Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 11 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 302286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dubai: Itinerarios, Rutas y Excursiones  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Monik sobre el tema de Burj Kalifa, si entras en su pagina web veras q a partir de 15dias antes ya puedes comprar los tickets, pero yo creo q también puedes ir allí directamente a la torre y encargarlos para el día siguiente o el otro y te cuesta igual q en internet, eso quiero hacer yo, saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

mcpolo Escribió:
Hola a todos
Viajo del 25 de diciembre al 3 de enero a Dubai.
Quería hacer la excursión por el desierto. ¿Con que agencia me aconsejáis ir?
Y cuando cuesta por persona?
Saludos

Monik2012 Escribió:
Hola a todos:
Me interesaría saber cuál agencia recomiendan tal como pregunta mcpolo.
Otra consulta: con cuánto tiempo de anticipación debo reservar los tickets para el Burj Kalifa???
Muchas gracias. Un saludo.

Conozco EXPERTS que hace todo tipo de excursiones, tanto las que tiene programadas como las personalizadas.

Esta su web www.expertstg.com en la que también viene su email para contactar con ellos y teléfonos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Rosaa, pero creo que si llegas allí para comprarlos se corre el riesgo que no haya para la hora del atardecer que es cuando todos reservan....
Y gracias Yennefer ya tomé nota de esa agencia. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que me pueda irformar sobre la excursión a Musandam???

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo iba a ir pero era festivo nacional y no hacian excursiones en esas fechas,me kede con muchas ganas,ya que fui bastante días con el proposito de hacer un par de excursiones fuera y no pude hacerlas
Creo que las hacia tmb la agencia arabian nigth tour
Mandales un email y preguntales,pero creo que si hacian esa
⬆️ Arriba
Asunto: Una semana en Dubai + Abu Dhabi -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Te pido un favor: Me podrías decir cómo se puede contratar desde aquí la excursión de Dubai Marina en un Dhow con cena? O allí encontraremos lugar en el mismo momento? Desde ya gracias!!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Una semana en Dubai + Abu Dhabi.
⬆️ Arriba
Asunto: Una semana en Dubai + Abu Dhabi -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Nosotros hicimos el paseo con tour dubai, tiene pagina web www.tour-dubai.com y si les escribes contestan muy rápido. Para el tour sin cena no se reserva pero para el de la cena si. Puedes reservar desde la web. La parada se ve muy bn, segun sales dl marina mall sigues las señales que llevan hacia los "watertaxi" y al lado de la caseta de los watertaxi (que son transporte pubico y no tiene nada que ver)veras algunos chicos con un polo rojo con. Simbolo de tour dubai. Para bajar al embarcadero hay que pasar como unas puertas transparentes que se ven bn, pero no funcionan y las abre un chico a mano, esque nosotros no sabiamos como bajar!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Una semana en Dubai + Abu Dhabi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado comentarios a este hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón Yennefer por hacer una pregunta donde no corresponde!
Gracias la_nena_bruxa por la pronta respuesta!!!! Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Monik2012 Escribió:
Perdón Yennefer por hacer una pregunta donde no corresponde!
Gracias la_nena_bruxa por la pronta respuesta!!!! Un saludo!!

No te preocupes, no tiene importancia. Lo principal es que ya tienes respuesta a tu duda

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dubai  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos !!

Alguno habeis hecho el vuelo de 15 minutos sobre Dubai ???? Merece la pena ????? me podriais con que empresa lo habeis hecho y como fue.

Sabeis si en el libro de cupones de descuento viene algun cupon para el tour en helicoptero?

Ademas y ya sin querer abusar, me interessria comprar el libro de segunda mano. Me encantaria que alguien me lo pueda ofrecer, ya que así podria ahorrar unos cuanto euros....

Gracias a todos !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola rous66 traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información sobre la excursión.

Para el tema del libro de descuentos mejor pregunta en este hilo propio del libro

COMPRA / VENTA LIBRO CUPONES DESCUENTO DE DUBAI
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola rous66: En un diario de Dubai leí una excursión muy interesante en hidroavión. Tal vez te interesa dar una leída. Este es el enlace:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=27252

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Monik2012 Escribió:
Hola rous66: En un diario de Dubai leí una excursión muy interesante en hidroavión. Tal vez te interesa dar una leída. Este es el enlace:

Un saludo.

Muchas gracias Monik2012, me lo estoy mirando y parece interesante. Más si sirve el 2x1, porque sino seria un poco caro. Realmente viajar en hidroavión no me lo habia planteado nunca, pero seria super chulo.

Una cosa tu sabes como se hace para que te apliquen el 2x1 cuando haces una reserva, porque yo no veo ninguna opción donde poder poner que te acoges al descuento. Siembre sale el precio total sin descuentos.
Un saludo y mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Rous66: estamos planeando el viaje pero no nos planteamos comprar el libro de los descuentos así que no te puedo ayudar.
Pero en varios diarios leí que lo han usado y tal vez puedan comentarte desde este foro o sino envíales un mensaje privado.
Un saludo! Buenos preparativos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si gracias Monik2012, de todas formas como estamos bastante a principio de año, supongo que hay menos gente que lo tiene y por eso me cuesta más encontrar a alguien.

Si finalmente no encuentro uno de segunda mano, quizas lo compre nuevo. Pero seguiré buscando un poco más.

Que vayan bien los preparativos de tu viaje!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

rous66 Escribió:
Monik2012 Escribió:

Un saludo.

Muchas gracias Monik2012, me lo estoy mirando y parece interesante. Más si sirve el 2x1, porque sino seria un poco caro. Realmente viajar en hidroavión no me lo habia planteado nunca, pero seria super chulo.

Una cosa tu sabes como se hace para que te apliquen el 2x1 cuando haces una reserva, porque yo no veo ninguna opción donde poder poner que te acoges al descuento. Siembre sale el precio total sin descuentos.
Un saludo y mil gracias

Hola!!

Para reservar en seawings con el descuento del libro (2x1) tienes que mandarles un mail, el que aparece en su pagina, y ellos te mandan el enlace para pagar ya con el descuento aplicado. Yo lo acabo de reservar!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, que bien que has hecho la reserva. Gracias por decirme como hay que hacerla.

Estoy acabando de pensarmelo. Nosotros somos tres y por tanto solo podemos aplicar un 2x1. Pero de todas formas es posible que lo reserve porque ha de ser muy emocionante.

Sabes que hora es la más adecuada para tener buena visibilidad??

Hasta pronto !!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Rous66!
Por lo visto la visibilidad depende del día y de que no haya arena en suspensión... Yo lo he reservado a las 11.00 am.
Espero que haga un buen día!! anímate seguro que está genial la experiencia
Saludotes!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, junto con mi esposa y mi hija (12 años) tenemos pensado ir a Dubai el Enero del próximo año. Practicamente me he leido el post y la verdad es que aún tengo alguna duda.
Me gusta reservar con antelación mis viajes y por eso escribo tan pronto. Quizás algunos penseis que esté loco pero por ejemplo si cojo los billetes de avión con unos 10 meses de antelación o mas me puedo ahorrar una pasta (lo he hecho otras veces). Siempre hago las reservas a través de internet y nunca por agencias de viajes. Me gusta hacerlo a mi manera y viajar por libre.
Cogeríamos los vuelos + hotel en Dubai (sale mas económico que en Abu Dhabi) + quizás algún día de alquiler de coche (tengo esa duda).
Habíamos pensado en hacer una estancia de 9-10 días pero visto las experiencias de algunos deciis que no son necesarios tantos días para ver Dubai y alrededores. Quizás lo dejemos en 8 noches y repartirlo en Dubai, Abu Dhabi y Bahrein si hiciera falta. Eso si, en plan tranquilo, nada de prisas. Nos gustaria hacer lo típico, Burj Khalifa, el parque de Ferrari, un tour por el desierto, Burj Aral Arab, un poco de playa, paseos, compras, mezquita de Abu Dhabi, etc. ¿Algunas sujerencias de como repartir mejor nuestra estáncia?.

Bueno, de momento eso es todo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes