Conflicto TURQUIA -SIRIA ¿Es peligroso viajar a Turquia? ✈️ p28 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 40949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Conflicto TURQUIA -SIRIA ¿Es peligroso viajar a Turquia?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo también creo que el asunto no irá a más. Inshallah

Disfrutad del viaje los que estáis a punto de marchar y ya nos contareis a la vuelta vuestras impresiones.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conflicto TURQUIA -SIRIA ¿Es peligroso viajar a Turquia?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

El próximo día 13 de octubre nos vamos a Estambul 5 días hasta el día 17, pero dadas las últimas noticias relacionadas con Siria estamos bastante asustadas, sé que está lejos de la frontera que es donde está todo el follón pero dadas las últimas declaraciones del primer ministro Turco en Estambul el viernes no es que sea muy alentador el tema, en la página del ministerio de asuntos exteriores recomiendan viajar con extrema precaución fundamentalmente en la frontera, alguno más que esté en esta situación?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros volamos mañana a Estambul y Capadocia. En principio voy tranquila, la unica precaución es que nos hemos inscrito en la Embajada, aunque total para lo que sirve... (hace 3 semanas mandé un mail a la Embajada de España en Turquia para preguntar sobre el tema y todavia no se nada)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos este Jueves 11 en circuito por la Capadoccia... El run-run de intranquilidad lo tengo presente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo viajo el día 25 de octubre, un circuito por Estambul-Ankara-Capadocia. A ver de aquí allá si la cosa va a más o se calma.
Los que vayan ahora cuando vuelvan que nos digan un poco que tal.

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola axierxo, no tengas ninguna duda en pasar esa semanita en Estambul, la ciudad es maravillosa y muy manejable, la seguridad es total, además nosotros pasamos desapercibidos, solo nos delata la mochila. Solo decirte que no te hospedes en el Gran Emin. Que lo pases muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos como va el tema? mis padres viajan la prioxima semana el día 23 un circuito de 8 días por capadocia y estambul y estan algo preocupados con las noticias que se siguen difundiendo por la tele.
Sabeis si la cosa se esta calmando? esque mi madre esta por anular el viaje y yo le digo que la cosa no creo que pase a mayores pero como por la tele se sigue habalndo del tema pues ella esta preocupadilla
(en parte la entiendo porque me pillo a mi lo de los camisas rojas en bangkok y claro,ya no se fia)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni idea verdad? uff que chungo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No hay ningún problema. Yo acabo de aterrizar
⬆️ Arriba

Super Expert

malena88 Escribió:
ni idea verdad? uff que chungo!

Nosotros iremos a Estambul para el 19...Si tengo wifi en el hotel (en principio pone que si ) te comento como lo vemos aquí. Pero igual te interesa más el resto del país..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias compis,espero ansiosa tu respuesta in situ
Buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Experto

Desde Estambul, que llevo dos días, te digo que no he visto ni oído nada preocupante, es mas, como tampoco he escuchado las noticias, seguramente sabrás tu mas que yo, ahora mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy escribiendo desde Estambul: lo Sirios ni bombarearon ni tomaron la ciudad y tampoco se les espera. ¿Cómo sé esto último?. La vida en Estambul transcurre en la más absoluta normalidad (y yo se lo que es la normalidad pues no es la primera vez que estoy en esta ciudad). Que nadie renuncie a viajar a Turquía por creer que puede existir algun problema con Siria que le pueda afectar. Puede haber un terremoto u otra catastrofe pero seguro que del mismo tipo que en la ciudad de residencia de uno.
Alguno que llegue a tiempo y nos fumamos un narguile.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maravilloso y mil gracias a ambos por tranquilizarme (no sabeis lo rayada que estaba)
Ahora mismo se lo comento a mi madre que es la mas preocupadiilla y que disfruten del viaje que se marchan el día 23 para alla.
Tened buenas vacaciones vosotros también!!!
Un fuerte abrazo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El pais es alucinante y no hay porblemas , que viajen y disfruten de ese encantador pais
⬆️ Arriba
Asunto: Bombardeo turco contra posiciones kurdas  Publicado:

Indiana Jones

Me parece que pronto el turismo entrará en recesión en Turquía.

Las últimas imágenes de los bombardeos de posiciones kurdas en Siria supongo que hará que más de uno se lo piense antes de viajar.

La amenazas entre ambos contendientes sobre los refugiados y los prisioneros del estado islámico (de dejarlos libres) tampoco ayudan.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Conflicto TURQUIA -SIRIA ¿Es peligroso viajar a  Publicado:

Willy Fog

@Lanchone fusiono tu mensaje en este hilo y así lo activamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas , yo tengo billetes para Antalya mañana por la noche y no lo tengo nada claro, no sé si alguien está por la zona y puede informar, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos  Publicado:

New Traveller

Buenas,este foro es estupendo. Siempre he estado a la distancia leyendo. Me acabo de hacer cuenta por un viaje próximo a Estambul. Estaba todo bastante tranquilo afortunadamente pero con lo que está ocurriendo en los últimos días de las operaciones militares no se si ya es buen momento para ir. Estará Estambul tranquila? O habrá tensión en todo el país? Vamos a finales de mes.

- Mensaje escrito desde ESTAMBUL: INFORMACIÓN BÁSICA PARA VISITAR LA CIUDAD -
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros tenemos vuelo a Estambul a finales de mes, la verdad tenemos mucha incertidumbre.no sabemos qué hacer. Estará la ciudad tranquila? O habrá tensión en todo el país?
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes