Cocoliche
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Buenas noches.
E viajado 3 veces a Estambul y 2 de ellas en el Yigital, y solo deseaba decir que no se quien y de donde a sacado eso de los baños compartidos en dicho hotel. Es una autentica tonteria.
El hotel esta bien, situado y comunicado. A las noches como todo Estambul fuera de sus principales calles es oscuro, pero de verdad es buen sitio, para un hotel que vas a utilizar solamente para desayunar y dormir.
Solo, la segunda vez, me dieron habitación en la plata utlima, el atico, calor, sonido, pero a la mañana siguiente ya tenia otra, mas abajo, después de pedirla.
|
Furabolo
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Bueno yo parto para Estambul el Martes 19 en viaje organizado de PANAVISION y me han dicho que nos alojamos en el Hotel Yigitalp. Parece por lo que he leido aquí y en las paginas especializadas de hoteles que está bien situado y que la atención es buena... Para mi es lo principal, si el desayuno es poco variado pues que se le va a hacer... Lo basico es que este cerca de lo interesante y que puedas asearte y descansar bien... Si alguien ha estado en él recientemente a ver si me puede comentar algo... Gracias.
|