tres primeros días alojamiento y desayuno en estambul
Después 4 día coger avión llegada a Esmirna para visitar Efeso, visita de Pammukkale y domir en Pammukkale
5 día Recorrido largo para llegar a la Capadoccia y ver en ruta un lugar de paso de las caravanas y dormir allí
6 día completo en la Capadocia y dormir allí
7 día por la mañana paseo por Capadocia y salida hacía Valencia
PD: Los cuatro días de circuito son de pensión completa

Según lo que me digas te pregunto cosas sobre el circuito
Saludos
Hola
Lo primero, me parece que este no es el hilo apropiado, así que pido a mi compi moderadora que lo traslade al adecuado
Yo hice ese mismo circuito con el mismo mayorista, solo que justo al revés, empezando por Capadocia y acabando en Estambul. Todo salió muy bien, excepto el hotel de Pamukkale que era tirando a regularcillo, pero como era solo para una noche tampoco nos importó
En Estambul nos movimos por nuestra cuenta
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Touroperadores para Turquía  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo apropiado.-

Gracias por el aviso Chami
⬆️ Arriba

Super Expert

bretema Escribió:
Yo hice el circuito de viajes Papiro 9 días, los traslados todos en bus. El primer día se hizo largo luego a medida que el grupo nos hicimos amigos se nos pasaba mas rápido con la tertulia que montábamos en el bus.
Se que en un circuito así no se puede ver todo en profundidád, pero para mi todo lo que vi mereció la pena y yo no dispongo de un mes para conocer un pais.
Seguro que te gusta y lo pasas muy bien.

Hola bretema

Por casualidad hiciste el "Leyendas de Turquía"???

Lo hemos contratado para este verano y no he leído opiniones sobre él. Qué tal estaban los hoteles, en especial el de Estambul??
Teníais las comidas incluidas?? Porque nosotros solo tenemos las cenas, y no sabemos si podremos comer donde queramos o nos llevarán a un sitio específico y no hay más narices q comer allí, como nos pasó hace tiempo en otro cirucuito.
Qué tal los guías??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es el único cirquito de Turquia que te ofrecen. Yo tampoco encontré opiniones sobre este circuito, yo había contratado con Papiro para Egipto y como quedé contenta repetí y genial. Los hoteles del circuito son muy chulos en especial el de Pamukale nos encantó (la tertulia nocturna en la piscina climatizada sólo para nosotros no tiene precio). El peor de todos fue el de Estambul, no tienen ni idea de inglés, el desayuno muy justito. Nosotros la primera noche estubimos en una habitación que daba a la carretera y bien, pero al regresar del circuito nos tocó una que daba a un patio interior, el aire no funcionaba, y una noche que le funcinó a alguien el ruido fué insoportable. Si siguen dando este hotel no dejeis de visitar la mezquita que está justo en la parada del travia, es preciosa se llama Valide Sultán Cami. Cerca de las 12 de la noche en la calle que va del tranvia hacia el hotel se momta un mercadillo.
Nosotros también teniamos las cenas sólo incluidas. No forzaban a nadie a comer, paraban por la zona donde nos encontrábamos y algunos de los integrantes del grupo decidian llebar bocadillos o cuando había otro restaurante enfrente probaban y no pasaba nada.
Si podeis pedir que vuestro guia sea Erem, es magnifico como persona y como guia. No te fuerza a nada ni se empeña en venderte excursiones que no te apatecen.
Si tienes mas dudas, te cuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias bretema!!!

Me habían dicho que no me fiara mucho porque Papiro no tenía mucha experiencia en Turquía, pero ya me dejas más tranquila.

Una pregunta, el hotel de Estambul era el Gran Emin?? Es el que tenemos nosotros. Estaba lejos del centro como para ir andando?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si nuestro hotel era ese. Si te tocan las habitaciones que dan a la calle estarás bien no te preocupes. Nosotros fuimos varias veces andando y son unos 15 o 20 minutos, vas pero como vas pasando por un montón de mezquitas conocidas, por la puerta de la universidad, se hace muy ameno.
El hotel de Kusadasi tiene unas vistas preciosas, Era preciosa a primera hora de la mañana ver entrar los super barcos hacia el puerto. Telefonea a Papiro, pide hablar con Macu y pidele que te pongan de guia a Erem, el no ya lo tienes, y si te lo dan tienes asegurado que te encantará el circuito. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Circuito por Turquia con KARNAK TRAVELS  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos,

Mi pareja y yo nos queremos ir de vacaciones este año a Turquia.
El mes que disponemos es el de agosto.
Hemos estado mirando agencias y hemos encontrado un circuito que nos convence mucho y a buen precio.

El circuito es MARAVILLAS DE TURQUIA UNICA (6 Noches Circuito en P/C + 3 Noches Estambul ) con la agencia KARNAK TRAVELS.

Me gustaria saber si alguien ha viajado con esta agencia o tiene referencias sobre ella, así como si han hecho este circuito.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola polquita, traslado tu mensaje al hilo apropiado. Aquí tienes información a tu pregunta.
⬆️ Arriba

Super Expert

bretema Escribió:
Si nuestro hotel era ese. Si te tocan las habitaciones que dan a la calle estarás bien no te preocupes. Nosotros fuimos varias veces andando y son unos 15 o 20 minutos, vas pero como vas pasando por un montón de mezquitas conocidas, por la puerta de la universidad, se hace muy ameno.
El hotel de Kusadasi tiene unas vistas preciosas, Era preciosa a primera hora de la mañana ver entrar los super barcos hacia el puerto. Telefonea a Papiro, pide hablar con Macu y pidele que te pongan de guia a Erem, el no ya lo tienes, y si te lo dan tienes asegurado que te encantará el circuito. Un saludo.

Muchas gracias bretema!!

Que ganas tengo de ir!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que lo pases como nosotros o incluso mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ,a ver si me podeis ayudar , he visto una oferta de maravillas de turquia con papiro tours, para el 21 de junio y me gustaria saber si alguien a hecho este programa y como le ha ido ,agradeceria toda la información posible ,vamos con un niño y no tengo mucha información de este programa. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he ido con viajes Papiro, que es lo mismo, pero algo mas barato. La opinion sobre el circuito la puse mas arriba. Sobre lo de ir con niños tu conaces a tu hijo mejor que nadie, pero yo creo que los mios que tienen 10 años se agobiarian con tantas horas de autobus. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias bretema !!
He mirado con viajes Papiro y me sale mejor de precio,ya veo que te fue todo bien.Me podrias decir cuantas horas de autobus haciais diariamente y si te acuerdas de los nombre de los hoteles en PumaKale y Kusadasi. Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habia un par de días de mas de 10 horas de bus, y otros de 6, 3...
Con respecto a los hoteles eran:

EST. H.GRAND EMIN
CAPADOCIA. H.ALTINYAZI
PAMUKKALE. H.TRIPOLIS
KUSADASI. H.TATLISES.

Si al final quieres contratar con Papiro hazte la targrta Papiro, es gratis y te descuentan un 3% del importe del viaje. No sirve para pagar, sólo indica que eres una cliente.
Si no es un problema las horas de bus, todo lo demás fue genial. Espero que lo pases bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a reservar hoy un viaje a turquia a traves de la pagina destinoturquia.com me podeis dar alguna referencia, me urge bastante
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puff yo estoy mirando y hay tantos touroperadores, estoy mirando con :
Travelplan
Transturas
Catai
Royal vacaciones

La verdad que muchas veces yo creo que es una lotería.
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo viajo a Turquia con Años Luz son 15 días el circuito esta muy bien.Yodos los viajes que he realizado con esta agencia me han salido muy bien los grupos son reducidos y la calidad muy buena
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alquien ha viado con Mapa Tours?Vamos mi mujer y yo a Turquia con ellos del 7 al 14 de agosto,con 3 días en estambul y 4 de circuito por capadocia(incluye la visita en pamukkale)con salida desde valencia por unos 1700 la pareja,¿como lo veis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de mirar mucho me he encontrado con 4 mayoristas con el mismo circuito y mismos días, seguro que se juntan allí después todos.
-esencias turcas de travelplan
-turquia clasica plus de iberojet
-esplendor de turquia de transrutas
-turquia magica al completo de royal vacaciones

Así quien quiera comparar precio puede entre unas y otras.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes