Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
El metro es muy práctico, rápido y moderno y te lleva directamente del aeropuerto a muchos puntos de la ciudad. Cuesta el equivalente a 1 €. Para varios viajes en un día se puede coger el pase ilimitado por 4 €.
De todas formas, entre varios, los taxis salen bien y te acercan al máximo a los sitios, imprescindible en pleno verano, donde con cuarenta y muchos grados es una tortura moverte a pleno sol. Lo pasamos mal desde la estación de metro al Mall, centro comercial del Burj Kalifa, realmente cerca, pero por las obras te hacen dar una vuelta considerable a pie hasta la entrada.
Por cierto, se me olvidaba... Cuando estuvimos coincidía con el ramadán, y son muy estrictos con el tema de la religión, no puedes ni comer, ni beber en la calle durante las horas de sol y no encontraras bares ni restaurantes que te sirvan hasta la noche. Puedes comer en el hotel durante esas horas, que no tienen problemas.
Un saludo
Alber, nose si se podra hacer por libre el tema de lo del desierto ya que yo contrate la excursion entera, lo mejor sera que mandes email a las compañias que lo hacen y te informaran.
Ishikawa, el tiempo que se necesita para salir del aeropuerto es un poco relativo, nosotros tuvimos que recorrernos el aeropuerto entero (y hay un buen cacho para poder llegar hasta las maletas) aunque primero estan los controles de pasaporte y visado, si andas rapido como nosotros nos fuimos pitando y así evitar la cola del resto de pasajeros, luego esta el tema de cuanto tarden en salir las maletas, yo creo que en total estuvimos como 45 min o 1 hora.
Kopkookrup, en el mirador del burj khalifa puedes estar el tiempo que quieras, a nosotros no nos vino nadie diciendo que nos fueramos, teniamos reservado para las 6:15 o 6:30 ya que anochecia a las 7, lo vimos de día y de noche, estuvimos hasta las 8 o así.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Tengo una duda,hace falta contratar un seguro de viaje aparte del que te incluye en las actividades con agencia?
Donde lo soleis contratar y como?
Salu2
Tengo una gran duda
Para los que habeis ido,que playa recomendais para pasar una mañana de relax?
Hay peces en las playas de Dubai?me llevo el equipo de snorkel?
hola yo estuve viviendo en dubai de forma intermitente durante dos años así k kien kiera información aki estoy
Hola,
He leido que estuviste dos años viviendo en Dubai. Me voy en diciembre 4 días con una amiga, si te viene bien nos mandas unos consejitos y nos cuentas cosas que nos puedan interesar.
Muchas gracias.
como veis estar 15 días de vacaciones en dubai? alguno habeis viajado con niños allí? que se puede hacer con ellos?
Gracias
Hola, yo creo q 15 días para sólo Dubai, me parece mucho, claro esta según el plan q lleves. Con esos días te dan para ir a Abu Dhabi, Omán ..., días de relax en la playa .
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
wenceslaos Escribió:
como veis estar 15 días de vacaciones en dubai? alguno habeis viajado con niños allí? que se puede hacer con ellos?
Gracias
Me uno a los que te han dicho que son demasiados días. Yo creo que con niños, en plan relax y tranquilamente si puedes estar una semana allí.
Cosas que puedes hacer con niños? Pagando, muchas...
Visitar el acuario, ir a parques acuáticos, ir a esquiar, acercarte al Ferrari Park en Dubai, ir de excursión al desierto, visitar los malls y los grandes edificios, etc...
Yo lo combinaria con Omán, piénsatelo, creo que merece la pena.
Hola!
En Febrero queríamos mi marido y yo viajar a Dubai con una niña de 4 años. Y me gustaría haceros unas prguntas.
He visto unos viajes para contratar por internet de vuelo desde madrid y hotel. que opinais de comprarlo por Internt? (Nos gusta viajr a nuestro aire no en grupos organizados, ademas llevando una niña como que lo de los viajes muy organizados nos resulta incomodo)
Es posible conseguir allí entradas, tickes.... Contratar excursiones al desierto una vez allí?
¿Que opinais?
Muchas gracias espero vuestra ayuda
Viajar a dubai es muy facil,es seuro limpio y bastante ordenado
Lo unico ,que las distancias son muy lejanas,pero tiene un metro de 10 y los taxis son muy baratos y legales.
Yo a abu dhabi, fui en autobus por muy poco dinero y allí me movi en taxis
Alquilando un coche sale un poco mas economico si vais unas cuantas personas,pero también tienes la preocupación del coche,aparcamiento,trafico....
Yo opte por bus y taxi y cero problemas en la cabeza,me vi todo de sobra en un día