Cómo regatear en el Gran Bazar de Estambul ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 83097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cómo regatear en el Gran Bazar de Estambul  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En la mayoria de tiendas del Gran Bazar admiten el regateo, y suelen disfrutar haciendolo. También hay algunas, las de mas calidad, que suele decir que es "fix price", precio fijado, y que o lo tomas o lo dejas.

Para el regateo, el unico consejo que puedo dar es que cuando el vendedor se niegue a ceder mas, decir que no e irte de la tienda, en caso de que no te baje el precio es que no lo puede vender por esa cantidad
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. De los sitios turísticos que he visitado donde se puede regatear (Egipto, Túnez, México, R. Dominicana y China), en el Gran Bazar me encontré a los vendedores más pasotas. Si te acercas a mirar algo, muchos de ellos no te miran. Cuando te intresas por algún artículo dan su precio, por norma elevado para que contraofertes. En mi caso, me dieron precios tan elevados que preferí ni entrar al trapo. Mi consejo es que lo visites y si ves algo, pues a por ello. Sin embargo en las calles aledañas hay un montón de pequeñas tiendas donde encontrarás lo mismo que en el Gran Bazar, a precios de partida más bajos y con vendedores más receptivos a la hora de regatear. En nuestro caso nos defraudó la visita a nivel de compras, apenas compramos nada. Sin embargo al abandonar el Gran Bazar en dirección a la parada de tranvía de Cerberlitas compramos todo aquello que habíamos visto en el Gran Bazar a mejor precio, y además pudimos regatear hasta un precio que nos pareció adecuado. Conseguimos polos de imitación a 5 €, los mismos por los que en el G. Bazar nos pedían no menos de 15 €. Así pasó, nos llevamos una docena. Buena caza y que lo disfrutes! Mereca la pena
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Sincron por tus consejos. En Julio estaremos por allí, a ver que tal me va.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes