Coche de alquiler en Turquía: Carnet de Conducir y Peajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 7 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 193781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Hector

Una última cosa, cuando dices que lo recojo al salir del aeropuerto, ¿llevan algun cartel? ¿cómo los identificas?.

Luego, por Goreme ¿hay gasolineras?. La verdad, es que creía que nos iba a hacer menos calor en septiembre, pero gracias por la advertencia mirare el aire acondicionado-

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estarán con un cartel con tu nombre a la salida del vuelo doméstico.

En Goreme no hay gasolineras, pero si en Avanos, a 9 km al Norte. Imagino que cerca del aeropuerto también habrá gasolineras, hay cientos de ellas en Turquía...más de lo habitual
⬆️ Arriba

Super Expert

IGNACIOS Escribió:
pasku Escribió:
IGNACIOS Escribió:
Hola

Estoy pensando en alquilar un coche en Capadocia para ir al Valle de Ihlara. Por favor, ¿alguien me podría decir si se necesita el carnet internacional de conducir?. Aprovecho para preguntar si es posible recorrer este valle con transporte municipal y así me evito alquilar el coche.

Muchas gracias a todos

Yo en la mayoria de compañias que he visto lo unico que te piden es un carnet valido con letras occidentales.quitando de una o dos compañias que vi,las demas con el de aquí te vale.

Yo he opado por alquilarme un coche,son 92 euros por 4 días y aunque salga mas caro que ir con bus(que desconozco si podras ir en bus alli),la livertad que te da ir "en tu propio coche" no tiene precio
Gracias Pasku, al final estoy mirando el coche, en economycarrentals,, un tipo fiat, ford fiesta o corsa ¿con quién lo has mirado tú?

Se que hay buenas críticas de esta compañia pero me gustaría que alguién que haya contratado con ellos me confirmara las siguientes dudas que tengo. La primera, es que tengo que adelantar un dinero y el resto creo que cuando recoja el coche en el aeropuerto de Nevhesir ¿en euros?. La segunda, es que dicen que cuando lo entregan se quedan 200 o 300 € de la VISA, eso es normal?. y, cualquier cosa que me pueda dar seguridad.

Tuve una mala experiencia en Costa Rica y voy un asustado. Gracias a todos

Buenas,perdon por tardar en contestar.

Yo el coche que me he cogido es un fiesta o c3 o similar (que da lo mismo porque luego te dan el que quieren(siempre que sea del mismo grupo,eso lo hacen todas las compañias). Yo al reservarme ese, en el voucher que mandan dice que habra alguien de circular car hire esperandome con un cartel con mi nombre.

Sobre lo de retener dinero,yo me alquile hace 2 años un coche en Avis y también lo hicieron,y cuando fui a la republica checa (alquile mediante esa web también y el coche me lo dio sixt) también me congelaron algo.En ningun caso he tenido problemas.

Y lo de pagar,yo voy a llevar dinero en las 2 monedas,segun vea como me va con el cambio y si me lo permiten,pagare con euros.

Yo me voy el viernes hacia Turquia, y vuelvo el día 30 a casa,si te vas después y tienes alguna duda aquí me tienes para lo que sea.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, muchas gracias Pasku y Hectorbon, al final, gracias a vuestros consejos voy a alquilar el coche 2 días en Capadadocia.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha alquilado coche alguna vez con medusacars? Nos ofrecen alquilar un coche en Selçuk (como la oficina la tienen en kusadaki dice que nos lo acercan al hotel) y poder devolverlo en el aeropuerto de Denizli, que aunque ellos no tengan oficina luego se acercan a buscarlo.

Por una lado, piensas, jo! de cine! pero tanta amabilidad y disposición hace dudar un poco... Que pensáis?? Es que lo de ir al aeropuerto de denizli es misión imposible, en buena hora cogí el vuelo de vuelta a estambul desde ahí!!

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pasku Escribió:
Yo he opado por alquilarme un coche,son 92 euros por 4 días

Mmmm, demasiado barato eso, se me hace raro. Dudo mucho que encuentres algo en Turquía por debajo de los 30 € diarios y el tuyo sale a 23. Me extraña un montón...tiene que faltar algo...asegúrate.
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:
pasku Escribió:

Mmmm, demasiado barato eso, se me hace raro. Dudo mucho que encuentres algo en Turquía por debajo de los 30 € diarios y el tuyo sale a 23. Me extraña un montón...tiene que faltar algo...asegúrate.

Buenas,lo he alquilado en la de economicacarrentals, metiendome directamente en la de circular car hire me salia 5 euros mas caro.
Vi una pagina bastante cutre en la que salia algo mejor de precio un coche similar,pero por lo cutre de la web,pase de alquilarlo,de todas formas,cuando llegue a la capadocia,si tengo tiempo un rato en el hotel,os comentare algo,jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar.
Llego a Kayseri en bus y quiero recoger el coche en la estación de autobuses. Luego regreso a Estambul en avión y devolveré ahí el coche . Necesito saber que compañia me puede acercar el coche a la estación de buses, si alguien ha hecho algo parecido a lo que quiero hacer yo.
⬆️ Arriba

Admin

gris74 Escribió:
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar.
Llego a Kayseri en bus y quiero recoger el coche en la estación de autobuses. Luego regreso a Estambul en avión y devolveré ahí el coche . Necesito saber que compañia me puede acercar el coche a la estación de buses, si alguien ha hecho algo parecido a lo que quiero hacer yo.

No creo que sea viable que te lleven el coche a la estación de bus, tendrás que alquilar en la ciudad y dejar el coche en el aeropuerto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

abaquo Escribió:
pasku Escribió:

Por debajo de 20 € al día he alquilado coche en Turquia, hay muchas casas de alquiler, hablo de coches tipo Clio. En ese precio ya iban los seguros cargados y la asistencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Asi lo creo Viruss. He visto en el google maps un par de compañias de rent a car una esta a 1,5km y la otra a 2,5 de la estación de bus. Fox rent a car y Cappadoccia rent a car. ¿te suenan? Me tocará coger un taxi en Kayseri
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

gris74 Escribió:
Asi lo creo Viruss. He visto en el google maps un par de compañias de rent a car una esta a 1,5km y la otra a 2,5 de la estación de bus. Fox rent a car y Cappadoccia rent a car. ¿te suenan? Me tocará coger un taxi en Kayseri
Gracias

No me suenan, pero casa de alquiler hay muchas, en la misma estación creo que habia alguna. De todas formas las que has visto por google no estan lejos, puedes ir perfectamente andando por la distancia que comentas.
⬆️ Arriba

Experto

Mas dudas para mi.
He estado consultando las agencias rent a car en Kayseri que se ven a través del GoogleMaps, finalmente creo que me arriesgare por alguna de estas y ya os contaré mi experiencia, y también veo que dan la opción del seguro a todo riesgo por unos 4.36€ día. ¿Alguién contrato esta opción allí y por cuanto le salió?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

A ver si alguien me puede ayudar. Queremos coger coche de alquiler al llegar a Kayseri y dejarlo en Izmir, pero no sé cómo buscar una página donde me diga qué precio tiene con el recargo de dejarlo en un sitio distinto. He buscado en varios sitios, pero los precios que me da entiendo que no tienen ese suplemento. Alguien me puede explicar cómo funciona?
Gracias, Alicia
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo en economycarrrentals y bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, finalmente he alquilado con firstrentcar por recomendación de una forera. Ya os contaré a ver que tal.

Un Saludo y gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

Super Expert

Una duda.
¿Hace falta el carnet de conducir internacional para Tuquia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

frajamulo Escribió:
Una duda.

Pues por lo que yo se no, no es necesario.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yennefer Escribió:
frajamulo Escribió:
Una duda.

Pues por lo que yo se no, no es necesario.

Muuuuuchas gracias Yennefer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dos adultos y dos chicas (de 16 y 8 años).

Viaje de 10 días en junio-julio próximos.

Los 3 primeros en Estambul y los 7 restantes queremos visitar las zonas en torno a Göreme y Pammukale-Éfeso (quizá también Pérgamo).

La vuelta completa en coche se acercaría a los 3.000 kms. Pero por precios razonablesa, podemos hacer algún tramo en avión.

Habíamos pensado en Estambul-Göreme, lo que supondría no pisar Ankara. ¿Os parece la mejor opción?

¿Sabéis qué trayecto por carretera es más interesante, entre Estambul-Göreme y Göreme-Pammukale?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes