Archivo 10/01/2016 - Hoteles en Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 45 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 83389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Japonesita Escribió:
Perdón!! hice un copia pega y algo falló por el medio
Un saludo y gracias!!

www.booking.com/ ...se.es.html

www.booking.com/ ...fAod8GmK2A
Yo no estuve en ninguno de ellos. Por situación uno está muy cerca del comienzo de Istiklal cd y el otro está al final (muy cerca de la plaza Taksim). O sea por ubicación quizás el hotel Balo pero únicamente por aquello de que tienes más cerca la zona vieja (sultanahmet). Coges el "tünel" y ya estás en una punta de puente galata.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Estambul  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,si alguien se ha alojado en el Hotel Oran4* me podria dar alguna referencia o información??????Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!
El otro día hice una reserva en booking (de cancelación gratuita por si acaso) en el hotel Ayasultan www.ayasultanhotel.com/ ...aleri.html
No lo he visto en el índice general y os escribo por si alguno de vosotros lo conoce...

Está en sultanhamet, muy bien situado, y las 7 noches, para mi marido, mi peque y yo, con desayuno incluido nos sale po 478€... Visto lo visto, me pareció un precio buenísimo para la pinta que tiene!!

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! el año pasado me fui de vacaciones inesperadas a Roma y siguiendo todos vuestros consejos todo fue perfecto, así que este año vuelvo a vosotros.

Mi duda es, voy a pasar con mis padres 10 días en Estambul, el hotel BlackBird situado en Sehzadebasi, de cuatro estrellas, reformado en 2005 ¿está bien? ¿alguien se ha hospedado allí que pueda darme su opinión?

Gracias por la ayuda que se aporta en esta comunidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola buenas tardes! Podrís decirme que hotel creéis que es mejor:
-Hotel Barceló Saray.
-Hotel Senator Best Western.
-Hotel Titanic Center, cerca de la torre Galata.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡¡¡¡¡Ya he regresado de Turquia,y mi estancia en Estambul fue en el H.Oran4* y como pregunte antes de irme y nadie sabia nada aquí os dejo mi opinion para el que allí se aloje este tranquilo.
El hotel esta bastante bien y si se puede comparar con los 4* de aquí,la situación es bueno,10 min. A pie hasta Sta. Sofia,muy limpio con el imprescindible aparato de aire acondicionado y un aseo pequeño pero muyyyyy limpio.El desayuno es muy normalito pero también esta bastante bien y cerca de el hay un monton de tiendas y restaurantes donde comprar comida o comer.espero que os sirva,un saludo viajeros...
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a tod@s!
No me ha dado tiempo todavía a revisar páginas anteriores del foro, pero me guataría que alguien me dijera si conoce el Hotel Hettie y que opina del mismo.
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Dentro de unos días me voy a Estambul y me alojaré en el Hotel Royal o Istanbul Royal, según pone en su página web. Está en la zona de la ciudad vieja, cercano a Santa Sofia, Gran Bazar, etc.
He buscado por el foro algún comentario sobre él pero no he encontrado nada. Si alguien lo conoce y me puede contar más o menos que tal está lo agradecería mucho.

Saludos y que lo pasemos bien todos los que nos vamos en septiembre!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros regresamos el jueves de Estambul. Estuvimos alojados en el Barcelon Saray. Todo perfecto y todo el mundo mujy amable y servicial. Hablan casi todos el español.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Super Expert

¿Que hotel me recomiendan en Estambul? Valorando en primer lugar la ubicación, y que sea lo mas comodo posible
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cacosenante traslado tu mensaje a este hilo que es el adecuado
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Por casualidad, alguien se ha alojado en el hotel Holiday Time?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros esta vez hemos estado alojados en el hotel evsen. En esa calle que esta supercentrica, hay un monton de hoteles: yasmak, romance, etc... Mi hotel era pequeño, el desayuno una castaña, pero salia a la calle, veia donde me encontraba y se me olvidaba todo lo "negativo" (pq tampoco era para tanto). Este hotel, al igual que otros muchos, se encuentra en la zona de sirkeci: 7 minutos de sultanahmet, 5 de topkapi, 5 del bazar de las especias, 5 de la estación de sirkeci, 10 de eminonu y 12 de la estación de autobuses. Que mas se puede pedir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros vamos en Diciembre y aún no sabemos si llevar cogida desde aquí sólo una noche y allí buscar algo,todo el mundo me dice que allí hay muchísima competencia hotelera...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce el hotel Gradiva? Es q acabo d comprar una oferta d vuelo y HD en ese hotel y no aparece x ningún sitio...
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No recomiendo el Grand Emin Hotel.
Es un cuatro estrellas (no "estrellas españolas") pero su buffet deja muchísimo que desear, está anticuado y además alejado del centro.
No es caro pero seguro que hay muchísimas mejores opciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola supongo que ya tendreis referencias pero estuvimos en el Hotel best Western The President... Y no tenemos ninguna queja... Hablan español, el servicio de 10 y al lado de todo... os lo recomendamos...

Disfrutar mucho los que podais volver... Es una ciudad para no acabarsela!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿quien conoce el princess old city hotel?Por su localización ¿es recomendable para mujeres solas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola campirola

El hotel que comentas no lo conozco, pero si es el que he visto ( princessoldcity.com/ ) no te lo recomiendo. Esta muy lejos de todo. Si vas a hacer turismo, sera obligatorio coger siempre el transporte publico.

Yo buscaría hoteles mas cerca de la zona turística. Cerca de Santa Sofia, o el Gran Bazar. Seguro que encuentras hoteles a precios similares.

Sobre dos mujeres solas, Estambul es una ciudad muy segura, se pueden mover casi por cualquier sitio sin problemas.

No se si has cogido ese hotel por alguna razón en concreto, pero si solo vas a hacer turismo hazme caso. Busca hoteles por la zona entre Santa Sofia y el Gran Bazar o en la zona nueva (plaza Taksim) si te gusta salir por la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu respuesta.
Es un hotel que me ofrecieron en una agencia, pero no me decidí porque me pareció muy lejos, cosa que tú ahora me confirmas. Así que lo descarto
Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes