Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola soy de valencia y saldre a la capadocia con el circulo el día 18 de octubre desde el prat. Me gustaria saber si hay algo q deba tener en cuenta. Gracias
Mirite3. Una amiga y yo, salimos contigo desde el prat el día 18, somos de valencia y me han dicho q hay fletados 2 aviones, uno a las 22.45 y otro a las 23.30. Q hasta primeros de octubre no nos diran en q vuelo salimos
Susana y Mª José, pues sí, que bien, así ya conocemos gente. Yo voy con mi novio, se llama Alex, y nada, a ver si sabemos pronto horarios y demás pq tenemos que mirar el bus y luego lo de movernos por Barcelona....
Tarama, vosotros viajais el 18 de octubre? creo que no coincidimos, yo el 8 de noviembre.
Hola Miriam,
¿Vosotros venís de fuera de Barcelona?.
Si como dice Tamara los aviones estan previstos para esas horas vamos a llegar a Turquía a horas intempestivas por que me han dicho que hay unas 3h y media de vuelo.
Hola! He llegado a esta página buscando información del viaje a Capadocia, porque la verdad es que no tengo mucha, sólo vuestros comentarios. Nosotros nos vamos en el puente de diciembre, y estoy deseando que salgais los primeros para que nos conteis vuestra experiencia y vuestros consejos a cerca de las comidas, cambio de moneda etc. Disfrutar y hasta pronto!!!
Hace tiempo que no escribía por aki pero aprovhechando que estaba buscando información para un articulo sobre capadocia he encontrado este hilo en el cual seguramente os va a interesar/gustar la redacción que he preparado para mi sitio web
En el cual podreis ver un pequeño resumen y una estupenda vista virtual la cual tendreis la sensación de estar en el mismo lugar!
No os lo perdais eso si os pido que ayudeis y colaboreis mediante los comentarios para mejorar la información y que cuando regreseis de vuestro viaje deis algun punto de vista o algo a tener en cuenta para los que quieran ir!
He estado leyendo toda la información que hay en este foro y por lo menos ya sé algo más sobre este viaje algo huérfano de información por parte de los organizadores. Debe ser una estrategia para ahorrar costes, los folletos mínimos y escuetos.
Si todo va bien mi pareja y yo vamos el 1 de Noviembre desde Barcelona.
He visto que hay gente que ya habrá viajado por esas fechas. Ya nos contarán.
Cuando volvamos nosotros ya os daremos información.
Alex y yo salimos del 8 al 15 de noviembre de Barcelona. Somos de Zaragoza, así que tenemos que coger autobús hasta Barcelona y luego allí, cercanias, metro... No sé, sólo hemos estado una vez en Barcelona y a mi me pareció un mundo, enoooormeee.
Así que na, cuando digan horarios de vuelos y demás ya podremos hacer planes. Los horarios que habeis comentado por ahí... No sé, yo no pensaba que fuera tan tarde. Como el primer día pone llegada, cena y alojamiento.... Que cenaremos, a las 2 ó 3 de la mañana y ala! a la camica que al día siguiente hay que madrugar?!. No tengo ni idea, hombre, yo espero que no sea cierto y salgan antes....
Así que na, tampoco hay mucho más que comentar pq como aún no se sabe nada...
Yo de momento aún me tengo que hacer el pasaporte, espero ir esta semana y vacunas y eso nada o sea que mejor.
Comida: Ya se verá, igual antes alguien nos puede hablar de qué tal cogiendo la comida, no.... Como irán en octubre.
Las del 8 de noviembre tenemos de plazo hasta el lunes para pagar el viaje completo. Esto de pagar algo sin saber nada es un poco mierda pero en fin, yo no sé como va esto pero cuando pagas algo qué menos que saber, en que compañía vuelas, donde te alojarás, no sé, por saber un poco qué estás pagando. Supongo que cumplirán lo que pone en el folleto, claro que eso tiene tan buena pinta...
Hola!!!.Nosotros vamos la semana del 1 al 8 de noviembre.No sabemos cuando nos llegaran los billetes de avion,todavia no heoms recibido nada y partimos desde Alicante.Sabeis algo de horarios?El viaje tiene buena pinta verdad? aunque chupemos bus la zona tiene que ser preciosa. Lo de llevarse agua me parece una mala idea porque no te van a dejar embarcar mas de 100 ml!!! y ademas generalmente los viajes organizados no llevan la bebida incluida.Felicidades y saludos a todos!
Hola frangal.Nosotros también viajamos la semana del 1 de Noviembre.Salimos desde Alicante,bueno desde Barcelona.Sabeis algo de los billetes de avion? sabeis los horarios de partida?saludos.
Nosotras también nos vamos el 1 de Noviembre, salimos desde Barcelona, bueno, primero nos tendremos que desplazar desde Valencia,
Ahhh, y no tenemos ni idea ni de horarios, ni de billetes ni de na de na,,,, aunque me comentaron en la agencia que para el 15 de octubre nos enviarian toda la información,
Por lo que veo, toda la gente de valencia que va en este viaje, se espera a noviembre. Nosotras lo quisimos anticipar por pillar un poko mas de calorcillo. Espero q podamos conocer a alguien antes de irnos que tmb salga el día 18 de octubre desde barcelona. No se muy bien como funciona esto del for, pero me gustaria que si alguien conoce la ruta exacta que haremos, me lo indique, pues la segunda noche habla de dormir en "capadocia" que es una region y no una capital. Tampoki he encontrado en ningun mapa algunos de los nombres que aparecen en el folleto. Hay lugares q si he encontrado y pone q se han de visitar a pie, en burro o camello..... En todo caso, me temo que el circuito es mayor q recorrer españa entera.
Bueno pues saludaros a todos lo primero, a mi me ha llegado hoy la carta informandome que me ha tocado el viaje y las fechas de febrero, marzo y abril para elegir, veo que vosotros viajais antes al mismo circuito asique me gustaria nos contaseis que tal todo para decidirnos nosotros. Gracias y pasarlo genial
Lo de llevarse agua me parece una mala idea porque no te van a dejar embarcar mas de 100 ml!!!
Efectivamente, no se puede embarcar más de 100ml, pero se puede facturar una maleta llena siempre que no pese más de 20 Kg.
lois Escribió:
ademas generalmente los viajes organizados no llevan la bebida incluida.
Precisamente por eso había planteado la posibilidad de llevárnosla desde España, porque ahí es donde te la suelen clavar.
De todas formas ya han explicado que no merece la pena y que la clavada no es tanta.
Ya sólo faltan 2 semanas para el primer grupo (el 18 de octubre). Según la agencia hoy ya se sabrán los datos de los vuelos y empezarán a enviar la información a los que viajen. Supongo que a lo largo de la próxima semana recibiréis vuestros billetes de avión junto con información detallada del viaje.
A ver si nos váis adelantando algo , porque estamos todos con unos nervios que no podemos dormir
Vamos de conejillos de indias. A día de hoy, no sabemos mas q los demas de como, donde y cuando. A ver si hay alguien mas q tmb viaje el día 18/10/07 y comentamos. Nos interesaria que nos dijeran la temperatura y algo q se me acaba de ocurrir.... Hemos de llevar bañador para Antalya ? estamos como pulpos en garaje y seria interesante ir un poko mas preparadas.
Tarama, llevaos bañador porque en los hoteles seguro que hay piscinas climatizadas, si son de 4 y 5 estrellas deben tener.
Ahora, en el exterior creo que hará demasiado frío como para meteros en el agua.