Crucero por el Bósforo-Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 22 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 488462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Crucero por el Bósforo, Estambul. Crucero corto. Crucero largo. Crucero nocturno verano. Compañías cruceros, Şehir Hatları, Turyol, Dentur Avrasya. Horarios. Tarifas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
CarmeRubio Escribió:
Alguien sabe los horarios para el mes de Agosto del crucero corto EMINONU KALKIS en la taquilla nº 6 BOGAZ TURU.
Donde lo puedo encontrar?

Gracias.
CarmeRubio

En esta página de la compañia, tienes los horarios desde el 2 de Junio al 16 de septiembre.
sehirhatlari.com.tr/ ...i-338.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Carme

Hemos hecho el crucero el curcero Bogaz Turu hasta Anadolu Cavagi saliendo de Eminonu a las 10:35 y volviendo en el de las 15:00.

Está muy bien hacer un crucero de esos; estábamos un montón de gente pero el barco es muy grande y pudimos movernos sin problemas por todos lados para disfrutar del paisaje y sacar fotos. Cuando se acercaba al embarcadero de A. Cavagi ya estaban desde todos los restaurantes saludando y "ofreciendo" su local, al desembarcar nos "agobiaron" un poco puede que porque fuera el primero y estaban a la espera de clientes.

También hemos hecho un crucero nocturno con cena y espectáculo a bordo, nos ha defraudado bastante.

Nos hicieron esperar más de media hora para recogernos en el apartamento (debe ser normal pues casi todos llegábamos tarde), para el "recibimiento" a bordo no hicieron nada, la cena era pobre y tienes que decidir si cenar o ver el paisaje (la sirven dentro) molestando al que está a tu lado para salir y entrar a ver algo, no vi el postre por ningún lado, pedimos café turco un par de veces y la respuesta fue "después" pero no llegó nunca (me tuve que conformar con un nescafé), la bailarina del vientre no parecía ponerle muchas ganas aunque estuvo un buen rato bailando, el espectáculo de bailes fue lo mejor. El transfer a los hoteles a la vuelta se pasó de largo dejar a una pareja en su hotel por lo que tuvimos que dar media vuelta para dejarles....

No se cómo seran los otros pero nosotros no acertamos con el que elejimos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias maiteb.
Nosotros queremos hacer el crucero corto de hora y media (el Eminonu Kalkis).
⬆️ Arriba

Super Expert

CarmeRubio Escribió:
Gracias maiteb.
Nosotros queremos hacer el crucero corto de hora y media (el Eminonu Kalkis).

Crucero corto Eminonu kalkis, con ese nombre no existe ninguno, los comentarios que se hacen en el foro se refieren a esto y su significado es:
Eminonu= muelle
Kalkis: Salidas
Un ejemplo que esta mal; aquí dicen que se llama eminonu kalkis y no es así: lo que indica el cartel es que desde el muelle de Eminonu tiene la salida: durante la semana tales días, el sábado tal día y el domingo .....
www.losviajeros.com/ ...orario.jpg
⬆️ Arriba

Experto

A ver si alguien me puede ayudar, quiero saber para ir de EMINONU a ANADOLU KAVAGI pero NO en crucero, tiene que haber una línea regular que cueste mas barato que 12 L(corto) y 25L (largo), si alguien sabe algo al respecto o lo ha utilizado me haría un gran favor que me explicra donde se toma el ferry exactamente, por mas que he buscado información no la he encontrado, graciass desde ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexia147 Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar, quiero saber para ir de EMINONU a ANADOLU KAVAGI pero NO en crucero, tiene que haber una línea regular que cueste mas barato que 12 L(corto) y 25L (largo), si alguien sabe algo al respecto o lo ha utilizado me haría un gran favor que me explicra donde se toma el ferry exactamente, por mas que he buscado información no la he encontrado, graciass desde ya

Hola alexia

La única linea que yo he visto es la que comentas; los precios son de ida y vuelta. Si lo que quieres es bajar en Anadolu Kagavi para dar una vuelta y conocer el pueblo tienes que coger el largo, como ya sabrás es hora y media de ida y otro tanto de vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola,nosotros también acabamos de llegar y todo genial por estambul. Quería comentaros que si alguien tiene pensado tomar el ferry que recorre el cuerno de oro desde Eyup sepa que desde el puerto de Eyup ahora mismo no salen ni pasan ferrys, desconozco el motivo pero ahora sólo hay barquitas pequeñas. Nada más,agradecer la información del foro que fue de mucha ayuda y recomendar la visita a Estambul, a nosotros nos encantó
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razon con lo de los ferrys a Eyup, nosotros intentamos cogerlos pq no nos fiabamos de acertar con el autobus y nos dijeron que no habia ferris, q la unica forma de ir era en bus.
Normalmente te pone las paradas o puedes preguntar al conductor pq suelen ser muy amables
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe algo de los ferrys?? Yo voy el jueves y me interesaba saber para hacer el ferry corto!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bojan79 Escribió:
alguien sabe algo de los ferrys?? Yo voy el jueves y me interesaba saber para hacer el ferry corto!!
Existe un hilo dedicado a los cruceros por el bosforo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

-Xenxo- Escribió:
bojan79 Escribió:
alguien sabe algo de los ferrys?? Yo voy el jueves y me interesaba saber para hacer el ferry corto!!

En Eminonu puedes coger el ferry que va a Uskudar, no recuerdo ahora los horarios pero si no estan por el foro creo q pasan cada media hora asiq si pierdes uno pueds darte una vuelta hasta que llegue el siguiente
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estoy interesado en hacer el crucero por el bósforo. Lo hice hace un par de años y recuerdo que me obligaban a bajar en la última parada para comer algo.

Lo que quiero hacer ahora es uno que vaya i vuelva sin parada obligatoria para que bajen los pasajeros. Existe alguno así?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi el crucero "largo" por el bosforo que me ofrecieron creo q duraba 4 horas y tb llevaba la parada incluida, a ver si alguien te puede informar sobre alguno que no la tenga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

WilowOwen Escribió:
-Xenxo- Escribió:
bojan79 Escribió:

En Eminonu puedes coger el ferry que va a Uskudar, no recuerdo ahora los horarios pero si no estan por el foro creo q pasan cada media hora asiq si pierdes uno pueds darte una vuelta hasta que llegue el siguiente

El trayecto en ferry entre Eminönü y Üsküdar dura 20 minutos. Los barcos salen también cada 20 minutos (cada 15 minutos de 06,35 a 09,20 y cada 30 minutos de 20,00 hasta las 23,00). Yo no lo consideraría un crucero. Como tampoco el trayecto entre Eminönü y Kadiköy (el trayecto dura 30 minutos y los barcos salen cada 15 minutos a primera hora y última del día y cada 20 el resto). Los fsábados y festivos varia algo. Pero creo que, lo importante: el tiempo entre cada salida y lo que lleva el trayecto queda claro.
A partir de ahí existen lo que yo considero cruceros: el corto y el largo. A gusto de cada uno. Un paseo por Eminönü prestando atención a las ofertas, además del ambiente único que allí se encuentra, nos permitirá -sin ningún tipo de dificultad- embarcarnos en aquella opción de nuestro gusto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Xenxo, sabes si para ir desde EMINONU a ANADOLU KAVAGI hay líneas regulares que no sean los cruceros que se hablan aquí (corto 15L y largo 25L) y que se puedan pagar con Insatlbulkart?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

WilowOwen Escribió:
tienes razon con lo de los ferrys a Eyup, nosotros intentamos cogerlos pq no nos fiabamos de acertar con el autobus y nos dijeron que no habia ferris, q la unica forma de ir era en bus.
Normalmente te pone las paradas o puedes preguntar al conductor pq suelen ser muy amables

En el enlace que ha puesto zaincho (gracias) está toda la información sobre la anulación de los ferries en el cuerno de oro. Explica que desde el 30/06/2012 estas lineas HASKOY, AYVANSARAY, SUTLUCE, EYUP están anuladas por trabajos de restauración, podeis verlo donde os comento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-Xenxo- Escribió:
WilowOwen Escribió:
-Xenxo- Escribió:
bojan79 Escribió:

El trayecto en ferry entre Eminönü y Üsküdar dura 20 minutos. Los barcos salen también cada 20 minutos (cada 15 minutos de 06,35 a 09,20 y cada 30 minutos de 20,00 hasta las 23,00). Yo no lo consideraría un crucero. Como tampoco el trayecto entre Eminönü y Kadiköy (el trayecto dura 30 minutos y los barcos salen cada 15 minutos a primera hora y última del día y cada 20 el resto). Los fsábados y festivos varia algo. Pero creo que, lo importante: el tiempo entre cada salida y lo que lleva el trayecto queda claro.
A partir de ahí existen lo que yo considero cruceros: el corto y el largo. A gusto de cada uno. Un paseo por Eminönü prestando atención a las ofertas, además del ambiente único que allí se encuentra, nos permitirá -sin ningún tipo de dificultad- embarcarnos en aquella opción de nuestro gusto.

Estoy de acuerdo con lo que dices xenxo, creo que es diferente. Yo considero que sólo son cruceros "el corto" y el "largo", los demás son lineas regulares de pasajeros; así también lo indica en su página web.

El crucero corto sale desde EMİNÖNÜ a las 14:30 y desde ORTAKÖY a las 14:50; cuesta 10 liras, dura más o menos 1 hora y media y no tiene paradas para bajar; es decir, subes haces el recorrido por el Bosforo y no bajas hasta que estás de vuelta.

Nosotros hicimos el largo por lo que no puedo opinar sobre este pero supongo que estará bien, las vistas son muy bonitas. Tuvimos la suerte de poder ver bastantes delfines jugando en el agua,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexcule92 Escribió:
Hola a todos, estoy interesado en hacer el crucero por el bósforo. Lo hice hace un par de años y recuerdo que me obligaban a bajar en la última parada para comer algo.

Lo que quiero hacer ahora es uno que vaya i vuelva sin parada obligatoria para que bajen los pasajeros. Existe alguno así?

Muchas gracias.

Acabo de contestar esa pregunta en el post anterior, no me he dado cuenta de que tu también querías saberlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
Acabo de leer que el crucero desde Eyup a Emynou no se puede hacer. Os cuento me voy el domingo y el lunes tenía pensado ir a san salvador de Chora con taxi, después con taxi a Pierre Loti y de allí con el funicular a Mezquita de Eyup. Seguidamente tomar el crucero del Bósforo para llegar a Emynou.¿No podré entonces por lo que comentais? ¿Tendré que coger un taxi para volver?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes