Documentación y visado para Turquía: Pasaporte y DNI ✈️ p65 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 10 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 359052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DOCUMENTACION Y VISADO PARA TURQUIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola itpau, traslado tu mensaje al hilo sobre visados.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favooor, alguien me podría decir, si vencen mis 90 días, puedo salir unos días de Tr y regresar, como a los 4 días, o a la semana, y volver a sacar la visa con la visa de EU?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con el pasaporte en vigor para los españoles y pagando una tasa al llegar a Estambul es suficiente , no hay que hacer ningun tramite
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

Regresé el miércoles de Estambul y escribo para informar de que se puede entrar con el DNI perfectamente. Nosotros no llevamos pasaporte y nos dieron un papelito sobre la marcha a modo de visado (15€) y andando.

A la salida te lo sellan y ya está.

Sin problemas.

Disfrutad de la ciudad porque es maravillosa.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GLoRia_83 Escribió:
Hola a tod@s!

Regresé el miércoles de Estambul y escribo para informar de que se puede entrar con el DNI perfectamente. Nosotros no llevamos pasaporte y nos dieron un papelito sobre la marcha a modo de visado (15€) y andando.

A la salida te lo sellan y ya está.

Sin problemas.

Disfrutad de la ciudad porque es maravillosa.

Salu2

Yo saque el pasaporte por si acaso.... Pero ya me dijeron que con DNI puedes entrar sin problemas... 15 euritos me cobraron a mi también en Mayo, recordar también primero ponerse en la cola de pagar el visado y luego en la de salir por que vi a gente ponerse en la cola de salir y darse la vuelta para pagar el visado.

Por cierto, la ciudad fascinante¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. En Nevsehir sí hicimos dos colas, pero no te desesperes, al menos en agosto no estaba masificado. En unos 10 minutos resuelves el trámite y a disfrutar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Moderador Viajes

Pregunta rapida, en el aeropuerto miran algo los pasaportes?

Es que el de la niña no va a tener en la fecha del viaje los 3 meses de minimo caducar el pasaporte y dudo si renovarselo ya o que entre con el dni directamente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado:

Indiana Jones

carrio Escribió:
pregunta rapida, en el aeropuerto miran algo los pasaportes?

Es que el de la niña no va a tener en la fecha del viaje los 3 meses de minimo caducar el pasaporte y dudo si renovarselo ya o que entre con el dni directamente
La documentación la miran. Pero se puede entrar con el DNI. No es es necesario el pasaporte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola carrio traslado tu mensaje y la respuesta de Xenxo a este hilo.

Como bien te dice Xenxo, puedes entrar con DNI, pero si le falta tan poco tiempo para caducar podías intentar renovarselo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues basicamente es por un mes, le quedarian 2 meses de vigencia cuando vayamos a estambul y creo haber leido que los turcos piden pasaportes con 3 meses minimo de vigencia

25,50€ renovar su tercer pasaporte... Menudo sablazo, con 6 años q hara en verano, 75€ de pasaportes mas los dnis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carrio Escribió:
pues basicamente es por un mes, le quedarian 2 meses de vigencia cuando vayamos a estambul y creo haber leido que los turcos piden pasaportes con 3 meses minimo de vigencia

25,50€ renovar su tercer pasaporte... Menudo sablazo, con 6 años q hara en verano, 75€ de pasaportes mas los dnis
Es indistinto el DNI que el pasaporte. Si te viene mal el pasaporte pues lleva el DNI. Este último tiene el "problema" de que el visado te lo pondrán en una "cartulina" que no debes perder. Pero teniendo cuidado de no perder el visado pues nada, con el DNI y tirando "millas".
⬆️ Arriba

Experto

15€ me costó a mí el visado cuando fui a Antalya. Supongo que seguirá valiendo lo mismo...

Me lo saqué en menos de cinco minutos y no tuve problemas de documentación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gurzi Escribió:
15€ me costó a mí el visado cuando fui a Antalya. Supongo que seguirá valiendo lo mismo...

Me lo saqué en menos de cinco minutos y no tuve problemas de documentación.
Exacto. El visado sigue valiendo 15€
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale 15 $, pero ¿lo debes sacar con antelación o allí mismo en el aeropuerto, cuando viajas, sin hacer ninguna gestión antes?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yul75 Escribió:
Vale 15 $, pero ¿lo debes sacar con antelación o allí mismo en el aeropuerto, cuando viajas, sin hacer ninguna gestión antes?.
Gracias.

Yul son muy practicos los turcos, les das el pasaporte y con una mano te pegan el visado y con otra te cogen los 15 euros y en un plis plas esta
⬆️ Arriba

Willy Fog

universo18 Escribió:
yul75 Escribió:
Gracias.

Yul son muy practicos los turcos, les das el pasaporte y con una mano te pegan el visado y con otra te cogen los 15 euros y en un plis plas esta

Una cosa a cambio de la otra...
Y muy importante, pagar el visado ANTES de hacer la cola, que no sabes lo que me dolio ponerme a esperar esa cola enorme y enterarme de que no habia comprado el sello...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
universo18 Escribió:
yul75 Escribió:
Gracias.

Una cosa a cambio de la otra...
Y muy importante, pagar el visado ANTES de hacer la cola, que no sabes lo que me dolio ponerme a esperar esa cola enorme y enterarme de que no habia comprado el sello...
En el aeropuerto Ataturk está muy bien señalizado: al final del pasillo que da acceso a la zona de visados y policía, a la derecha ya ves avisos que ponen VISA y en la zona de la izquierda es donde está la policía para la entrada. Muy despistado -o desconocer el hecho de que tienes que pagar- para confundirte. Anteriormente eran mayores las posibilidades, pues donde se pagaba se encontraba más "oculta"(antes estaba al comienzo de la sala seguido de la zona de la policía). Actualmente su visualización es buena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sera porque vole a Sabiha G, y quiza iba algo despitado aquel día que me puse en la cola como lo hacia todo el mundo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

A pues a nosotros en la misma cola que pagábamos nos ponían el sello- visado era visto y no visto, por eso decía que eran practicos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Vamos que aquí no se hace nada, seguro? y allí ¿primero qué cola?, ¿policía, visa y pasaporte?.

Gracias.-
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes