Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
El crucero corto dura hora y media, los barcos que salen del lado izquierdo del puente Gálata tienen un horario muy amplio, hay practicamente uno cada hora. Está muy bien indicado. En el lado derecho también hay barcos que hacen el trayecto pero solo había por la mañana.
Gracias belfid a ver si me da tiempo de hacerlo porque vamos justos, un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
pedropenas Escribió:
belfid Escribió:
El crucero corto dura hora y media, los barcos que salen del lado izquierdo del puente Gálata tienen un horario muy amplio, hay practicamente uno cada hora. Está muy bien indicado. En el lado derecho también hay barcos que hacen el trayecto pero solo había por la mañana.
Gracias belfid a ver si me da tiempo de hacerlo porque vamos justos, un saludo
Creo que estarás 9 horas en Estambul. Es una ciudad con mucho que ver. Yo me dedicaría a disfrutar de la ciudad ese poco tiempo y "pasaría" del crucero. Pero bueno, es lo que haría.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
El BOSFORO sin duda, tienes dos cruceros para hacer uno corto que dura hora y media y otro que es hora y media ida y otra hora y media vuelta que te para en un pueblo pesquero... Este ultimo describo en mi diario.
El del CUERNO DE ORO dura apenas unos veinte minutos y te deja en Eyup.
La Catedral del Agua sino me equivoco es como se llama a las Cisternas, no?? Las tienes justo enfrente de Santa Sofia.
Cocoliche veo bien tu planificación, pero algunos días te quedas corto, es decir: terminas de verlo todo pronto y otros en cambio vas a terminar mas tarde.
Para volver de Chora yo me baje andando hasta el Cuerno de Oro y fui andando hasta Eminou... Vale si, es una matadita, pero tampoco se me hizo pesado... Otra opción que es la que hice a la ida, es ir por las calles principales y allí pasas por Fatih y algunas otros barrios interesantes
Hola,una duda que nos ha surgido, el crucero corto por el bósforo con la compañía de transporte público lo podemos pagar con la istanbulkart?muchas gracias!
Hola a todos
El primer día llegamos al hotel en estambul sobre las 21
¿Hay posibilidad de hacer un crucero por el bósforo nocturno?
En agosto ¿hasta que hora lo podemos hacer?
Gracias
Hola a todos
El primer día llegamos al hotel en estambul sobre las 21
¿Hay posibilidad de hacer un crucero por el bósforo nocturno?
En agosto ¿hasta que hora lo podemos hacer?
Gracias
Yo creo que es mejor hacerlo de día, de noche te puedes dar un primer paseo como toma de contacto y ver la ciudad iluminada.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Puede que fuesemos en diferentes compañias. La nuestra era cerca de los barcos de pescado y tenía un cartel grandote para anunciar el crucero y los horarios.