Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
¿Alguien viaja a capadocia con circulo de lectores el 25 de Octubre desde Madrid?......nuestra convocatoria es a las 9,30h en el aeropuerto y vuelo a las 11,30h con Onur Air. Somos de Alicante.
Hola
También salimos el 25/10 con mi esposa, hoy llame a la Agencia para tener mas información, en el aeropueto estara alguien de VOYAGES LOIEIRS, y una persona de Circulo,nos facilitaran los nombres de Hoteles del recorido y todas las dudas que tengamos, al menos eso me dijeron, en el Aeropuerto de ANTALYA estara el guia español y nos llevara alHotel GRAN ADONIS, en autocar. Espero que todo se correcto.
Si alguien tiene mas noticias me gustaria que las compartiera.
Gracias.
Serafin
Yo salgo el día 29/11, estoy pensando en coger el seguro de viaje que te ofrecen por 18 € persona, alguien que lo tenga me puede decir que es lo que te cubre, ya que he llamado a la agencia y no se aclaran, me interesa por si nos surge un imprevisto y no podemos realizar el viaje, para saber que esta cubierto.
Gracias.
El seguro te cancelación te cubre la devolución del importe del viaje en los casos de enfermedad grave que imposibilite ir al viaje. Poco más, si te surge un imprevisto que no esté "suficientemente" justificado no te devuelven el dinero.
También cubre los gastos de asistencia sanitaria en Turquía si fuese necesario y los gastos de repatriación en caso de efermedad grave o algo peor.
El seguro es de varias páginas y muy extenso, pero básicamente es lo que he resumido.
¿Alguien viaja a capadocia con circulo de lectores el 25 de Octubre desde Madrid?......nuestra convocatoria es a las 9,30h en el aeropuerto y vuelo a las 11,30h con Onur Air. Somos de Alicante.
Pues somos por lo menos 3 los que salimos desde Madrid el 25. Te recomiendo que te leas el post entero (sí, ya sé que son 15 páginas, pero te ayudará a aclararte mejor).
Yo salgo el 25, pero en el vuelo de las 11, supongo que nos veremos en el aeropuerto, y si nó, pues en Antalya.
Por fin soy un ser documentado... Bueno documentado lo justo pero al menos he recibido la convocatoria, horarios, guia de viaje (las alfombras muy monas) y reserva de habitación en no sabemos donde.
Salimos el 25/10 a las 11:25, hora de convocatoria 9:25. Terminal 2.
Aunque no se más que nos vamos, estoy feliz como una perdiz.
Los que coincidamos ya nos pondremos carita por esos mundos. Suerte para todos.
Ah, por que lo sepáis, hoy el cambio estaba a 1,74 (100€=174 Liras T)
Mi madre y una amiga se van el 8 de Noviembre, así que apuntad dos más a la lista!
Están muy ilusionadas con el viaje, y espero que salga de fábula. Yo siempre le he dicho que Istanbul es absolutamente precioso y ella me decía que le daba miedo ir allí... Y resulta que ve el viaje del círculo y se va a la Capadocia. Creo que quiere subir en globo, ¿alguno de vosotros se anima?
LLevaba varios días entrando en este foro y me he decidido a participar. Bueno, nosotros salimos el día 25 a las 11:00 horas desde Madrid. Hay algo de este viaje que ya me parece al menos interesante. Nos estamos escribiendo, ayudando, informando, no nos conocemos pero nos vamos a conocer. Vamos a pasar una semana juntos.... Y tenerlo claro.... Pasaremos momenrtos innolvidebles y momentos algo chungos (en todos los circuitos siempre hay un Hotel cutre, o un guía insoportable o quién sabe qué), pero lo digo por la gente que se agobia, hay que disfrutar del viaje, aunque surjar dificultades, al final las dificultades quedan en anécdotas, yo creo que estamos disfrutando del futuro viaje ya (sino no estaríamos en este foro). Para los que se van mañana os aseguro que los del día 25 entraremos en la página que ha abierto santi_alfa con ansiedad, por lo que nos podáis contar.
Yo y mi compañera salimos de BCN el 15/11 Creo que hay un par que también lo hacen por lo que he podido leer....; ya nos veremos!!
Espero ansioso los primeros comentarios de los que van el 18/10
Saludos!!
Hola a todos, nosotros también viajamos el 15-11 desde Barcelona y si no me equivoco creo que también hay otras dos personas en la misma fecha. Todavía no he recibido nada de nada pero por lo que escribe la gente , esperan a la ultima semana para mandar la documentación, así que no nos queda otra que esperar. Gracias a todos por participar en este foro.
Bueno, sólo quedan unas horas para que salga la primera expedición de aventureros con destino a la incógnita capadociana.
El tiempo se presenta bueno, un poco fresco en la zona interior (Konya y Göreme), pero bueno en general.
Os deseo un buen viaje y mejor estancia, y que si no podéis escribir en el foro que sea porque lo estáis pasando tan bien que no os acordáis de los que nos quedamos sufriendo sin noticias.
Hasta pronto amigos, quizás nos veamos en el aeropuerto y coincida vuestra llegada con nuestra partida. Ahora que caigo: vamos a coincidir, porque si volamos con la misma compañía lo normal es que el avión que os trae sea el mismo que nos lleva a nosotros y ese mismo avión será el que lleve a los de Barcelona por la tarde y los traiga por la noche (no se si me explico con tanto lío, pero vamos que sospecho que sólo hay un único avión para todos) Pues habrá que fijarse en el aeropuerto a ver qué cara traéis.
Yo prometo intentar conectarme y contaros cosas desde algun sitio. Y supongo que entre los que vayamos mañana, alguien mas lo hará también, a ver si os sirve....Que nervios!!!!
Hola TETETITO, yo también voy el 20 de marzo con Sunsea Travel. Reservé con ellos pero me ha llegado un pre-contrato de una agencia francesa Voyages Loisirs. Cuando hice la reserva con Sunsea Travel me dijeron que se podía anular 31 días antes. Y después de leer todos los comentarios estoy dudando si hacerlo. Esperaré a que los que salen el jueves nos cuenten su experiencia.
Santi-alfa, ha creado un post para que la gente escriba sus comentarios...
Yo y mi compañera salimos de BCN el 15/11 Creo que hay un par que también lo hacen por lo que he podido leer....; ya nos veremos!!
Espero ansioso los primeros comentarios de los que van el 18/10
Saludos!!
Hola a todos, nosotros también viajamos el 15-11 desde Barcelona y si no me equivoco creo que también hay otras dos personas en la misma fecha. Todavía no he recibido nada de nada pero por lo que escribe la gente , esperan a la ultima semana para mandar la documentación, así que no nos queda otra que esperar. Gracias a todos por participar en este foro.
Nosotros tampoco hemos recibido nada; pero bueno queda tiempo y como bien dices esperan seguramente a la última semana...veremos...
Eh! mirar, en atrpalo.com sale el hotel de los horrores y ahí no lo ponen tan mal...para curiosos... www.atrapalo.com/ ...tel-gomeda
Por cierto, alguien ha conseguido entrar en la web del adonis?
eh! mirar, en atrpalo.com sale el hotel de los horrores y ahí no lo ponen tan mal...para curiosos... www.atrapalo.com/ ...tel-gomeda
Por cierto, alguien ha conseguido entrar en la web del adonis?
No, la pagina no funciona però en este link puedes ver algo sobre el Adonis:
Pues somos por lo menos 3 los que salimos desde Madrid el 25. Te recomiendo que te leas el post entero (sí, ya sé que son 15 páginas, pero te ayudará a aclararte mejor).
Yo salgo el 25, pero en el vuelo de las 11, supongo que nos veremos en el aeropuerto, y si nó, pues en Antalya.
Muchas gracias por la información, he leido todo el post y parece que las cosas se van aclarando entre la información de unos y otros.
Nosotros queremos dejar el coche en el parking de la T2 así que viajaremos de madrugada con idea de llegar con tiempo y buscar sitio ¿alguien sabe como está el tema del parking? Al de larga estancia he llamado y está completo...claro
Nuestro regreso también es el día 1/11 en el vuelo de las seis de la mañana y llegada a Madrid a las 10.
Buen viaje a los que se van hoy.
Saludos