Coche de alquiler en Turquía: Carnet de Conducir y Peajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 8 de 21 - Tema con 414 Mensajes y 193996 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coche de alquiler en Turquía  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Dos adultos y dos chicas (de 16 y 8 años).

Viaje de 10 días en junio-julio próximos.

Los 3 primeros en Estambul y los 7 restantes queremos visitar las zonas en torno a Göreme y Pammukale-Éfeso (quizá también Pérgamo).

La vuelta completa en coche se acercaría a los 3.000 kms. Pero por precios razonablesa, podemos hacer algún tramo en avión.

Habíamos pensado en Estambul-Göreme, lo que supondría no pisar Ankara. ¿Os parece la mejor opción?

¿Sabéis qué trayecto por carretera es más interesante, entre Estambul-Göreme y Göreme-Pammukale?
⬆️ Arriba

Super Expert

XAMIF Escribió:
Dos adultos y dos chicas (de 16 y 8 años).

Viaje de 10 días en junio-julio próximos.

Los 3 primeros en Estambul y los 7 restantes queremos visitar las zonas en torno a Göreme y Pammukale-Éfeso (quizá también Pérgamo).

La vuelta completa en coche se acercaría a los 3.000 kms. Pero por precios razonablesa, podemos hacer algún tramo en avión.

Habíamos pensado en Estambul-Göreme, lo que supondría no pisar Ankara. ¿Os parece la mejor opción?

¿Sabéis qué trayecto por carretera es más interesante, entre Estambul-Göreme y Göreme-Pammukale?

Ten en cuenta que la gasolina en Turquía está muy cara, a casi 5TL. Si podéis cogerlo Diesel que está a casi 3TL.

Yo de Estambul a Göreme iría en vuelo y una vez allí alquilar coche y moverme en él. No sé si llegaría a subir otra vez hasta Estambul en coche o devolverlo en la última ciudad a visitar y coger una vez allí el avión.... Todo es hacer número.

Venga, un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis de algun sitio de alquiler de coche cerca de la estación de Denizli?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gasolina en turquia  Publicado:

Indiana Jones

¿alguien que hya ido este año?
Los coches de alquiler ¿suelen ser de diesel no?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola sandy_su81 traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gasolina en turquia  Publicado:

Super Expert

sandy_su81 Escribió:
¿alguien que hya ido este año?
Los coches de alquiler ¿suelen ser de diesel no?
Gracias!!!
A nosotros el que alquilamos en Kayseri nos lo dieron diésel sin pedirlo , pero el de Izmir lo pedí diésel y me la quisieron colar por uno de gasolina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Fíjate bien a la hora de reservar el coche por internet, ya que nosotros no nos fijamos y en vez de reservar uno diesel, reservamos uno gasolina....

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por los consejos. Me he leido las 15 paginas enteras y me ha entrado un poco de miedo (que si multas, problemas con las agencias de alquiler,accidentes,etc). Supongo que luego no sera tanto jejeje
Yo he visto 2 compañias que me interesan: economycarental y first rent a car. La primera la conozco de alquilar con ellos en otros paises y me sale el alquiler a 18e por día en septiembre (son 16 días de alquiler). El problema con esta compañia es que no me dice si el coche es gasolina o diesel y temo que una veza allí me den uno de gasolina.
Con first rent a car, me cuesta 50 euros mas el mismo coche los mismos días, pero si que puedo elegir diesel. El problema es que no tengo muchas referencias de esta compañia. ¿trabaja con compañias mas pequeñas o lo alquila ella misma?

Tierras insolitas, me lei tu blog y me sirvio de mucha ayuda.Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

sandy_su81 Escribió:
Gracias por los consejos. Me he leido las 15 paginas enteras y me ha entrado un poco de miedo (que si multas, problemas con las agencias de alquiler,accidentes,etc). Supongo que luego no sera tanto jejeje
Yo he visto 2 compañias que me interesan: economycarental y first rent a car. La primera la conozco de alquilar con ellos en otros paises y me sale el alquiler a 18e por día en septiembre (son 16 días de alquiler). El problema con esta compañia es que no me dice si el coche es gasolina o diesel y temo que una veza allí me den uno de gasolina.
Con first rent a car, me cuesta 50 euros mas el mismo coche los mismos días, pero si que puedo elegir diesel. El problema es que no tengo muchas referencias de esta compañia. ¿trabaja con compañias mas pequeñas o lo alquila ella misma?

Tierras insolitas, me lei tu blog y me sirvio de mucha ayuda.Gracias!!!

Yo contraté con First Rent a Car y todo bien. Lo unico que no salió bien es que tu reservas el coche y los días, y después te mandan la confirmación. Yo pensaba que eso se quedaba ahí y pagabas una vez llegabas al destino. ERROR!!! Te mandan la forma de pago (cosa que no recibí ¿?) y una vez pagado ya tienes la reserva realizada. Bien, pues como yo no recibí nada, cuando estaba en el aeropuerto a punto de coger el vuelo a Turquía recibo un email de la compañía diciendo que la reserva se a anulado

A todo correr les mando un mail para preguntar por qué y me comentan que no he pagado. Al final, me dicen que el coche que reserve ya no lo tienen y que me dejan otro un poco más caro (15€). Así que pago vía paypal y todo solucionado. Al final ese coche era de Gasolina...

Con ésto te digo que si reservas con esa compañía ten en cuenta que te tienen que mandar un mail para pagar, sino es así, enviales tú.

Todo lo demás correcto, lo cogí en la estación de bus de Kayseri y lo devolví en el aeropuerto.

No sé si trabajará con compañías más pequeñas en los destinos, puede que sí ya que la tarjeta que me dió el chico viene también otro nombre (te dejo foto).

Pd: Me alegro que mi blog te haya ayudado. Saludos!!!!

img 20130521 184031.jpg 
 Tamaño:  72.16 KB
 Visto:  51 veces

First Rent a Car, Coche de alquiler en Turquía: Carnet de Conducir y Peajes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Capadocia  Publicado:

Travel Addict

He mirado alquilar el coche con firstrentacar desde el aeropuerto de kayseri y 3 días me saldria por 120€ diesel, el precio es normal? es que al mirar en otras paginas me salía mucho mas caro.
Y otra cosa, el vuelo llega a las 9 de la noche, y el hotel lo tenemos en goreme, es muy dificil llegar hasta allí? tenemos gps.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Capadocia  Publicado:

Indiana Jones

El precio esta bien, es lo mismo que me cuesta a mi en septiembre. Se ve que economicarrental y first consiguen buenos precios al ser mayoristas. Yo al final creo que reservare para la costa con Hefe rent a car y en capadocia aun no lo tengo claro xq el transfer de goreme a Kaysery son 27 liras y lo mismo no me compensa pagar un día mas para dejar el coche en el aeropuerto...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Estambul y Capadocia, Desplazamientos, Que ver  Publicado:

Experto

Hola, el próximo Julio estaremos unos días por Capadoccia, aunque estoy intentando leer todo lo posible, tengo algunas dudas :

Algunos restaurantes buenos relación calidad-precio (mejor si no es caro), por Nevsehir, Urgup, Kaysery, etc,
Que es lo que mejor ver y que resulte mas barato, pues en algún sitio he leído que te cobran hasta por el parking, bueno muchas gracias, a ver si vamos sacando algo en claro de lo que ver,
EL mejor sitio para alquilar del coche , para coger en Kayseri y devolverlo el día de salida también en el aeropuerto.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado:

Super Expert

Una duda que se me ocurre ahora: sabéis si es necesario sacarse el carnet de conducir internacional o es suficiente con el nuestro??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te piden el carnet internacional, por experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

mdg18 Escribió:
Te piden el carnet internacional, por experiencia.
Que fuerte, y yo sin saberlo. Me voy en 3 semanas. Sabes qué tengo que hacer para conseguirlo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te lo dan en el momento en la Jefatura provincial de tráfico, cuesta 10 €, tienes que llevas 1 ó 2 fotos (no recuerdo) y el carnet de aquí, tiene validez de un año.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo entendido que el carnet internacional es para estancias superiores a 3 meses. Menos de 3 meses valdría con el carnet de conducir español.
Esto trae la página de Mapfre Motor.
"Para circular por Europa no necesitas el permiso internacional. Con el carné de conducir español puedes circular por todos los estados de la Unión Europa.

Además, con tu carné podrás ir por todos los estados con los que España tiene firmado un convenio que son: Andorra, Argelia, Argentina, Bulgaria, Bolivia, Brasil, Colombia, Croacia, Chile, Ecuador, Filipinas, Guatemala, Marruecos, Perú, Paraguay, República Dominicana, San Salvador, Serbia, Turquía, Túnez, Ucrania, Uruguay, Venezuela, además de Islandia, Noruega y Liechtenstein."
⬆️ Arriba

Super Expert

Dovima Escribió:
Una duda que se me ocurre ahora: sabéis si es necesario sacarse el carnet de conducir internacional o es suficiente con el nuestro??

Sin problemas, yo alquilé en Mayo dos coches, uno en Kayseri y otro en Izmir y solo me pidieron el carnet de conducir español.

Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ante la duda he llamado a la DGT y me confirman que el internacional se necesita cuando se va a estar más tiempo, tal como indicaba losdelasclaras.

Para 2-3 semanas que es lo que estaremos nosotros con el nuestro es suficiente.

Saludos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes