Viajar a Kirguistán. Kyrgyzstan - Kirguizistan ✈️ p60 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 394 Mensajes y 150453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Kirguistán  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
Es una pena xq nosotros cruzaremos a finales de Julio aunque no por el Torugat....

Martadiezs una pregunta has hecho ya el visado de china? es que han cambiado el formulario y tal y estoy buscando gente que m pueda ayudar con los nuevos cambios!.

En Kirguistan qeu vais a ver??

Un saludo!!.

Hola Mayriti,

Lo estamos mirando todavía pero la idea es Bishkek, Son kul, Tash Rabat y desde ahí cruzar, y quizá algún sitio más entre medias. Luego Kashgar y seguir por China. Vosotros? Merece la pena ir a la otra frontera? He leído que es más barato porque no hace falta reservarlo con agencia pero creo que nos desviamos mucho.. No está peligrosa la zona de Osh?

Aun no he mirado el visado porque estamos empezando a plantear el viaje y ni siquiera tengo los billetes, que espero sacar esta tarde. Si quieres cuando lo revise te contacto por si te puedo ayudar. Yo he estado un par de veces en China pero más desde Pekín hasta Hong Kong, si vais por allí y tenéis cualquier duda os cuento.

Marta
⬆️ Arriba

Super Expert

martadiezs Escribió:
Mayriti Escribió:
Es una pena xq nosotros cruzaremos a finales de Julio aunque no por el Torugat....

Martadiezs una pregunta has hecho ya el visado de china? es que han cambiado el formulario y tal y estoy buscando gente que m pueda ayudar con los nuevos cambios!.

En Kirguistan qeu vais a ver??

Un saludo!!.

Hola Mayriti,

Lo estamos mirando todavía pero la idea es Bishkek, Son kul, Tash Rabat y desde ahí cruzar, y quizá algún sitio más entre medias. Luego Kashgar y seguir por China. Vosotros? Merece la pena ir a la otra frontera? He leído que es más barato porque no hace falta reservarlo con agencia pero creo que nos desviamos mucho.. No está peligrosa la zona de Osh?

Aun no he mirado el visado porque estamos empezando a plantear el viaje y ni siquiera tengo los billetes, que espero sacar esta tarde. Si quieres cuando lo revise te contacto por si te puedo ayudar. Yo he estado un par de veces en China pero más desde Pekín hasta Hong Kong, si vais por allí y tenéis cualquier duda os cuento.

Marta

Hola Marta!

Nosotros entraremos a Kirguistan desde Uzbekistan y por lo tanto lo haremos desde Osh.... Estamos valorando si desde Osh ver algo que haya alrededor o subir como bien dices tú hasta Son Kul y Tash Rabat... ¿ Sabes de algún sitio para dormir bien en las yurtas y tal? a mi m han dicho que estos dos sitios son buenos... Pero no he sacado nada en claro tampoco de si puede haberlos mejor o qué...

Sobre China más o menos la ruta sería la siguiente. Aunque es un boceto y tengo que mirarlo mejor.

Ciudades del desierto...¿?¿?
Tufan - torre afgana
Dunhuang -cuevas del mogao - laguna en las dunas
Labrang (templo tibetano).
"Jiayoguan" última puerta de la muralla china.
Zhangye. Buda de madera que narró Marco Polo
Cuevas budistas de Mati Si y buda de Biglintsi Creo que tendremos que elegir entre uno de los dos...
Xian
Pyngao.
Pekin

La frontera que decimos nosotros es más transitada y yo he leido de gente que la ha podido hacer montandose en camiones etc... y han podido llegar a Kasghar sin ningun problema!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Parece ser que si te sacas el visado de doble entrada para Kirguistán , te permiten entrar en Kazastán pero solo a Almaty y provincio área.En la página de la embajada lo ponen.
Parece ser también que la embajada China en Madrid(desde finales de mayo) te pide vuelo y reserva de hoteles en China para la concesión del visado, es decir misión imposible conseguirlo para viajeros independientes que desean atravesar a China via terrestre desde Kirguistán.Mi pregunta aquí es si alguién conoce si existe la posibilidad de conseguir el dichoso visado una vez estemos en Kirguistán.
⬆️ Arriba

Super Expert

mangelsh Escribió:
Parece ser que si te sacas el visado de doble entrada para Kirguistán , te permiten entrar en Kazastán pero solo a Almaty y provincio área.En la página de la embajada lo ponen.
Parece ser también que la embajada China en Madrid(desde finales de mayo) te pide vuelo y reserva de hoteles en China para la concesión del visado, es decir misión imposible conseguirlo para viajeros independientes que desean atravesar a China via terrestre desde Kirguistán.Mi pregunta aquí es si alguién conoce si existe la posibilidad de conseguir el dichoso visado una vez estemos en Kirguistán.

Hola en el foro de la LP se ha ahblado de este tema! Te recomiendo que pases por allá y veas mejor como hacer el tema del Visado

PD. DUDA EXISTENCIAL!!!!!!!!!!!!! ¿Alguién sabe si en Pekin se puede tramitar el visado de Kirguistan?? Y si es así... Cuanto cuesta y cuanto tardan???? Estamos replanteandonos hacer la ruta de la seda al reves!!!

GRACIAAAS!.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Sí se puede hacer el visado de Kirguistan en Pekín.
Tardan 3 (pagando más) o 5 días. Abren lunes, miércoles y viernes desde las 9:30.
He estado mirando en muchos foros y esa es la información que he obtenido.
Nosotros vamos en Julio (12/07) a China. La idea es al llegar sacarnos el visado de Kirguistan La idea es hacer el norte (ruta de la seda) partiendo desde pekín hasta llegar a Kashgar en un mes. Después estamos buscando información para cruzar la frontera en Kirguistan (sobre 10 de Agosto) hacer una ruta para allí por nuestra cuenta para regresar a China y hacer otro mes por el sur.

Cuándo váis vosotros?

Carlos
⬆️ Arriba

Super Expert

CarlosB Escribió:
Hola
Tardan 3 (pagando más) o 5 días. Abren lunes, miércoles y viernes desde las 9:30.
Nosotros vamos en Julio (12/07) a China. La idea es al llegar sacarnos el visado de Kirguistan La idea es hacer el norte (ruta de la seda) partiendo desde pekín hasta llegar a Kashgar en un mes. Después estamos buscando información para cruzar la frontera en Kirguistan (sobre 10 de Agosto) hacer una ruta para allí por nuestra cuenta para regresar a China y hacer otro mes por el sur.

Cuándo váis vosotros?

Carlos

HOla Carlos! Nosotros también estamos buscando información para pasar desde Kasgar a Kirguistan si encuentras algo de info por fa compartela!! Una pena que no podamos coincidir nosotros llegamos el 4 de Julio a Pekin y a Kaskar estaremos como el 23 o así... una pena que no coincidamos!.

Un saludo y si encuentro algo te dire
⬆️ Arriba

New Traveller

CarlosB Escribió:
Hola

Cuándo váis vosotros?

Carlos

Hola Carlos,

Nosotros llegamos a Kirguistan el día 18 de Agosto y cruzaremos seguramente a China a través de Torugart en torno al 23. Como sabes, este trayecto es caro y es más barato si se comparte coche entre 4. Si os encaja de fechas y estáis interesados en compartirlo, puedes contactarme. Ya tengo varios presupuestos. Un saludo, Marta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros aún lo estamos mirando.
La idea es cruzar a Kirguistan desde Kashgar sobre el 8 o 9 de Agosto (Torugart o Irkeshtan).
Luego pasar entre 10-15 días en Kirguistan viajando por nuestra cuenta y luego volver a China (paso de Torugart o de Irkeshtam).
En torno al 23 podríamos intentar coincidir para volver a China.
Me han dicho en una agencia de Kashgar con la que me puse en contacto para que me diera precios que el paso de Irkeshtam está bastante deteriorado.
El paso de Torugart precisa de un permiso especial para pasar, pero he leido que es mucho más impresionante y que la carretera está mucho mejor.
Un saludo, Carlos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos dos personas con intención de haceer una ruta al Glaciar Inilchek, a finales de Junio o principios de Julio, si alguien está interesado en unirse para compartir costes, poneros en contacto. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

CarlosB Escribió:
La idea es cruzar a Kirguistan desde Kashgar sobre el 8 o 9 de Agosto (Torugart o Irkeshtan).
Luego pasar entre 10-15 días en Kirguistan viajando por nuestra cuenta y luego volver a China (paso de Torugart o de Irkeshtam).
Me han dicho en una agencia de Kashgar con la que me puse en contacto para que me diera precios que el paso de Irkeshtam está bastante deteriorado.
El paso de Torugart precisa de un permiso especial para pasar, pero he leido que es mucho más impresionante y que la carretera está mucho mejor.
Un saludo, Carlos

Según tengo entendido para volver de Kirguistan desde Sary Tash se puede encontrar un medio de transporte que te lleve si haces dedo (esto te lo digo si vas en plan mochilero).

El Togurat solamente se puede pasar si va contratado con agencia china -y no kirguiza- y no hay otra manera de pasar por este paso que no se la ya dicha...

Un saludo.

Y si alguien va a pasar a Kirguistan dsd China a finales de Julio que m diga algo!!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

CarlosB Escribió:
Un saludo, Carlos

Hola Carlos, te lo comento porque me he informado bastante y el paso de Torugart es necesario hacerlo con una agencia, ellos se aseguran de preparar los papeles donde certifican que hay una empresa china al otro lado esperandote, y que necesitas para cruzar. Dicen que los paisajes son muy chulos. El precio por coche está en torno a 300 - 350$ según la agencia y la verdad que es bastante dinero como para considerar compartirlo Me han comentado que la CBT es de las más fiables para este tipo de cosas. Nosotros estaremos en torno a la fecha que te comenté por Karakol. Si quieres intercambiamos contacto y vamos hablando cuando se acerque la fecha! Salu2, Marta
⬆️ Arriba

Super Expert

Marta lo de 300-350 es una excursión de varios días por Kiguistan o es el cruce del Tougurat hasta Naryn??

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

He conocido a un viajero que ha pasado de Kashgar a Osh y m comenta que el bús sale los Lunés cuesta 570Yuanes . Sale a las 10 de la mañana (hora de Beijing), es decir, 8 de la mañana hora de Xinjiang. Llega a Osh a las 3 y media de la madrugada hora kirguiza!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mayriti. Mira la opción de poder hacer la mayor parte de día, pues lo interesante del paso son los paisajes, aunque si venis de Kashgar podéis ir al KaraKul un día y tienes unos paisajes que serán igual de impresionantes, sino más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero creo que solamente hay un autobús..... Y con ese horario.... Hay otramanera de hacerlo??? a karacul queremos ir tmb!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Vivo en Brasil y busco compañias para viajar a Uzbequistan y Kirguistan en septiembre

Saludos

Dilso
⬆️ Arriba

New Traveller

dilso Escribió:
Hola

Vivo en Brasil y busco compañias para viajar a Uzbequistan y Kirguistan en septiembre

Saludos

Dilso
Hola Dilso,

Yo también estoy interesado en viajar a Uzbekistán y Kirguistán en Septiembre. En concreto a partir del 15.

Estoy definiendo mi ruta porque también quiero cruzar a china y dispongo de unos 40 días.

Si quieres, enviame un mensaje y lo comentamos.

Un saludo,

David
⬆️ Arriba

Site Admin

Os dejo un enlace a un bontio Tip que acaba de subir nuestra moderadora, sobre Kirguistan: KIRGUISTÁN. QUE VER. VISADOS

Una miniguia muy interesante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Y el autobus no funciona en la dirección opuesta kirguistan-kashgar??
Lo que comentais de la agencia me parece un robo a mano armada para mochileros..
PD: quizas se pueda cruzar de Tayikistan a china?
; -)
⬆️ Arriba
Asunto: Kirguizistan, barato o caro?  Publicado:

New Traveller

Ya llevamos unos años con ganas de visitar Kirguizistan pero tenemos algunas dudas. A ver si alguien las puede solucionar. Nos gustaría saber el coste medio por día, viajando cutrecillamente, sin nada de lujos. Es facil desplazarse por el país, sobretodo por la zona del Tian Shan, sin caer a las agencias de tours con rebaños de turistas preparados con sus máquinas de fotos? en este caso a alguien le gustaría compartir gastos para desplazarse por este sector del este del país durante finales de agosto, principios de setiembre?

Un fuerte abrazo y muchas grácias de antemano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Uzbekistan - Este De Turquía - Jordania - Transporte En Estambul - Coche En Turquia - Tarjetas De Turquía - Mar Muerto De Israel - Compras En Turquía ▼ Más

Foro
Afganistan
Arabia Saudi
 |- Riad
Azerbaiyán
Bahrain
Coronavirus
Emiratos AU
 |- Abu Dhabi
 |- Burj Al Arab
 |- Burj Khalifa
 |- Dubai