Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Hola somos una pareja que vamos a Dubai en noviembre. Mi pregunta es la siguiente: queremos ver el desierto, pero no nos apetece hacer toda la excursion típica que ofrecen en todos lados.
¿Alguien sabe si hay alguna otra manera de ir? Tipo taxi pero en 4x4, ir a verlo, hacer 4 fotos y volver. Sin cena, y en plan más libre.
Gracias.
Alber050, yo no he ido aun pero por lo que me estoy informando en la pagina de arabian nights tours salen diferentes paquetes para le desierto, igual alguno te interesa, hay bastantes mas compañias que hacen el desierto, a lo mejor alguna tien algo que te interese, un saludo.
Plánteándome irme en Navidades a visitar los emiratos árabes, sola y por libre.... Alguien me puede facilitar un link de algun diario que hayan hecho lo mismo para empezar a organizar el viaje, coger ideas, saber donde ir.....?
Hola! alguien ha hecho ultimamente la excursión desde dubai a dibba? he leido algo en las primeras paginas del hilo, pero por si hay información más reciente! gracias!
Alguno de vosotros tenéis un resumen de las excursiones que se pueden hacer en dubái, a parte de lo típico del centro.. Me refiero excursiones por los alrededores, tipo a las dunas o pueblos de pescadores, y otra cosa, entiendo que en verano no se puede estar del calor que hace pero que tal en Mayo?
Alguno de vosotros tenéis un resumen de las excursiones que se pueden hacer en dubái, a parte de lo típico del centro.. Me refiero excursiones por los alrededores, tipo a las dunas o pueblos de pescadores, y otra cosa, entiendo que en verano no se puede estar del calor que hace pero que tal en Mayo?
Moliner
Yo creo que leyendo los diarios de Dubai podrías hacerte una idea perfecta de cómo organizar los días allí. Tengo casi todo listo para mi viaje en 2013, tal vez marzo o mayo, dependerá de nuestros días de vacaciones en el trabajo. Por ahora serían 5 días que creo que son suficientes y los tengo ya planeados como otros viajeros lo contaron en los diarios. Mayo es algo caluroso pero no es tan mala época. Suerte!!!!
Hola q tal?? una pregunta, alguien sabe donde y como podemos ir a ver una carrera de camellos en Dubai??? sería para finales de diciembre principios de enero. Gracias
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
rosaa Escribió:
hola q tal?? una pregunta, alguien sabe donde y como podemos ir a ver una carrera de camellos en Dubai??? sería para finales de diciembre principios de enero. Gracias
Tengo poca información sobre ese tema rosaa. Solo te puedo decir que se celebran de octubre a abril, los miércoles, jueves y viernes, y entre las 7 y las 10 de la mañana.
Imagino que en el hotel donde te alojes te podrán informar mas ampliamente.
Hola a todos
Viajo del 25 de diciembre al 3 de enero a Dubai.
Quería hacer la excursión por el desierto. ¿Con que agencia me aconsejáis ir?
Y cuando cuesta por persona?
Saludos
Hola a todos:
Me interesaría saber cuál agencia recomiendan tal como pregunta mcpolo.
Otra consulta: con cuánto tiempo de anticipación debo reservar los tickets para el Burj Kalifa???
Muchas gracias. Un saludo.
Hola Monik sobre el tema de Burj Kalifa, si entras en su pagina web veras q a partir de 15dias antes ya puedes comprar los tickets, pero yo creo q también puedes ir allí directamente a la torre y encargarlos para el día siguiente o el otro y te cuesta igual q en internet, eso quiero hacer yo, saludoss
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
mcpolo Escribió:
Hola a todos
Viajo del 25 de diciembre al 3 de enero a Dubai.
Quería hacer la excursión por el desierto. ¿Con que agencia me aconsejáis ir?
Y cuando cuesta por persona?
Saludos
Monik2012 Escribió:
Hola a todos:
Me interesaría saber cuál agencia recomiendan tal como pregunta mcpolo.
Otra consulta: con cuánto tiempo de anticipación debo reservar los tickets para el Burj Kalifa???
Muchas gracias. Un saludo.
Conozco EXPERTS que hace todo tipo de excursiones, tanto las que tiene programadas como las personalizadas.
Esta su web www.expertstg.com en la que también viene su email para contactar con ellos y teléfonos.
Gracias Rosaa, pero creo que si llegas allí para comprarlos se corre el riesgo que no haya para la hora del atardecer que es cuando todos reservan....
Y gracias Yennefer ya tomé nota de esa agencia. Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo iba a ir pero era festivo nacional y no hacian excursiones en esas fechas,me kede con muchas ganas,ya que fui bastante días con el proposito de hacer un par de excursiones fuera y no pude hacerlas
Creo que las hacia tmb la agencia arabian nigth tour
Mandales un email y preguntales,pero creo que si hacian esa
Te pido un favor: Me podrías decir cómo se puede contratar desde aquí la excursión de Dubai Marina en un Dhow con cena? O allí encontraremos lugar en el mismo momento? Desde ya gracias!!!
Nosotros hicimos el paseo con tour dubai, tiene pagina web www.tour-dubai.com y si les escribes contestan muy rápido. Para el tour sin cena no se reserva pero para el de la cena si. Puedes reservar desde la web. La parada se ve muy bn, segun sales dl marina mall sigues las señales que llevan hacia los "watertaxi" y al lado de la caseta de los watertaxi (que son transporte pubico y no tiene nada que ver)veras algunos chicos con un polo rojo con. Simbolo de tour dubai. Para bajar al embarcadero hay que pasar como unas puertas transparentes que se ven bn, pero no funcionan y las abre un chico a mano, esque nosotros no sabiamos como bajar!