Nos vamos a Capadocia con el Círculo de Lectores (I) ✈️ p17 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 5 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 414298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Capadocia con el Círculo de Lectores  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Previsión meteorológica en Turquía:

wwis.inm.es/014/m014.htm

Sólo dan unos pocos días, pero bueno nos podemos hacer una idea justo antes de salir.

Además dan información de temperaturas medias y lluvia por meses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, recibí ayer la carta del circulo con el correspondiente regalito. Como soy bastante desconfianza (aunque me extraña que el círculo de lectores vaya a timarnos), corrí rápidamente a informarme en este super foro.
Veo que muchos también lo habeis recibido, por lo que eso me tranquiliza. La verdad que el precio del viaje está bien, ya que sale por 467 € (en hoteles de 4 y 5 estrellas).
- 299 € el billete
- 29 € la tasa de seguridad
- 10 € el visado
- 129 € el paquete comidas y excursiones
He estado mirando ofertas en páginas como last minute y otras parecidas, y la verdad que lo mínimo son 420 € en hoteles de 3 estrellas y sin incluir comidas y exucursiones.
Supongo que nosotros también lo cogeremos, aunque no sabemos cuando..... Creo que en marzo, ya que en una semana salgo para riviera maya y tengo que recuperarme economicamente.
¡¡¡Ya nos contareis los que vais para allá antes!!!
¡Que lo paseis estupendamente!
⬆️ Arriba

Experto

Ahora si que yengo la cabeza bien liada. Creo que soyde las primeras q viajare a la capadocia y la sensación de timo me invade. El día 18 de octbre, viajare a barcelona para tomar un avion a las 11 de la noche que me llevara a Antalya, supuestamente a cenar alrededor de las 3 de la mañana. Como ir a barcelona es un punto y un pico. Si subo en coche, he de dejarlo 8 días en la calle o pagar 98€de garaje, gasolina y peajes aparte. La ida no es problema, pero no creo que al regreso, después de tanto avion, me apetezca cojer el coche 3 horas mas y conducir de noche hasta valencia. Vale!! veamos el tren.... La ida, resuelta por 31 € mas, menos. El regreso es siempre lo peor. Llegamos a bcn sobre las 20 h. El ultimo tren hacia Valencia, sale de la estación de Sants a las 21.30. De modo que esta demasiado justo como para jugartela. Avion, esta si q podria ser la solución, solo que nos cuesta unos 270€por persona. La verda, sera cuestion de cojer un hotelito al regreso.
En cuanto a el viaje en si, pokisimas noticias a punto de irnos, yo creia q en el pakete regalo estaba menos las comidas, lo que necesitabamos, no me imagino a los del circulo timando a la gente. Ya veremos, pero de momento me habeis metido la duda en el cuerpo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tamara, yo vivo en un pueblecito a 30 km de Barcelona te puedo ofrecer que dejes el coche aparcado delante de mi casa para que yo te lo controle. En el pueblo tenemos tren hasta Barcelona centro (plaza España) de allí puedes desplazarte al aeropuerto.
Otra posibilidad es que dejes el coche en el parking de mi trabajo que está en la zona alta de Barcelona, tienes el metro al lado, así al menos te ahorrarias el dinero del parking y tener que volver a Valencia en avión o tren, además del hotel.
De aparcar en Barcelona Centro olvidate por que es todo zona verde, para quien no lo sepa horario limitado a precio de oro o solo para vecinos autorizados.
Ya me dirás algo.
Susana.
⬆️ Arriba

Experto

Citlali, muchisimas gracias wap@, pero aun no tengo decidido el modo de ir a Bcn, ya te avisare de lo que decido, pero de entrada esta complikada la cosita.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno chicos, somos Raúl y Loli, nos vamos al viaje a Capadocia con circulo de lectores saliendo el día 22 de noviembre desde madrid.

Creo personalmente que compensa pagar los 129 €. Pero estaria muy bien que la gente que regrese nos diga sus impresiones sobre este tema y demas.

Bueno saludos a todos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,
Hoy he recibido la carta de círculo de lectores con la invitación al viaje a Turquía.
¿Ha ido alguien?
Es que lo veo muy bien y no sé que hacer.
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes,
Hoy he recibido la carta del viaje. Mi oferta es para febrero, marzo y abril.
Espero que los que vayan ahora cuenten la experiencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también he recibido el "regalo" del viaje a la Capadocia (
Turquía) del Círculo de lectores. Hemos hablamo hoy con la agencia de viajes Sunsea Travel y ellos se encargan de organizarlo todo. Al principio me sonó a timo pero llamé al Círculo y me confirmaron que lo "regalaban" a los socios que llevaban más tiempo apuntados. Nosotros hemos reservado para Semana Santa, el 20 de marzo, pero en la agencia me comentaron que se podía anular el viaje sin ningún tipo de gastos 31 días antes de realizarlo. Yo espero que toda la gente que viaje antes de estas fechas nos informen para decidirnos a ir o no.

Por lo que he leído en el foro, la gente está esperando algunas opiniones... Espero que no tarden mucho en llegar. Los primeros salían pronto, en noviembre. Sin embargo en mi carta, los primeros viajes que ofrecen son para febrero.

Y por cierto, ¿alguien va en estas fechas? ¿conocéis el tiempo que hace? ¿es peligroso viajar a esta zona?
Espero que alguien conteste a este mensaje

Minundi.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ayer me llegaron los billetes. Desde Madrid salimos el día 18 a las 12,50 hrs. Y volvemos el 25 a las 06,00 hrs. Aprox. ¡Vaya horas de salir! Espero que la paliza merezca la pena.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

minundi Escribió:
Hola, yo también he recibido el "regalo" del viaje a la Capadocia (
Turquía) del Círculo de lectores. Hemos hablamo hoy con la agencia de viajes Sunsea Travel y ellos se encargan de organizarlo todo. Al principio me sonó a timo pero llamé al Círculo y me confirmaron que lo "regalaban" a los socios que llevaban más tiempo apuntados.

Minundi.

No es cierto que solo lo "regalen" a los socios que llevan mas tiempo apuntados, yo apenas llevo dos años y me ha tocado, por otro lado, tengo una amiga que lleva mas de 15 años apuntada y no le ha tocado.

No pienso que sea un timo, pero queria aclarar este punto.

Un beso para todos, ya falta poco para la aventura !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llamar a Voyages Loisirs a ver si me podían dar información sobre el vuelo:

Madrid: 25 de octubre. Habrá 2 vuelos, uno a las 11:00 y otro a las 11:30. Horas de llegada a Antalya: 16:00 y 16:30 respectivamente.

Del regreso me han dicho que llegaremos a Madrid a las 10:00 de la mañana.

La compañía con la que volamos es NUR. No he encontrado nada de ellos, a ver si alguien los conoce y nos puede informar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carlospabad Escribió:
Hola a todos, yo he escogido la salida el 1 de Noviembre, alguien para estas fechas.
Saludos
hola mi marido y yo salimos el 1 desde barcelona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos:
Mi amigo Raúl envio un mensaje el Lunes preguntando si hay alguien que viaje a Capadocia el 22 de noviembre. De momento no os habeis animado ninguno a contestar... Es que nos vamos solos? espero que no.
Loli.
⬆️ Arriba

Travel Addict

minundi Escribió:
Hemos hablamo hoy con la agencia de viajes Sunsea Travel y ellos se encargan de organizarlo todo.

Hola:

Los que vamos en la primera tanda (octubre, noviembre y diciembre) viajamos con Voyages Loisirs, que es una agencia de viajes francesa.

Por lo que dices, vosotros vais con otra compañía, así que no sé hasta qué punto os puede servir nuestra experiencia. Pero bueno, al menos ya tendréis un referente y luego podremos comparar qué tal los dos viajes.
⬆️ Arriba

Experto

Santi_alfa Escribió:
...
La compañía con la que volamos es NUR. No he encontrado nada de ellos, a ver si alguien los conoce y nos puede informar.

Santi, ¿No será Onur Air?. Es que a mi me suena haberlo visto en el folleto que era una de las posibles aerolíneas, y por lo que he visto en internet debe ser turca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

clrsbl Escribió:
Hola, acabo de descubrir este foro, así que no se si sabré poner el mensaje. Sólo quería decir que yo voy al viaje de Círculo el 18 de octubre. Así que supongo que os podré contar algo cuando vuelva. Por cierto, he estado leyendo algunos mensajes y, efectivamente, el paquete entradas, guias y almuezos es de 129 euros. Y sí, soy bastante desconfiada con los regalos y, por lo que he visto y siendo hoteles de 4 y 5 estrellas, el viaje sale estupendo de precio. Saludos
hoa ya salgo el 1 del 11,porfi comenta algo a la vuelta vale
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carlospabad Escribió:
Hola a todos y todas.

No hay nadie que salga el 1 de noviembre, que voy solo?

Saludos
Hola yo salgo el 1 del 11 desde Barcelona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Ya he visto que la gente empieza a aparecer, yo no habia vuelto a postear, porque he estado apunto de anular el viaje, por el trabajo, pero en principio ya esta arreglado, bueno he visto por ahí a Maria_Mari, sersil y alguien mas que no recuerdo, teneis algun dato del viaje?, nosotros somos de un pueblo a 60 Km de Barcelona.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carlospabad Escribió:
Hola a todos.
Ya he visto que la gente empieza a aparecer, yo no habia vuelto a postear, porque he estado apunto de anular el viaje, por el trabajo, pero en principio ya esta arreglado, bueno he visto por ahí a Maria_Mari, sersil y alguien mas que no recuerdo, teneis algun dato del viaje?, nosotros somos de un pueblo a 60 Km de Barcelona.

Saludos

Holitas, cada vez somos más para el día 1, que guay!!!!

Nosotras no sabemos nada todavia, esperamos que la semana que viene nos llegue algo de información, sólo faltaran 15 días, pero a fecha de hoy seguimos sin saber na de na, tenemos que desplazarnos desde Valencia y queriamos ir en tren, pero no podemos ni hacer reserva de billetes ni mirar nada porque no sabemos a que hora sale el avión ni en que vuelo regresamos, así que seguimos sin poder hacer ningun tipo de reserva ni na de na de na, la verdad es que esto de no poder programarse nada hasta ultima hora es un poco desesperante, no os parece??

Besitossssss

Uppsss, será mejor que nos relajemos, jejejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes